Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Jul-2020, 19:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé lo que puede parecer por el título, pero nada más lejos de la realidad. Este chico y yo fuimos pareja hace más de 15 años (novietes de adolescencia), vamos que está superadísimo! Lógicamente, ambos hemos tenido otras parejas y tal.

El tema está en que, en estos 15 años, no hemos perdido el contacto. O no del todo. Me explico: no hemos tenido una amistad de hablar cada dia (más bien hablábamos una vez cada muchos meses), pero ambos sabíamos que nos teníamos ahí, de hecho él acudió a mí mientras llevábamos bastante sin hablar, cuando perdió a un familiar suyo, y yo me sentí halagada de que se acordase de mí como un apoyo a pesar de no tener una relación tan cercana.

Independientemente de todo esto, hay otro punto: el s*xo. No hemos sido f*llamigos como tal, pero SIEMPRE que hemos quedado, hemos acabado en la cama. Aún sin planes de ello. He de admitir que entre nosotros hay una atracción brutal... por ese motivo también, cuando hemos tenido pareja, no hemos dado pie a vernos. Excepto una vez.

Hace cosa de 6 años, él estaba viviendo con una chica y quedamos. Creíamos que ya éramos adultos y controlaríamos la situación, pero la cosa se nos fue de las manos y pasó lo que pasó. A raíz de eso, él dejó a esa chica y se puso a insistirme con que fui su primer amor, que nunca me ha olvidado, etc. entonces yo me agobié y me alejé (estaba muy reciente lo de su ex y yo no quería nada serio). Casi un año después, me comentó que cada vez que pensaba en tener pareja, siempre se acordaba de mí y a raíz de eso, tuvimos un "intento" de ver qué pasaba; quedábamos cada finde y lo pasábamos juntos en su casa. Cada finde estaba conmigo, no salía de fiesta cuando es un chico muy fiestero ni quedaba con sus amigos, situación que me agobió sumado a otros detalles (suena feo lo que voy a decir, pero allá va: es un chico con el que puedes estar un rato y nada más, no le puedes pedir mucho intelectualmente hablando. Está muy bueno, sí, pero es muy crío y no te sabe seguir las conversaciones sin hacer alguna "gracieta" fuera de lugar. Por no hablar que hay temas que mejor ni tocar, como el s*xo, porque todo son risitas y no sabe tratarlo como una persona adulta). Al final acabé cansándome y cogiendo distancia, pero un par de años más tarde, se volvió a repetir ese "vamos a ir quedando y ya veremos" (como digo, fue mi primer amor y tiene un huequito especial en mi corazón, además que esa atracción no la he tenido con nadie... y es un chico simpático, divertido, cariñoso, con buen corazón, trabajador... en fin, tiene muchas cualidad buenas. Así que, decidí darnos otra oportunidad pensando que habría madurado algo en esos años, pero no había cambiado nada y el resultado fue el mismo: me alejé).

La cosa ahora está en que tiene pareja desde hace casi un año. Él vino a buscarme hace 6 meses y yo al enterarme que estaba en una relación, me alejé para evitar problemas como la otra vez. Ni si quiera pienso en él y quedé bastante quemada con aquellos intentos fallidos, pero por algún motivo anoche soñé con él: se sentía un sueño muy real, en él, venía a buscarme de nuevo y me decía lo de siempre "que no me ha olvidado, que estamos destinados desde el principio" y nos abrazábamos... un sueño bastante emotivo la verdad. Y me desperté con el gusanillo y pensando en él, pero no le buscaré porque tiene pareja.

Creéis que significa algo soñar eso cuando no es una persona que tenga presente en mi vida?
 
Antiguo 29-Jul-2020, 07:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los sueños son solo eso sueños, más bien deberías buscar alguien tú
 
Antiguo 29-Jul-2020, 07:47  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.298
Agradecimientos recibidos: 14374
Creo que el título es lo que parece, y tan superadísimo no lo tendrás si llevas 15 años acostándote con el cada vez que os veis, incluso estando en una relación, con la consecuencia de que tu ex tampoco puede rehacer su vida con nadie porque siempre te tiene presente.

El sueño no tiene porque significar nada, a no ser que lo uses como excusa para encontraros de nuevo y vuelta a empezar.

Ya tienes claro que por su inmadurez no puede volver a ser tu pareja, entonces no tiene sentido que estéis así, y digo estéis porque es culpa de los dos.

Olvida a ese chico para que los dos podáis pasar página de una vez, y la próxima vez que sueñes con el ni caso, como si sueñas con un melón. No le busques tres pies a un gato que ya está en otro tejado.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 08:58  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.049
Agradecimientos recibidos: 465
¿Serías tan amable de facilitar algún nombre e indicar zona en la que residís?

Tal vez con esos datos expuestos le evitas a alguna que otra fémina perder el tiempo con el susodicho.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 09:15  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.612
Agradecimientos recibidos: 1439
No estás con el por inmaduro... y llevas 15 años diciéndote que está superado y acostándote con el... muy maduro el comportamiento, no es...

Los sueños son expresiones cognitivas, muy caóticos, por ello difíciles de interpretar y frecuentemente con un fuerte contenido emocional... pero nuestra mente consciente no está acostumbrada al caos y por lo tanto busca un significado.

Tu sueño es difícil racionalizarlo, pero posiblemente sea una expresión de tu vida misma, por que no has superado una relación, ya que durante 15 años has estado regresando a ella; así que tu mente repite en el inconsciente el mismo acto que tiene en tu vida, es solo eso, un espejo de tu vida, una forma de sacar tus dudas y recuerdos, de reciclar la memoria y quizá hasta los deseo.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 10:19  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.828
Agradecimientos recibidos: 7682
Coincido con los demás, eso no está superado (¿como lo vais a superar si lleváis orbitando 15 años el uno en torno al otro). Hay un apego que no es sano, porque este chico está engañando a personas y engañandose a sí mismo y tú tienes una especie de apego, alimentado de sexo y recuerdos, que seguramente sin ser conscientes de ello, te impida avanzar en tus relaciones.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 11:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué creéis que no lo tengo superado? He tenido más de una ocasión para volver a ser su pareja, y no me ha interesado. Como digo, me atrae increíblemente y le tengo mucho cariño, pero no me imagino mi vida junto a una persona con la que la comunicación es un desastre.
Que llevemos 15 años acostándonos (dicho así parece más de lo que es, pues realmente habrán sido un par de veces por año, quitando aquellos dos "intentos" de ver que pasaba), no tiene más relevancia. Sólo es s*xo. Y si eso ocurre es porque cuando nos vemos, se nos despierta un fuego que no es normal... pero sin sentimientos.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 15:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que triste lo vuestro. Ni contigo ni sin ti...
Suerte os deseo, con lo felices que podríais ser...
 
Antiguo 29-Jul-2020, 16:46  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.204
Agradecimientos recibidos: 511
Esa relación parece más una adicción que otra cosa.
 
Antiguo 29-Jul-2020, 16:56  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 935
Agradecimientos recibidos: 600
Creo que el hecho de que escribas un hilo al respecto de este tema es que la situación te afecta e importa más de lo que piensas... Hay algún tipo de enganche que al final no dejas de soltar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué has soñado hoy? He soñado haciendo el amor con mi ex Preocupada, he soñado con mi ex he soñado con mi mejor amigo He Soñado Contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.