Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En el mes de septiembre conocí a mi ahora ex novio en un torneo de tenis, pues los dos jugamos a tenis. El me veía todos los días y a mi su actitud me parecía rara, me prestaba bastante atención y la gente lo notaba, sin embargo me habían dicho que él tenía novia. Una semana más tarde me empezó a hablar por whatsapp, había pedido mi número a alguien. Estuvimos hablando por una semana y empezamos a quedar. Yo le pregunté por su novia y me dijo que estaban pero no estaban, es decir, que él no sentía nada, que estaba muy cansado de ella (porque entre otras cosas era muy celosa) y que en su relación de un año ya lo habían dejado varias veces. Decidí no darle más importancia por el momento. Yo tengo 17 años y el 23, la verdad es que me trataba como una princesa, me tenía bastante "mimada" jejeje. Parece ser que se enamoró rápido de mi, y yo creo que con sus gestos era real.
La cosa es que durante el primer mes de relación, todo y que estuvimos genial pasaron unas cuantas cosas a las que en el momento no le di importancia, pero ahora en enero, tras una gran discusión me puse a pensar:
- Un día estuve en su casa, y me llamó la atención un peluche que tenía sobre la cama. Le pregunté por él y me dijo que se lo había regalado una ex, que no se acordaba cual...
- Un día estábamos en el coche y entró una llamada, ponía: gordiii. Puso cara de extrañado y dijo: qué quiere esta ahora? Y me comentó que se le había pasado cambiar el nombre...
- Dos semanas más tarde estamos en el coche y vuelve a entrar una llamada, esta vez con el nombre de la ex. Le pregunté que como era que ella le seguía llamando después de todo, y él me dijo que no habían hablado aún, que tenían que hablar las cosas...
Después de este primer mes todo empezó a ir mal, el se quejaba mucho de que me costaba ser cariñosa con él, pero es que a mi me cuesta, y además lo conocía de poco tiempo, yo le pedía más tiempo. Discutíamos mucho por esto y había semanas que estábamos días sin hablar.
Un día tuvimos una gran discusión en la que me dijo cosas que me sentaron muy mal, y dejamos de hablar por unos 10 días. En ese tiempo me dio tiempo a pensar en todo, y vi que no confiaba en él, que no me fiaba de lo que tenía con la ex. Un día vi que en su estado puso una letra, justamente la inicial de su ex, y yo ya quedé totalmente descolocada. Hablé con el, le dije todo lo que pensaba y él me saltaba todo el rato con el tema de que sabe que no voy a cambiar, que no soy cariñosa y ya esta... pero no quería razonar lo que yo le estaba diciendo. Acabamos.
Al jugar los dos a tenis nos tenemos que ver mucho, nos hemos visto tres días. El primer día tonteaba mucho, era como si aún estuviéramos juntos. El segundo día también pero no taaanto. Y el tercer día lo noté muy raro, me hablaba poco y lo vi bastante triste...
Dos días después, mi entrenador, que también es amigo suyo, me dijo que está volviendo con su ex.
Ahora mismo no se que pensar, me trata muy raro y no parece que esté saliendo con nadie...
Al principio de la relación él me dijo que su relación con ella seguía después de romper varias veces por comodidad, es decir, por "estar con alguien". No se si se entiende explicado así. También, otra cosa es que me decía que nunca había tratado a nadie como a mi, que nunca había hablado tanto tiempo con nadie ni nada (nos pasábamos el día hablando por whatsapp si no nos podíamos ver), y amigos en común lo confirmaron. Con la chica con la que se supone que está ahora no habla tanto, y la verdad es que parece que la tenga un poco abandonada, pues pasa mucho tiempo en el club con nosotros y creo que aun ni siquiera han quedado.

Perdón por la extensión, necesitaba desahogarme. Agradecería mucho vuestra ayuda, de verdad!

Muchas gracias
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Creo que tu le dabas lo que no le daba la ex pero de quién está enamorado realmente es de la otra porque sino no volvía pienso yo.. Que por mucho que habléis tal vez solo te tenga mucho cariño
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Las relaciones de rebote son las que se inician cuando uno quiere sustituir rápido a una persona por otra por miedo a la soledad.

Si estás con alguien, estáis (aparentemente) enamoradísimos y todo va bien y te deja para volver con la ex, el rebote eres tú.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno él no me dejó, lo dejé yo por desconfianza, el día en que puso la inicial de la ex en el estado de whatsapp despues de unos diez días sin hablarnos, cosa que veo una tontería y que conmigo no hacía. Unos cinco días después me dijeron que estaba volviendo con la ex.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno él no me dejó, lo dejé yo por desconfianza, el día en que puso la inicial de la ex en el estado de whatsapp despues de unos diez días sin hablarnos, cosa que veo una tontería y que conmigo no hacía. Unos cinco días después me dijeron que estaba volviendo con la ex.
Yo lo que veo en tu historia es que el hombre es un poquito flojito.

Te usa a ti para salir de la relación con la ex y cuando tú no le prestas ya servicio, se va corriendo a que lo recoja de nuevo la ex.

Diría que este chico está perdido, no sabe muy bien lo que quiere y es bastante dependiente. Así que irá de rebote en rebote hasta que espabile y no tenga más remedio que quedarse solo.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso mismo es lo que pensé yo, cuando se canse de ella o pase algo irá a por otra, y así sucesivamente... Me da la sensación de que no puede quedarse solo, quiere siempre tener una pareja.
Gracias por la ayuda!
 
Antiguo 20-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguien más podría dar su opinión?
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
La actitud de tu ex es muy típico de las personas con dependencia emocional.

Gente que está contigo no por que seas especial y por tu forma de ser, si no porque les va bien cualquiera y fuiste tú la primera víctima que se cruza en su camino, todo esto porque les da terror estar solos y mejor estar con alguien por estar.

Este chico no quiere a nadie, ni a su ex, ni a ti, ni a la de más allá.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
a mi me paso algo similar..ella tenia una relacion de años y yo entre en su vida , seguimos juntos y al poco le dejo, seguimos juntos pero las prisas en estas cosas no son buenas..decidio que queria quedarse ella sola y organizarse su cabeza y su vida..no paso pagina del chabal y creo que es imposible que acabe una relacion tan larga y empear otra para una persona, tiene que tener tiempo para asimilar el cambio o lo que es peor, quizas sea que no quiera pasar pagina como en tu caso y trate de volver con ella esperando un cambio....com oconsejo vive tu vida centrate en ti, dale tiempo que te eche de menos y si el vuelve tu decides que hacer..
 
Antiguo 20-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a los dos!
Y en tu caso que fue lo que ocurrió después?
 
Antiguo 20-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a los dos!
Y que fue lo que pasó después con tu ex?
 
Responder

Temas Similares
No se sí estoy en una relación de rebote o no mi ex y su relacion de rebote como debo actuar con mi ex Como acercarme a ella? o que debo hacer? ayuda!!! Ella es muy tímida y yo también pero no sé como actuar.Ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.
Patrocinado por amorik.com