Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un amigo, con el cual un dia por no se que razones nos empezamos a besar , creo que fue como de juego y desde ese dia lo seguimos haciendo en ocasiones, empezamos a vernos mas etc. Hasta que un dia reaccione y dije ¡¿Que esta pasando?! Esto no esta bien, Somos amigos!. Asi que lo cite en mi casa para hablar y le dije que ya terminaramos con eso que solo ibamos a dañar nuestra amistad. El al principio parecia triste y decepcionado pero conforme fuimos hablando lo vi mejor y acepto que era lo mejor.

Al parecer habia quedado resuelto. Por esas semanas el estaba cambiandose de trabajo y de residencia y yo suponia que por eso no tiempo para vernos y no me prestaba mucha atencion, pero que una vez se estableciera y como ademas se cambiaba muy cerca de donde vivo todo iba a ser como antes o mejor, ya que habiamos planeado que hariamos varias cosas juntos cuando el estuviera en mi villa. Pero no, conforme pasaban los dias me fui dando cuenta que no era por eso porque ya establecido el siguio distante llegando al punto de casi ni hablarme.

Empezamos a toparnos por las calles, el.mercado o el centro comercial y el solo me saludaba y seguia su camino. Hace algunos dias lo vi comprando comida rapida en el centro comercial y decidi proponerle que comieramos juntos ahi y acepto. Lo pasamos muy bien como antes y al despedirnos le recorde nuestros planes de ir a los atractivos cercanos y dijo que si que probablemente ese o el proximo fin de semana. Ese dia ademas senti ganas de volver a besarlo, de abrazarlo, nos abrazamos muy fuerte y durante varios segundos al despedirnos .

Llego el fin de semana y lo encontre afuera de un cine que tambien es un complejo con restaurantes y bares, yo iba con un chico al cine (el chico es un amigo del trabajo) y el estaba solo al parecer esperando a alguien. Lo fui a saludar rapidamente mientras mi acompañante hacia fila para comprar golosinas. El me.pregunto si iba al cine y dije que si, yo le pregunte y dijo que no o que no sabia todavia, le pregunte si esperaba a alguien y dijo que si, pero no me dijo a quien y tampoco me pregunto quien era mi acompañante. Fue muy rapido y diria que poco relevante a no ser porque despues de eso, dejo de comunicarse conmigo otra vez. Y aun cuando yo lo haga o tarda mucho en responder o lo hace sin dar pie a continuar la platica.

Despues de eso me lo he vuelto a encontrar un par de veces por la calle y en una caminamos juntos hasta la parada del autobus y mientras esperabamos como me habia dicho que se dirigia a la capital a un concierto le pregunte si iba con alguna chica o con amigos y me dijo que con amigos que no estaba con ninguna chica ahorita, le dije que pense por lo del cine del otro dia y me dijo que no que igual ese dia esperaba a amigos y me pregunto y tu? Justo en ese momento llego su autobus (habia otro autobus que podia llevarnos a ambos a nuestros destinos pero tomando ese el tenia que caminar varias cuadras demas) me miro como no sabiendo que hacer y yo solo me despedi con un abrazo rapido y accidentado. Me dio la impresion de que queria quedarse conversando mas pero pudiendo esperar el otro autobus no lo hizo, asi que a la vez me dio la impresion de querer huir o querer que yo le pidiese que se quede. Algo muy extraño o pudo ser solo idea mia.

Le escribi diciendo que se fue muy pronto casi sin despedir y que ya ni acordamos nada y me respondio diciendo que tuvo que irse porque iba tarde pero que le hubiese gustado seguir platicando largo rato conmigo. Le conteste diciendo que podiamos quedar cualquier dia despues del trabajo que me dijese cuando podia. El me dijo que si, que me avisaba, pero pasaron dias y nada asi que le escribi yo para el fin de semana y dijo que estaba complicado con otros planes.

Ya no se que hacer siento que he perdido a mi amigo, que todo cambio desde aquello. Me siento mal de tener que ser yo ya casi siempre la que abra platica, para peores ya no se bien que siento por el, pero si tengo claro que al menos como amigo si lo echo mucho de menos.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Pues que tonto porque a ti se te ve una chica genial de las que ya no quedan, de esas que te abren conversación y se preocupan por sus amistades un montón, sigue así eso hoy día es una joya, además que se te ve muy buen rollo de colegueo positivo, risas, incluso eres cariñosa, le abrazas, vaya amiga genial.

Él se comporta un poco tonto, no sabe lo que tiene. Aún así no te ignora total, que a veces se ve que te responde muy de buenas aceptando tus propuestas pero seguramente esté confundido por lo que pasó, creo que algo de celos siente y no está demasiado animado porque se comerá la cabeza con eso.

Yo considero positivo no tener problema ninguno en liarse con una amiga, no por eso se rompe la amistad pero sí es cierto que en personas inmaduras, celosas, posesivas, que te quieren para ellos, que se encoñan y se obsesionan, etc, en definitiva persona no normales sí que les afecta en su amistad.

Pienso al revés, cuando tienes rollo o incluso sexo con una amiga ¿hay algo más positivo que conocer a tu amiga más profundamente? Se crea un vínculo super fuerte y profundo al ser amigos que os apreciáis, queréis y encima haber compartido cama y conoceros totalmente en la intimidad, para mi son la relaciones más bonitas.

Salvo que sea un inmaduro el chico que este lo parece un poco por como actúa, dos amigos maduros con las cosas claras si acaban de pareja son los vínculos más fuertes.

Le debió dejar tocado, pensativo el hecho de los besos, quizás se pilló un poco, imagino no fueron 4 picos si no que os enrollasteis bien.

Y a ti se nota que te gusta, ¿quizás por eso le das tanta confianza o es que eres así de genial con tus amigos?

Perderlo perderlo no pero a ver como notas que va evolucionando.

¿Le conoces de mucho tiempo para saber cómo es no sólo en las buenas si no en las malas también? ¿Antes era muy distinto de hablarte él y super de buenas o siempre ha sido un sosete como cuentas?
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Chica, ¿Qué edad tienes?
Te voy a dar un consejo de alguien mayor que ha vivido muchos desencuentros:

¡Los amigos nunca se besan!

¿Sabes por qué? Se envía un doble mensaje que termina siendo mal entendido por una de las partes, y ese tipo de comportamiento en quien se compromete sentimentalmente tiene serías consecuencias emocionales.

Tu "amigo", ya no se ve, ni se siente como un amigo, claramente el sea ha metido en un aspecto sentimental y romántico, es decir, ahora él se ve así mismo como tú pretendiendo... Bueno voy a ser muy duro: ¡como algo casi cercano a tu novio! Y cuando tú pusistes un alto, el solo aparento que no pasó nada, pero dentro de su corazón está sufriendo. Esos encuentros que has tenido y esas desapariciones y evaciones son claros signos de inseguridad y sufrimiento, tiene roto el corazón, aunque no lo diga.

Lo mejor es darle su espacio y todo el tiempo que el necesite, quizá con suerte pueda superar sus emociones románticas y volver a ser tu amigo (eso no se resuelve en días, puede necesitar meses), pero quizá no le sea tan sencillo, y en este caso lo mejor es dejarlo ir.

Si ya se, lo he vivido muchas veces, para una mujer la diferencia entre amigo y romance puede ser tajante, pero para un chico que se dejó llevar por sus sentimientos ya no es así. Tu quizá quieras a tu amigo, pero él ya nunca se volverá a sentir de esa forma.

Si sigues viéndolo como un amigo, y él sigue implicado emocionalmente, el resultado será que terminara muy lástimado, así que dale su espacio y tiempo... lo que pase en el futuro es incierto.

Repito, enviar dobles mensajes nunca es correcto, no puedes querer un amigo y querer besarlo, abrazarlo y tratarlos como si fuera un "novio".

Ahh y ese tipo de dobles mensajes son muy inmaduros, egoístas y lastiman mucho si la otra persona no tiene experiencia para diferenciar la realidad (ser amigos), de la fantasía (ilusionarse románticamente).
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
De acuerdo al completo con lo que ha dicho Despectabilis.

Es mejor no confundir a los amigos si todo lo que quieres es eso. Él está intentando establecer sus limites por que no quiere ilusionarse. Palabras demasiado cariñosas y gestos que van mas allá de un abrazo casual, dan señales ambiguas.

Me temo que la respuesta de Nervioso puede prestarse a confusiones. Toma lo que consideres más útil, pero desde ya te lo digo, a los amigos trátalos como amigos. Y si lo que quieres es otra cosa, pues aclárate primero.
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Chica, ¿Qué edad tienes?
Te voy a dar un consejo de alguien mayor que ha vivido muchos desencuentros:

¡Los amigos nunca se besan!

¿Sabes por qué? Se envía un doble mensaje que termina siendo mal entendido por una de las partes, y ese tipo de comportamiento en quien se compromete sentimentalmente tiene serías consecuencias emocionales.

Tu "amigo", ya no se ve, ni se siente como un amigo, claramente el sea ha metido en un aspecto sentimental y romántico, es decir, ahora él se ve así mismo como tú pretendiendo... Bueno voy a ser muy duro: ¡como algo casi cercano a tu novio! Y cuando tú pusistes un alto, el solo aparento que no pasó nada, pero dentro de su corazón está sufriendo. Esos encuentros que has tenido y esas desapariciones y evaciones son claros signos de inseguridad y sufrimiento, tiene roto el corazón, aunque no lo diga..
Sin que te falte la razón en lo más mínimo si dos amigos son personas maduras no van a tener ningún problema.
Tampoco veo normal que un chico que se bese con una amiga se pille y quiera pasar el resto de su vida con ella.

Lo que tampoco me gusta a mi personalmente, opinión personal, son esas amigas que dicen: ahora si, ahora no, ¿eso qué es? es decir, si tu besas a tu amigo ¿qué problema hay? el error para mi es decirle luego: venga ya sólo amigos ya sin un beso. Además a ella le gusta el chico, ¿qué mejor que tener algo con un amigo que sabes que te quiere mucho? que tire para delante con él.

Hoy día hay muchísima gente que tiene sexo conociendo primero a la chica, luego amistad, luego algo más... normalmente la gente que se está conociendo empiezan primero siendo amigos. Con una de mis novias fuimos amigos durante 2 años y luego empezamos a salir.

El único problema es que este tipo de cosas pueden confundir a ciertas personas por lo que tu argumento es totalmente cierto de que a los amigos es convenienet no besarlos para no confundirlos, pero ya digo, entre personas adultas y maduras no pasa nada por darse un revolcón con su amiga.

Eso de: es que somos amigos, no tengo ojos para tus pechos, tu culo y verte como una mujer sensual, sexy y atractiva me parece como querer reprimir al hombre de algo que es totalmente natural. Si eres el amigo y ves a tu amiga desnuda por ejemplo y ella es atractiva el hombre se puede excitar pues es una mujer como cualquier otra. Quizás hay amigos que no te atraen nada de nada, vale, pero otros sí.

Recuerdo tenía una compañera de piso que siempre me daba consejos de moral diciendo que ella con los amigos nada, con los compañeros de piso nada, con los compañeros de trabajo nada y asi un sin fín de personas que tenía vetadas. Luego me decía:

- Ana: Hoy he quedado con Juan
- Yo: qué es el del otro día? tu rollete?
- Ana: no, es mi amigo del trabajo
- Yo: pero si desde mi cuarto os escuché tener sexo, además todos son bien guapos.
- Ana: ya, no pero ese era otro (amigo), es que me empezó a tomar el culo y me entró hambre
- Yo: ah vale, igual que los 3 amigos de las semanas pasadas ¿no? uno era tu ex compañero de piso ¿no?
- Ana: jeejej no pero este ya si es amigo sólo amigo eh jejejje

Luego me propuso meterme a la ducha con ella un día aunque yo tenía novia ahí y le dije que no.

Pienso que es normal, son hombres. Claro luego tenía amigos que no le gustaban nada y a esos les tenía en friendzone de cabeza y me decía que estaba muy enfadada con uno porque le había dicho que sentía algo por ella, que eso los amigos no lo hacen. Imagino ese sería el amigo pardillo/feo.

Pero tampoco se puede decir que si te acuestas con una amiga ya no sois amigos, quizás no sólo amigos pero es que la palabra solo amigo me parece horrible, ¿qué sabes lo que te apetecerá mañana?
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
ya te lo han dicho, a los amigo no se besan y tampoco se tienen sexo con ellos. (esto, siempre y cuando lo consideres tu amigo de verdad).

Al chico le gustas( se creó en su mente la típica película de enamorados) y le rompiste el corazón cuando lo rechazaste.

El chico se ve que es inseguro de si mismo, en estos momento debe estar muy dolido y confundido. Aunque le gustas, seguramente no lo acepta y por ello no es capaz de intentar nada contigo o por lo menos hablar del asunto nuevamente.

Es bastante probable que lo pierdas, la reacción natural ante un rechazo es alejarse de esa persona que nos atrae.

Primero debes aclararte a ti misma que sientes por el chico. Si solo es amistad, entonces déjalo en paz y no lo busque más, no creo que sea posible una amistad. A lo mejor pasado el tiempo pueda haber algo, pero eso no es seguro.

Y Si el chico te gusta realmente, entonces habla con el y dale una oportunidad. Por qué dejar escapar a una persona que nos hace sentir genial y nos importa tanto?...Es que acaso la amistad vale más que un noviazgo?....por favor
 
Antiguo 17-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Totalmente. Creo que es un chico que no tiene mucho éxito con las chicas, no muy seguro de si mismo y cuando le diste 4 besos se pilló por ti, cosa que no habría pasado con otro tipo de amigos más maduros que no estropean una amistad por 4 besos, ni por sexo tampoco.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo que no debimos besarnos nunca si lo que queriamos era mantener tranquila la amistad, pero desde mi punto de vista tampoco son para tanto. Lo que si no podria estar de acuerdo contigo Nervioso, yo no veo nada normal tener sexo entre amigos, otra cosa seran los.folla amigos pero amistad amistad yo no lo veria ni medio normal.

Lo de los besos supongo que ambos sentimos atraccion el.uno por el otro y nos dejamos llevar en ese momento y despues se nos hizo facil seguir. Ahora mismo no se lo que siento por el y no puedo imaginar lo que el sienta.
Antes no era si, era distinto de contestar rapido y hablabamos diario al menos por escrito. Incluso si el tema era bueno o extenso era de hacer llamada. Ahora me responde con dificultad.
He estado pensando de decirle si quiere que nos demos una oportunidad, o al.menos hablar para saber como se siente y si hay algo que pueda hacer, pero como si ni siquiera he conseguido que quedemos. No me parece que sea algo de decir por textos. ¿Deberia decirle directo que quiero que hablemos sobre eso?
Soy quien escribio el tema
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tengo un amigo, con el cual un dia por no se que razones nos empezamos a besar , creo que fue como de juego y desde ese dia lo seguimos haciendo en ocasiones, empezamos a vernos mas etc. Hasta que un dia reaccione y dije ¡¿Que esta pasando?! Esto no esta bien, Somos amigos!. Asi que lo cite en mi casa para hablar y le dije que ya terminaramos con eso que solo ibamos a dañar nuestra amistad. El al principio parecia triste y decepcionado pero conforme fuimos hablando lo vi mejor y acepto que era lo mejor.



Al parecer habia quedado resuelto. Por esas semanas el estaba cambiandose de trabajo y de residencia y yo suponia que por eso no tiempo para vernos y no me prestaba mucha atencion, pero que una vez se estableciera y como ademas se cambiaba muy cerca de donde vivo todo iba a ser como antes o mejor, ya que habiamos planeado que hariamos varias cosas juntos cuando el estuviera en mi villa. Pero no, conforme pasaban los dias me fui dando cuenta que no era por eso porque ya establecido el siguio distante llegando al punto de casi ni hablarme.



Empezamos a toparnos por las calles, el.mercado o el centro comercial y el solo me saludaba y seguia su camino. Hace algunos dias lo vi comprando comida rapida en el centro comercial y decidi proponerle que comieramos juntos ahi y acepto. Lo pasamos muy bien como antes y al despedirnos le recorde nuestros planes de ir a los atractivos cercanos y dijo que si que probablemente ese o el proximo fin de semana. Ese dia ademas senti ganas de volver a besarlo, de abrazarlo, nos abrazamos muy fuerte y durante varios segundos al despedirnos .



Llego el fin de semana y lo encontre afuera de un cine que tambien es un complejo con restaurantes y bares, yo iba con un chico al cine (el chico es un amigo del trabajo) y el estaba solo al parecer esperando a alguien. Lo fui a saludar rapidamente mientras mi acompañante hacia fila para comprar golosinas. El me.pregunto si iba al cine y dije que si, yo le pregunte y dijo que no o que no sabia todavia, le pregunte si esperaba a alguien y dijo que si, pero no me dijo a quien y tampoco me pregunto quien era mi acompañante. Fue muy rapido y diria que poco relevante a no ser porque despues de eso, dejo de comunicarse conmigo otra vez. Y aun cuando yo lo haga o tarda mucho en responder o lo hace sin dar pie a continuar la platica.



Despues de eso me lo he vuelto a encontrar un par de veces por la calle y en una caminamos juntos hasta la parada del autobus y mientras esperabamos como me habia dicho que se dirigia a la capital a un concierto le pregunte si iba con alguna chica o con amigos y me dijo que con amigos que no estaba con ninguna chica ahorita, le dije que pense por lo del cine del otro dia y me dijo que no que igual ese dia esperaba a amigos y me pregunto y tu? Justo en ese momento llego su autobus (habia otro autobus que podia llevarnos a ambos a nuestros destinos pero tomando ese el tenia que caminar varias cuadras demas) me miro como no sabiendo que hacer y yo solo me despedi con un abrazo rapido y accidentado. Me dio la impresion de que queria quedarse conversando mas pero pudiendo esperar el otro autobus no lo hizo, asi que a la vez me dio la impresion de querer huir o querer que yo le pidiese que se quede. Algo muy extraño o pudo ser solo idea mia.



Le escribi diciendo que se fue muy pronto casi sin despedir y que ya ni acordamos nada y me respondio diciendo que tuvo que irse porque iba tarde pero que le hubiese gustado seguir platicando largo rato conmigo. Le conteste diciendo que podiamos quedar cualquier dia despues del trabajo que me dijese cuando podia. El me dijo que si, que me avisaba, pero pasaron dias y nada asi que le escribi yo para el fin de semana y dijo que estaba complicado con otros planes.



Ya no se que hacer siento que he perdido a mi amigo, que todo cambio desde aquello. Me siento mal de tener que ser yo ya casi siempre la que abra platica, para peores ya no se bien que siento por el, pero si tengo claro que al menos como amigo si lo echo mucho de menos.
Como alguien que tiene a su mejor desde hace 8 años o así y es chico, decirte que jamás me besaría con un amigo, un amigo es un amigo, si hay besos deja de serlo, no te besas con amigas no?

No sé conoce profundamente a tus amigos por acostarse con ellos, se les conoce compartiendo una amistad y los besos es algo de rollos o parejas.

La amistad se rompió, pasaste la barrera ,déjale y sigue adelante

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Totalmente. Creo que es un chico que no tiene mucho éxito con las chicas, no muy seguro de si mismo y cuando le diste 4 besos se pilló por ti, cosa que no habría pasado con otro tipo de amigos más maduros que no estropean una amistad por 4 besos, ni por sexo tampoco.
Los amigos no se besan, por muy maduros que estos sean, ni se besan ni tienen sexo desde luego, en el momento que se pasa esa barrera, amistad no es , y con el tiempo, te darás cuenta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Para tener amistad con alguien del sexo opuesto, es preciso verle exactamente igual que si fuera de tu mismo sexo. De lo contrario, no puede haber amistad.

Él no te ve como una amiga, te ve como una mujer atractiva. Con lo que vuestra amistad no podía continuar, pues tú solo le ves como amigo.
 
Antiguo 18-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Entiendo que no debimos besarnos nunca si lo que queriamos era mantener tranquila la amistad, pero desde mi punto de vista tampoco son para tanto.
Ya te lo dijeron antes. El chico seguramente se dejo llevar por sus sentimientos y más si tu le atraes, cosa que no esta mal, es un ser humanos, así que no lo juzgues.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo de los besos supongo que ambos sentimos atraccion el.uno por el otro y nos dejamos llevar en ese momento y despues se nos hizo facil seguir. Ahora mismo no se lo que siento por el y no puedo imaginar lo que el sienta.
Te estas comiendo la cabeza con esta situación, no estaría mal que tomaras una decisión en cuanto a tus sentimientos y así buscar tu propia tranquilidad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Antes no era si, era distinto de contestar rapido y hablabamos diario al menos por escrito. Incluso si el tema era bueno o extenso era de hacer llamada. Ahora me responde con dificultad.
Antes no se habían besado constantemente. No habías mandado un mensaje diferente a la amistad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He estado pensando de decirle si quiere que nos demos una oportunidad, o al.menos hablar para saber como se siente y si hay algo que pueda hacer, pero como si ni siquiera he conseguido que quedemos. No me parece que sea algo de decir por textos. ¿Deberia decirle directo que quiero que hablemos sobre eso?
Soy quien escribio el tema
Eso de que "si hay algo que pueda hacer", es signo que todavía no sabes que es lo que quieres con el. No hables nada si todavía no sabes que sientes por el.

Y si, la gente se entiende es hablando y no siempre es el hombre quien debe tomar iniciativas, si realmente te importa debes buscar la forma de hablar con el. Nada de teléfono o redes sociales, estas cosas se dicen cara a cara, se valiente. Pero antes, decide que es lo que quieres tu, decide que te puede traer tranquilidad. La amistad te puede traer tranquilidad a ti, pero seguramente a el no(de lo contrario no se habría alejado) y no está bien ser una persona egoísta. y si es otra cosa lo que quieres con el, entonces no estaría mal hacérselo saber y ver si el te corresponde.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da a pensar que el si se ha pillado contigo o minimo lo tienes confundido y lo que mejor podemos hacer en cualquiera de esos casos es tomar distancia. Si lo que quieres es recuperar su amistad y tenerle ya solo como eso vas a tener que ser muy clara y muy paciente, clara en tu trato hacia el, que sea solo de amigos. Si es posible trata de meterle de vez en cuando la palabra "amigo" por ejemplo al terminar una frase o al empezar a hablar con el . "Hola amigo como estas", "Ayer pase por tu casa y te iba a ver pero no supe si estabas amigo".
Pero esto tendras que hacerlo sin exagerar porque sino lo molestaras si aun es reciente lo de los besos. Trata de recordarle las cosas que vivieron antes como amigos y tambien trata de irlo buscando pero teniendole paciencia para que se vuelva a sentir contigo como amigo. Seguramente si conoce a otra chica que le guste esto le va a ser mucho mas facil y entonces ya no tengas que esperar.
Si te decides a que te interesa mas como pareja creo que lo tienes mas facil. Tu sabes besalo otra vez y tendras tu solucion mas rapido 😉
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por Izabeth Ver Mensaje
Los amigos no se besan, por muy maduros que estos sean, ni se besan ni tienen sexo desde luego, en el momento que se pasa esa barrera, amistad no es , y con el tiempo, te darás cuenta
¿Qué es amistad? definición: Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
¿Me dices pues que yo no tengo eso con por ejemplo una pareja? Para mi amistad es sentir amor por una persona, amor, afecto, simpatía, confianza como dice la definición. Y yo por acostarme o besar a alguien no pierdo ese cariño, ese afecto, esa confianza con alguien, al revés, lo refuerzo.

Te pongo 2 vídeos:

Video Marzo 2017:


Vídeo Julio 2018:


Los amigos no se besan? ya ya. Será los amigos feos que no gustan a ninguno de los dos ¿no? he visto chicas haciéndolo con sus amigos, claro amigos guapos y chicos haciéndolo con sus amigas guapas.
Ahora siguen siendo amigos y además bien bonito empezar siendo amigos y acabar siendo pareja.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A los besos con ..........mi mejor amigo :$ Perdonar una infidelidad de solo unos besos? He perdido un amigo... LO QUE MAS ME DUELE ES HABER PERDIDO A MI AMIGO!!! Me siento culpable por haber perdido a mi amigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.
Patrocinado por amorik.com