Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Valentino
 
Registrado el: 27-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antes que nada me voy a presentar, me llamo Valentino tengo 24 años y esto es lo ke me pasa...: pues resulta que en Febrero conocí a una chica , empezamos a conocernos y tal y poco a poco fue surgiendo un cariño hasta ke la cosa llegó a más y acabamos enrollándonos y así hasta ahora,. Y cual es el problema? PUes bien , ke ella desde un principio dejó claro ke no kería nada serio´y yo lo asumí, y en estas últimas semanas pues la cosa ha ido a más y creo ke me he enamorado , Y nosé si decirselo o no, porke tengo miedo de perderla tambien, aunke se k es una gran amiga,.. lo ke si se eske esta situación es muy dificil y no puedo seguir así,.. y tambien ella me deja entrever siempre ke no kiere hacerme daño y tal... Bueno que hariais en mi lugar?? Gracias , un saludo.
 
Antiguo 27-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Creo que ella sabe lo que tu sientes por ella pero prefiere no establecer una relacion. Si te alejas de ella un tiempo quizas le ayude a descubrir sus sentimientos hacia ti..
Yo que tu hacia eso. Es la unica manera de que las cosas cambien. Deberias cambiar de actitud. pasa de ella un tiempo, haz tu vida, sal con amigos, habla con ella pero nada de sexo ni de salir juntos.. Si no sirve de nada es que ella no te quiere como tu a ella, no esta enamorada y no podreis estar juntos como a ti te gustaria. Solo te dire que no sigas en esta situacion que te esta haciendo daño... solo te perjudicara y vuestra relacion tambien. Lo se por experiencia. Trata de mostrarte un poco indiferente pero contento y feliz siempre y pasa de ella.. Es la unica manera.. Si no funciona no creo q hay algo mas por hacer.
 
Antiguo 27-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te iba a dar otro consejo, pero después de leer el de Jacky creo que me quedo con el suyo. Yo te iba a decir que hablases con ella, pero veo mejor el hecho de que vayas haciendo vida independiente a la suya, sin desconectar por completo con ella. Tratándola únicamente como una amiga (sin derecho a roce). Si te pregunta le puedes decir que quieres controlarte porque temes enamorarte de ella y ya te dejó claro que no quería nada serio; para evitar sufrir... y que se lo tome como quiera, a lo mejor toma una decisió que te gusta, o a lo mejor no, pero no por eso se acaba el mundo.
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Valentino
 
Registrado el: 27-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 9
LLevas mucha razón Jacky, pero no es tan fácil pasar de ella del día a la noche..,de todas formas lo voy a intentar,.. ya os contaré los progresos
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Esto tira por tierra la teoria de MAKS de los follaamigos.
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Valentino
 
Registrado el: 27-May-2009
Ubicación: España
Mensajes: 9
Ke teoria es esa?? eske no empezamos como follaamigos , era algo más.
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
La teoria de maks es, para no sufrir, tener folloamigos.

Yo te digo lo mismo que jacky, alejate y se frio veras
 
Responder

Temas Similares
sexo esporádico con un loco Se puede sentir algo por 2 personas?=S Comienzo a sentir algo mas Empiezo a sentir algo por mi amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.
Patrocinado por amorik.com