Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2020
Mensajes: 7
Hola que tal. Verán, hace unas semanas expuse mi caso con mi novia, de que era celosa y desconfiaba de mi. Resulta que luego de la chica de los likes todo se calmó por un tiempo. Luego tuvimos otra discusión porque tenía una foto de perfil con ella y la cambié. Les explico, días antes de la discusión vi a su madre en facebook y pensé agregarla pero no lo hice, se lo comunico a ella que pensé agregarla. Mi novia me dice que por ahora no porque como estamos juntos en la foto de perfil y aún su madre no me conocía habría que esperar hasta que fuera a su casa, porque su madre iba a pensar mal de estar en las redes sociales con ella sin conocerme aún. Le digo que está bien.

Luego el día de discutir, antes de hacerlo, me dice que le hiciera el favor de quitar la foto juntos. Vinieron pensamientos de que quizás su madre nos vió en fb y se enojó o algo, pero también en realidad tenía pensado cambiarla por otra donde estoy sólo ya que esa foto tenía como tres meses en el perfil. Le pregunto que por qué debería cambiarla. No le había llegado el mensaje y fui y cambié la foto. Me dice que yo estaba loquito por cambiarla para que no me espante el ganado. Empezamos a discutir porque le decía que no tengo ganado y apenas hablo en fb. En fin que la discusión se hizo pesada y me dijo que no le hacía mucho daño, que no la busque más, que ya le había dicho a su madre que ya cortó conmigo. Lo acepté y le dije que estaba bien. Me dijo que podíamos ser amigos y le dije que lo pensaré.

Hasta el otro día no le escribí y ella lo hace compartiendo unos enlaces de unos cursos virtuales que habíamos estado haciendo juntos. Entonces le hablé normal y me dijo que yo estaba loquito por terminar al no oponerme a la ruptura. Le dije que esta vez no traté de convencerla de mejorar, por eso, ya que las otras veces la buscaba y le escribía diciendo que las cosas pueden mejorar. La llamé y le expliqué todo. Me dijo que le diera una oportunidad, que iba a cambiar, le dije que lo iba a pensar y me rogó mucho, hasta que acepté porque la amo. Eso fue la semana pasada. Pues prometió cambiar y todo, pero dos días después hizo algo y le comenté "gran cambio", sé que el cambio no es de la noche a la mañana tampoco pero obvié eso que pasó. Luego me dice que estaba buscando de mis mejores fotos para guardar en su celular y que se encontró que había puesto una foto de perfil que tengo con una chica como 5 veces (Claro está que fue mucho antes de conocerla que están esas fotos). Me dijo "como cuando tu novio tiene foto de perfil como con 10 chicas". Le dije mira, 3 son con primas mías y dos con mis mejores amigas. Me pregunta por la que está como 5 veces y me dice que esa chica debió ser muy especial como para estar 5 veces repetidas. Le dije que a la verdad ni conocía a esa chica,(y es cierto, fue hace mucho que andaba con un amigo y él le pidió tomarse fotos con ella y pues yo me tomé una. Es chica trabajaba en una plaza en en los videojuegos). Me dice que yo sí la conocía, que le daba likes y eso. Me sorprendí porque me envió una foto de likes de una chica que yo trataba de hace varios años diciendo que era ella. Le dije que no, que no la conocía. No le expliqué que fue con mi mejor amigo que me tomé esa foto. Le dije que si así era que iba a cambiar, me dijo que no lo hizo por mal, sino porque le dió curiosidad que estuviera repetida tantas veces ya que estaba buscando fotos mías para guardar. Que no me lo tomara a mal. Antes de ayer volvimos a discutir porque un día antes ella iba a hacer una diligencia y que si nos podíamos ver un ratito, que fuera al lugar de un pronto. Le dije que a la hora que ella propuso no podía ir ya que me toma una hora para llegar a ese lugar, que para otra hora sí podía. Entonces me dice que no nos vimos por mi culpa. Le aclaro que yo propuse otra hora y ella no podía. Decía que no y le dije, deja que te envío las capturas y el audio donde te lo decía. Dijo que no quería pruebas que ella tenía la razón y siempre la iba a tener. Eso provocó una discusión más y me sentí mal al ver que no reconoció que estaba equivocada. Al día siguiente debatimos un tema y no estábamos de acuerdo por lo que en la mañana hablando normal le dije que terminaba con ella porque no veía el cambio.

Nos pusimos muy sentimentales y me dijo que sólo había pasado una semana y que la gente no cambia de la noche a la mañana. Que me amaba y me había prometido cambiar, pero que no le dí tiempo, no le di la oportunidad. 6 días fueron muy poco para probarla y que quiere estar conmigo, que va a cambiar, que ya no me ha reclamado por las cosas de antes(Es verdad, aparte de la chica de las 5 fotos). Que todo no fue errores por parte de ella, que también hubo muchas cosas buenas y tiene cualidades buena, y es cierto. Le dije que podíamos ser amigos. Me seguía diciendo llorando que no le dí tiempo. Me sentí fatal, ya que en verdad no le di mucho tiempo para cambiar y he estado pensando en si mereciera una oportunidad y darle el tiempo para "cambiar". Anoche me dice que se sentía muy mal y que luego seríamos amigos y me bloqueó. Ahora mismo me escribe y me dice que necesitaba desahogarse y por eso el bloqueo, que lo pensó y podemos ser amigos.

Aún tengo la duda de si le doy más tiempo para cambiar. Me duele mucho no haberle dado una oportunidad sincera.
 
Antiguo 15-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Bloquéala tu para que no te contacte mas. Es la mejor ayuda que le puedes ofrecer.
Esta chica no va a cambiar. No solo es celosa sino que también es una controladora. Hace nada que estáis de novio y ha hecho que la relación sea tóxica y agobiante. Aunque lo intente no va a cambiar de buenas a primera porque su inseguridad la controla y eso solo se arregla buscando la raíz de su problema y atacándolo (es decir, con terapia asistida por expertos en esos temas).
 
Antiguo 15-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2020
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Bloquéala tu para que no te contacte mas. Es la mejor ayuda que le puedes ofrecer.
Esta chica no va a cambiar. No solo es celosa sino que también es una controladora. Hace nada que estáis de novio y ha hecho que la relación sea tóxica y agobiante. Aunque lo intente no va a cambiar de buenas a primera porque su inseguridad la controla y eso solo se arregla buscando la raíz de su problema y atacándolo (es decir, con terapia asistida por expertos en esos temas).
Sí. Sólo han sido 10 meses de relación. Eso del bloqueo lo he estado pensando
 
Antiguo 16-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Una loca de atar.
 
Antiguo 16-Sep-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Si te estaba amargando la vida normal que la hayas dejado.
 
Antiguo 16-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Ay Dios, mucho has aguantado...

A ver, cierto es que una persona en 6 días no va a cambiar, pero sí que pueden verse indicios mínimos de ese cambio, y en una semana esta chica te montó dos pollos: Uno porque te vio una foto con otra chica (control) y el otro porque, por razones ajenas a ti, no podías verla (absorbente)

Es una persona tóxica, y si eres el usuario que tengo en mente, creo que en tu hilo te lo dije: Hay personas tóxicas, agobiantes, y lo mejor que puede hacerse es alejarse de ellas.

Bloquéala, le haces un favor a ella y te haces un favor a ti. A ella en tanto en cuanto no está emocionalmente preparada para ser tu amiga, y por ti dado que te al no estar emocionalmente preparada para tener una amistad contigo, te puedo asegurar que se propiciarán muchas movidas de este tipo aún no siendo tu novia, lo que desencadenará en discusiones, enfados y más problemas tóxicos. Aléjate un tiempo de ella, será lo más sano
 
Antiguo 16-Sep-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 51
aaagh que horror! yo no se la gente por que se busca problemas gratis en la vida....en fin..

Mira...todo eso que te dice de que no le diste tiempo para cambiar y tal, es solo un papel de victima, ella no va a cambiar, como te dijeron, pudiste haber visto indicios y se comproto aun peor! cuando la gente quiere cambiar tiene la voluntad de hacerlo, no la embarra mas.

Yo te aconsejo que la bloquees, no esperes que ella te bloquee, te manipula por todos lados y te chantajea con todo... yo no se por que no has abierto aun los ojos del todo.... terminas con ella pero sigues con los mismos problemas, entonces para que terminaste con ella?
 
Responder

Temas Similares
he roto mi relación Mi novia ha roto conmigo He roto el contacto cero con mi ex novia Mi novia me dejo y jugo con mis sentimientos no entiendo por qué y me ha roto la madre de mi novia ha roto la relacion !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.
Patrocinado por amorik.com