Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2009  
Confuso21
Guest
 
Mensajes: n/a
Me he decidido a escribir en este foro porque no sé con quien desahogarme. Mi problema es que me cuesta mucho confiar en la gente, sobre todo en las mujeres. Cuando salgo de fiesta, les caigo simpático a las chicas, y no tengo muchos problemas para ligar con ellas. El caso es, que cuando alguna de ellas intenta dar un paso más conmigo, no se qué me pasa pero me da miedo lo que pueda suceder y me vuelvo más distante con ellas. No me estoy refiriendo a comprometerse en una relación, es algo más simple, como que me quiera conocer un poco más o ser un rollo de una noche. Me bloqueo y me siento sin fuerzas como para intentar algo. Es como si dentro de mí hubiese trazado una línea que nadie debe sobrepasar.
Hace dos años, tuve una novia la cual me acabo dejando por otro. Me sentí destrozado y eso me fulminó. Lo pasé realmente fatal y aunque creo que lo tengo superado, desde que acabó aquella relación he tenido momentos mejores y otros peores, pero en ningún caso he logrado hacer borrón y cuenta nueva. No he tenido ningún tipo de relación con mujeres, ni seria ni rollos de una noche, y no ha sido porque no haya tenido oportunidades. Tengo 21 años y la mayoría de mis amig@s tienen una pareja formal, de esas que seguramente va a ser para toda la vida. Cuando los veo siento que nunca podré tener eso debido a mi desconfianza. Estoy pensando en recibir ayuda psicológica. Me gustaría saber alguna opinión vuestra si queréis leer mi historia, aunque lo que más quería era desahogarme. Gracias por escucharme.
 
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
No te preocupes, creo ke no deberías obsesionarte con eso de "pareja para toda la vida", puesto ke eso hoy en día es efímero. Me parece ke el problema viende pq te dejo tu novia, y eso a exo tener una confianza nula en los demás. Lamentablemente hay mujeres asi de guarras, pero as de aprender a confiar en los demas, si para ello necesitas ayuda psicologica, pues adelante. Suerte!!
 
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Si algo aprendi de mi ex, es esto:

"Entre mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"

Ánimos.
 
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Yo me siento identificado, pero lo mio fueron con experiencias aun más feas, que con una mujer.
 
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola amigo, quizas has perdido la confianza en la gente como consecuencia de q te haya engañado esa ex. A lo mejor sufres fobia social y eso haya aparecido como consecuencia de ese desengaño amoroso. Si ves q por ti mismo no puedes superar esa barrera y te cuesta abrirte, trata de pedir ayuda psicologica. Pero no te desanimes porq todo el mundo tarde o temprano encuentra a esa persona especial. Suerte y animo.
 
Antiguo 31-Aug-2009  
narnaja
Guest
 
Mensajes: n/a
Confuso, estaba como vos..no confiaba en nadie y no tenia vida
un dia me levante y como soy una convencida de que el amor es el motor de las personas, es el sentimiento que nos levanta y hace caminar en contra de las adversidades que es algo que se siembra y se cocecha a diario...pense lo que me dijo un buen amigo...(tengo muy pocos y buenos, desterre los seudos amigos, manipuladores....valla , valla no solucionan su vida y vienen a imponerte en la tuyo, ja a querer manejarte, no!!!)quiero ser feliz, me relaje...y aqui estoy, con paz, y muy feliz

LO BUENO DURA, LO EXCELENTE PERDURA
NI UN PASO ATRÁS, SIEMPRE ADELANTE
 
Responder

Temas Similares
problemas de confianza Confianza en mi confianza y.. Confianza... Gente se termino para siempre. la eh perdido..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.
Patrocinado por amorik.com