Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo comenzó desde que mi pareja y yo practicabamos sexting (algo normal creo en las parejas ) hasta ahí todo bien , todo se empezó a arruinar desde que un día se filtraron algunas fotografías de ella , un perfil falso me mando las fotografías de ella y después se la mando a mis amigos más cercanos y al final lo publico en un grupo de Facebook donde un primo estaba inscrito y el se entero y me lo comentó. Hable con ella de la situación inmediatamente pero como suponía ella estaba igual de sorprendida que yo eh inmediatamente me echo la culpa de que yo los había filtrado lo cual es mentira ya que a mi me las mandaron desde u perfil falso .

Como todo un caballero hable con ella sin alterarme y ella solo me dijo que no sabia nada que si quería yo dejara la relación , pero pues decidí creer en lo.que ella me dijo que no sabia nada y decidí estar con ella. De eso han pasado alrededor de 4 años y no lo he podido superar ya que en mi interior creo que ella sabe algo de eso ya que solo los 2 teníamos acceso a esas fotografías y creo que por la costumbre no he podido dejarla ahora en mi trabajo eh conocido a una chica que me gusta y nos hemos besado un par de veces , yo he negado a mi novia y pues no se que hacer realmente ya que son 10 años de relación
 
Antiguo 04-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Yo que tú pasaba ya página, por dos motivos:

1- Ella ya dejó de formar parte de tu vida hace tiempo, y tú todavía sigues pensando en arrastraste ante ella, como buen gusano (sin acritud)

2- No le vuelvas a recordar el tema si ya está "arreglado". Creeme que no sacarás nada de ello. Como mucho, una discusión que te la puedes ahorrar perfectamente, o incluso una denuncia si se le cruzan los cables.
 
Antiguo 04-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Desde el inicio, ¿te consta que tú eras el único con el que texteabas? Si tú no compartiste esas fotos, entonces alguien más lo hizo porque ella mandó esas fotos a otra persona, a menos que hayan tomado tu celular sin que te dieras cuenta y te echó la culpa a tí. Ahí hay algo muy extraño y puede que ella te haya sido infiel, aparte que haya rodado esas fotos entre tus amigos, querían afectar a tu novia pero por algo fue.

Si ya cambió todo desde entonces mejor termina, la estás engañando y también estás jugando con la otra persona porque tú tienes pareja, tu relación ya no funciona y mejor no pierdas más el tiempo.
 
Antiguo 04-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 3019
Simple y sencillamente, si tu no estás feliz y has empezado a buscar solaz en otras personas, déjala y dale la oportunidad de encontrar a alguien que la haga feliz.

Igual si ella cometió el pecado, pues con mayor razón, pero no la engañes, ve de frente honesto y asume las consecuencias.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 1514
Lo de la fotos es raro. Aparecen las fotos y ella te ofrece que la dejes. Dejame ser mal pensado pero ella misma pudo haberte enviado las fotos para que la dejes, pero le salió mal. Ahora ya pasó mucho tiempo y nunca la perdonaste.

Veo que todo va a ir a peor si no dejas a alguna o a las dos.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.100
Agradecimientos recibidos: 2964
Estás terminando mal una relación y comenzando mal otra. En resumen, todo mal.

Deja a tu actual novia, hace tiempo que perdiste la confianza y admiración por ella. Estás en una relación zombie. Pero, a pesar de eso, como toda persona, ella merece respeto y consideración, mal que mal compartieron 10 años de vida juntos. Déjale y no la sigas engañando. Di la verdad, se acabó el amor.

En cuanto a la nueva, no sé qué harás, pero lo que mal comienza, mal termina, y comenzaste mintiéndole.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Toda la razón todo empieza con sinceridad, tomaré en cuenta todos so consejos lo difícil es terminar pero lo intentaré
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Toda la razón todo empieza con sinceridad, tomaré en cuenta todos so consejos lo difícil es terminar pero lo intentaré
Pero no es difícil involucrarte con la otra persona teniendo pareja, es lo que no entiendo, se enredan con una y les cuesta terminar con la pareja y más si ya no hay confianza. Date cuenta que también estás jugando con la chica, se puede ilusionar contigo y la usas como desquite con tu pareja ¿qué culpa tiene la pobre chica? O terminas con una o con la otra pero no juegues a doble baraja y no caigas en la bajeza de tu pareja., acuérdate cómo te sentiste tú cuando circularon las fotos de tu novia, así piensa en lo que le haces a la otra chica.
 
Antiguo 17-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El que confía plenamente en su mujer y cree que solo con el hacia sexten.
A la mujer nunca terminamos de conocerla. Está claro que te engañaba con alguien más
No más a su reacción cuando le preguntas por qué estaban esas fotos de ella sirculando.
Su reacción fue culpar te como todo infiel hace. Culpar asu pareja por lo que ella hace
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja me ha sido infiel le he sido infiel a mi pareja He sido infiel a mi pareja ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:54.
Patrocinado por amorik.com