> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de oscuro666
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 9
como lo dice el titulo eh perdido la guerra pero sigo luchando

resulta que una chica la cual era y sigue siendo una muy gran amiga mia, me enamore de ella y hace como 1 semana le dije lo que sentia a lo que me respondio que ella solo me ve como amigo, que soy una persona especial pero no puede corresponderme como yo quisiera, etc.

y si, si me dolio pero no demostre ese dolor y lo que pasa no se si soy masoquista o que onda pero mi corazon y mente se unieron para meterme la loca idea de tratarla igual y seguir intentando robarme su corazon, la sigo chiquiando, la invito a salidas incluso quede de el lunes proximo ir a prepararle una comida lo se es un tanto loco, enfermo y es como si quedara un soldado que intenta enfrentar a todo el escuadron enemigo con la esperanza de que con un poco de tiempo y estrategia conseguira su objetivo

ustedes que piensan es demasiado loco lo que intento
puede esta locura llegar a funcionar en un tiempo
 
 


-