Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
He salido tres veces con una amiga, la semana anterior no la pude ver por compromisos de ella en su trabajo. La empecé a invitar a salir después de que me dio señales, acepto que sentía un ligero interés por conocerla pero después de la tercera salida como que estoy perdiendo definitivamente ese interés.

En la primera salida me comentó que le gustaba a pesar de que le dije que la invité a salir en plan de amigos después de haberme preguntado la razón por la que la invité a salir; la segunda vez me coqueteó con su mirada, sentí atracción en ese momento, nos besamos (realmente fue ella quien tomo la iniciativa en el beso), y seguimos en ese plan agarrados de las manos. Unos días después me escribió frases románticas por WhatsApp y me dijo que la inspiraba al que no sé explicar, fui receptivo y respondí de la misma manera

Sentí bonito cuando nos besamos y al leer esas frases pero como que fue algo pasajero, sentía que estaba empezando a perder interés y pensaba que no era un hecho que sentía una atracción fuerte hacía ella; platicamos otra vez por WhatsApp poco antes de la tercera salido debido a que iba a cumplir años (los cumplió el 19 de enero pero lo festejé con ella un día antes), fui receptivo otra vez al tomarnos de las manos pero confirmé que aparentemente fue algo pasajero y no sentí lo mismo.

El problema es que a mí me da la impresión de que ella en serio está interesada en llegar a algo más, la aprecio y la valoro mucho como persona pero la realidad es que la veo más como una amiga a pesar de que no hemos salido tantas veces. Tengo pensado salir una o unas cuantas veces más con ella para saber cuáles son sus verdaderas intenciones y ver como manejar lo de decirle que la veo como amiga, mi temor es lastimarla al decírselo (otro problema es que se toma muy en serio el Día del Amor y la Amistad).

Entonces mi duda es en qué momento me conviene hacerle saber que simplemente no, y hacerle ver que cuenta con mi amistad, no quiero perder su amistad ni tampoco ilusionarla de más. No me he dado muchas oportunidades en el tema del amor, y no tendría estas dudas de haber aprovechado esas oportunidades para bien o para mal.
 
Antiguo 29-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Primero que nada, si no sentís nada más allá de la amistad por ella, nada se puede hacer, es así y punto. Y con lo otro, yo creo que lo tenés que hablar cuanto antes, si más tardás peor va a ser todo, es dolorosa la decisión, pero si seguís saliendo con ella, la vas a ilusionar más y el sufrimiento va a ser grande para ella.
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
Hola, tenes que decirle ya que vos la ves como amiga no mas, podes seguir saliendo con ella si lo acepta como amigos, pero aclarale que no va a pasar ams que amigos. Y tenes que cortar con los besos.Porque si no le decis se va a seguir ilucionando.
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Si no sientes nada por ella, porque quieres seguir saliendo con ella?
Yo te respondo, para tirartela.
Deja ya de ilusionarla y dejaselo bien claro.
 
Antiguo 30-Jan-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 1
Yo se lo comentaría cuanto antes, cuanto más tardes, más doloroso será para ella...suerte.
 
Responder

Temas Similares
Tengo 17 y ella 36. Jamás existirá algo entre nosotros pero aun asi... Confio mas en mi, pero siento menos por ella... ¿Qué pasa? Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. siento algo x ella? La chik que amo esta con otro pero ella "siente algo po


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com