como lo dice el titulo eh perdido la guerra pero sigo luchando
resulta que una chica la cual era y sigue siendo una muy gran amiga mia, me enamore de ella y hace como 1 semana le dije lo que sentia a lo que me respondio que ella solo me ve como amigo, que soy una persona especial pero no puede corresponderme como yo quisiera, etc.
y si, si me dolio pero no demostre ese dolor y lo que pasa no se si soy masoquista o que onda pero mi corazon y mente se unieron para meterme la loca idea de tratarla igual y seguir intentando robarme su corazon, la sigo chiquiando, la invito a salidas incluso quede de el lunes proximo ir a prepararle una comida


lo se es un tanto loco, enfermo y es como si quedara un soldado que intenta enfrentar a todo el escuadron enemigo con la esperanza de que con un poco de tiempo y estrategia conseguira su objetivo
ustedes que piensan es demasiado loco lo que intento


puede esta locura llegar a funcionar en un tiempo
