Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s. He sido infiel a mi pareja, con la cual tengo previsto casarme en un mes y ahora estoy muy arepentida. La persona con la que le he estado siendo infiel no sabia q tenia pareja ni que tenia planes de boda. Ahora se ha enterado por terceras personas y me amenaza con hacerlo público para que todo el mundo se entere de lo ke he hecho. Me amenaza con presentarse el dia de la boda, con familiares y amigos suyos y hacerlo público alli, en ese momento. Es una persona muy rencorosa y dice que se va vengar de mi con creces. He intentado hablar con él y no entra en razón. Además, tiene mensajes mios en su movil que dice q va a enseñar a todos como prueba de que lo ke dice es verdad. No se qué hacer, estoy desesperada. Por favor, os pido ayuda. ¿Qué hago? Se que es capaz de hacer lo ke dice, y estoy casi segura de que se presentará el dia de la boda alli, y no solo, con mas gente, familiares y amigos suyos. He pensado en anular la boda, pero no se como hacerlo, porke necesito un muy buen motivo para eso, a un mes de la boda. Por favor, aconsejadme sobre qué puedo hacer, Estoy realmente desesperada. Gracias.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Kreo k debes asumir tus responsabilidades ya k tu lo engañaste a poko tiempo de kontraer matrimonio

Fue una muy mala jugada debes de hablar kon tu pareja pero lo mas seguro es k te deje por Chica Facilll



Ah dura situacion
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
Lo que tienes que asumir es que la que lo ha echo mal has sido tu, y no creo que estes arrepentida porque sino se llega a enterar hubieses seguido, solo que se te ha ido de las manos y no quieres que nadie se entere.
Asume las consecuencias, y si de verdad quieres sentirte BIEN, diselo a tu prometido, al final de una manera o de otra se acabará enterando.
Recuerda que si pasa eso en la boda no será culpa de tu amante, sino tuya.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Heaven&Hell
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 653
anulalo todo y si kieres algo al xico con kien t ibas a casar azle saber de ti todo xq al menos vea q se entera xti y no por otros, aun asi no se merece casarse con alguien q a exo lo q tu no se en q estarias pensando pero weno lo exo exo sta suerte con tus cosillas y lios amorosos espero q no lo repitas x ti sobre todo deja d buscarte problemas anda ejej
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de ChIsPiTa
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 197
Pues que vas a hacer!!!! Pues decirselo a tu novio, o piensas estar en tu boda pensando en cuando aparecera tu amante??? Ya te vale...una cuando esta nerviosa por la boda, pues se calma de otra manera...pero tu a lo grande,jeje...Deberias anular la boda, pq si eso le haces al xico un mes antes lo ke le haras despues, ah!!! Y replanteate si kieres de verdad a tu futuro marido, o a tu futuro ex...que tiene el todo el derecho a decidir si hay boda o no la hay ya. De todas formas...ENHORABUENA!!!
 
Antiguo 28-Apr-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me encantan estos posts. las mujeres... un pozo sin fondo de satisfacciones. y luego decimos que los gatos tienen el cerebro liso pues... no estoy tan seguro a la vista de lo que por este foro se lee.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Porque piensa arruinarte tu boda? eso no lo entendi bien, lo unico que puedes hacer es decir la verdad, porque ahora si no tienes de otra, si no lo dices tu, lo dira el y con sus agregaciones, que tu chico decida si quiere seguir o no contigo.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
SINCERAMENTE, te jodes, afrontalo con la poca dignidad que te queda.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
El que juega con fuego acaba quemado. Sopesa tus opciones: lo dices tú o lo dice el fulano.

Si lo dices tú, puedes dar los detalles que tú consideres necesarios y arrimarle el bulto al otro, además de jugar la carta del arrepentimiento y la confesión que siempre agrada al jurado.

Si lo dice el fulano, te va a echar la culpa a ti, va a aumentar cosas sobre lo mu warra que eres y por sobre todo vas a quedar como mala sin conciencia por no confesarlo.

La cosa es que espero que no te gustara mucho tu vestido de boda, porque toca devolverlo y sobre si os casáis… va a ser que no eh. Pero sonríe, si lloras lo suficiente y menganito está lo suficientemente enamorado y un poco agillipollado puede que te perdone y no te fulmine en el acto.

Suerte y mucha estrategia.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2009
Mensajes: 18
Creo que lo mejor que puedes hacer es contarle problema a tu novio, poruqe se va a enterar antes o despues y no esperes mas, pero la culpa es tuya así que tienes uqe asumir las responsalibilidad de tus actos, es una situación muy dificil. Sinceramente no creo que debas casarte con el, si le has sido infiel sería porque con él no eres lo sufientemente feliz y no lo amas lo suficiente. Cuentale lo sucedido y depende de lo que pase anulas la boda o la aplazas.
SUERTE porque la necesitas.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Hola...creo que deberias de decirlo tu la verdad a tu novio...y ya depende lo que el decida.........asi al menos ya lo sabria por si el dia de la boda aparece por alli pero sinceramente....si yo fuera tu novio y futuro marido no te querria ver mas ni en fotografia...ahora asume lo que has hecho...
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
Bueno no solo pensar en tu pareja sino tambien en este pobre chico seguramente se ha enamorado... de verdad has echo algo muy malo y dejame decirte esto, pero no lo tomes a mal pero, te lo mereces... no debiste jugar asi....
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Confiésalo antes de que sea peor. No tienes opción. Asume que has engañado a dos personas..
 
Antiguo 28-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pero que pretendes? que te salga de rosas? no creeis que os pasais un poco las tias? quereis todo...eso si lo ensencial en la mujer...QUEDAR BIEN lo primordial xD da igual que engañe a su futuro marido...no en vez de decirlo quedar bien sobre todo...la mujer nunca hace nada...cara a los demas...pero x detras...XD

en fin lo digo y lo dire MUJER=ENGAÑARSE A SI MISMA..Y MENTIR A LOS DEMAS
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2009
Mensajes: 78
Hola!
Yo entré en el foro pidiendo consejos y por eso me da un poco de cosa aconsejar en este momento a nadie pero bueno, tu caso me ha impresionado y leyendo a los compañeros que son bastante cavales siempre, me he decidido a contestar y puede que me ánime con otros posts porque siempre es más claro ver en los demás que en uno mismo.

Pues primero te diré que me parece muy triste ese papel tan masculino que están adoptando las mujeres de estos tiempos donde el ser más libres lo confunden con el todo vale y ecima orgullosas de ir de comehombres. (Que conste que yo e santita nada) Pero estando al lado de unhombre que quiero, ni entre peleas, ni separaciones me apetece estar con otro. Tú sabrás por qué te arriesgaste a estropear la vida que tenías en las manos.

Coincido con todos en que tuviste la oportunidad de decidir y que ahora tocan las consecuencias.

Yo tampoco entiendo por qué dices que se quiere vengar de ti y tomarse tantas molestias en fastidiarte. Fue un par de encuentros o llevabas tiempo tomándole el pelo y dejando que se ilusionara? Es que no sabemos los detalles de la historia.

Mirando tu beneficio yo no estoy de auerdo en que tu novio se entere de esto porque si yo me entero de una infidelidad aunque sea de su propia boca, lo dejaría con él o si siguiera la desconfianza destrozaría todo poco a poco. Yo preferiría no saber si mi pareja tiene un desliz (si solo es eso).

Incluso a lo mejor tu novio también tiene algun secreto, no lo sabemos pero tal cual nos lo cuentas, ahora en beneficio de él y lo mismo que estaríamos opinando si fuera al revés, es que mejor que se entere ahora a tiempo de lo que se libra porque es cierto, si se lo has hecho ahora, o podrías repetir dentro del matrimonio. Que no eres de fiar, vaya y que mejor te quedes soltera disfrutando libremente y todos contentos.

Ya sé que no es tan fácil como lo dije pero creo que es lo más realista. Suerte a los tres.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
pz ! tu te lo buscastes ahora asume numas asi como fuistes infiel asume k mas te keda bueno espero k tengas suerte y recuerda k eso nu se hace nu te gustaria k te lo hagan tambien !!!!!
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de La Tesorito
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 840
Cuéntaselo tú a tu novio... no tienes de otra.

Espero que por lo menos hayas aprendido la lección.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Contrata a un sicario para que le den una buena paliza y un mensaje claro a tu amante, no vuelvas a aparecer por aquí en la vida, después de esto seguro que no te vuelve a molestar.

Y ahora lo que yo haría, contarle entre lagrimas y arrepentimiento tu aventura al novio, con un mucho de suerte la boda seguirá adelante y sino pues podrás dormir tranquila sabiendo que las cartas están todas sobre la mesa.

Por lo que veo te es bastante fácil conseguir ligues, para que quieres ligarte casandote, igual hasta te has hecho un favor a ti misma sin darte cuenta.

Recapacita lo que has hecho, y si no estas todavía preparada, disfruta de la vida, pero sin joder a terceros, que la peña se enamora y después los destrozas, diles claro desde un primer momento que lo tuyo no va en serio, sera mejor.

Ale, te deseo suerte en tu marrón.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Anda,pues te lo mereces !jeje,tienes que asumir las consecuencias de tus actos,asi es la vida,asi que se fuerte en asumir tus errores y se sincera con tu pareja antes de que se lo diga otro

 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a tod@s. He sido infiel a mi pareja, con la cual tengo previsto casarme en un mes y ahora estoy muy arepentida. La persona con la que le he estado siendo infiel no sabia q tenia pareja ni que tenia planes de boda. Ahora se ha enterado por terceras personas y me amenaza con hacerlo público para que todo el mundo se entere de lo ke he hecho. Me amenaza con presentarse el dia de la boda, con familiares y amigos suyos y hacerlo público alli, en ese momento. Es una persona muy rencorosa y dice que se va vengar de mi con creces. He intentado hablar con él y no entra en razón. Además, tiene mensajes mios en su movil que dice q va a enseñar a todos como prueba de que lo ke dice es verdad. No se qué hacer, estoy desesperada. Por favor, os pido ayuda. ¿Qué hago? Se que es capaz de hacer lo ke dice, y estoy casi segura de que se presentará el dia de la boda alli, y no solo, con mas gente, familiares y amigos suyos. He pensado en anular la boda, pero no se como hacerlo, porke necesito un muy buen motivo para eso, a un mes de la boda. Por favor, aconsejadme sobre qué puedo hacer, Estoy realmente desesperada. Gracias.
En fin, que decirte. Me alegro de haber leído tu historia, aquí tenéis los que defendeis la infidelidad un claro ejemplo de lo positiva que es.

No sé porque me da que si no te hubierna "cazado", no solo no estarías arrepentida sino que además seguirías cepillandote a ese otro. Así de patetica es la existencia humana en algunas personas.

Si tienes un mínimo de dignidad, que no lo sé, cuentaselo a tu novio y afronta las consecuencias, que si tu novio tiene un mínimo de cordura serán que te mande al carajo. Eso es lo justo, ni más, ni menos.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
¿me ha sido infiel? He sido infiel y estoy destrozado ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? Me a sido infiel! ¡Ayuda por favor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com