Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Dec-2012, 12:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas! Es la primera vez que escribo aqui, aunque me suelo meter mucho para leer, y a veces buscar "refugio". Os cuento mi historia...
Hace poco mas de dos meses conocí a un chico (yo tengo 29 años y él 27, por si sirve de algo)empezamos a quedar, él desde un principio me dijo que de momento no quería nada serio, yo por mi parte genial, lo que quería era irnos conociendo, él simpre me dijo que era poco cariñoso y que le costaba mostrar sus sentimientos, el caso es que poco a poco nos fuimos abriendo mas, y contandonos todo, él me pidió fidelidad, yo acepté, estaba encantada con él y no quería conocer a nadie. Hace un par de semanas me dijo que no se atrevía a dar otro paso porque se sentía inseguro porque su nivel cultural era mas bajo que el mio, y que a veces yo hablaba de cosas que él no pillaba y me seguía la corriente, yo le dije que eso era una tontería y que no se sintiera asi, que yo no valoraba a la gente por eso, y que cuando no entendiera algo que me lo preguntara y ya. El caso que a partir de ahi la cosa fue a mas, me mandaba mensaje muy bonitos, se dirigía a mi como su niña, y de la noche a la mañana cambio total, habíamos quedado, me escribe a ultima hora y me dice "ey tía" que no me encuentro bien... ok, no pasa nada, al día siguiente no dice de quedar, al otro se lo propongo yo como una tonta y me dice: hoy no me viene bien "tía", y ya llevo dos días sin saber de él.
El caso es, vale sé que pasa y sé que debo pasar de él, pero alguien me puede explicar a que viene el que se ponga tan "amorosito" y luego nada?? Habrá otra? puede ser.. en fin, necesitaba soltarlo y saber vuestra opinión. Muchas gracias.
 
Antiguo 19-Dec-2012, 12:40  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
yo me lo tomaría como que si que hay otra. Pero soy muy mal pensada... en cualquier caso yo no le escribia mas. Que te busque el si quiere.
 
Antiguo 19-Dec-2012, 13:01  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.542
Agradecimientos recibidos: 2997
Todos los cambios repentinos y sin justificación son signos claros de que algo pasa y normalmente lo que pasa no acostumbra a ser nada bueno.
 
Antiguo 19-Dec-2012, 13:51  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.826
Agradecimientos recibidos: 1470
Le gustabas para sexo pero no para nada serio, en cuanto la cosa se ha puesto más seria, él ha empezado a pasar de ti para que no te ilusiones. Si no quieres solo sexo con él, mejor que te alejes porque te hará daño.
 
Antiguo 19-Dec-2012, 13:58  
Hijo de Rajoy
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y si pruebas preguntándolo a él?

Digo yo que sería mucho más sencillo y saldrías de dudas.
 
Antiguo 19-Dec-2012, 14:05  
Usuario Avanzado
Avatar de prixx
 
Registrado el: 10-February-2011
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 2
No estoy en absoluto de acuerdo con las demás respuestas.
Puede ser que su comportamiento se deba en parte a que como has referido en tu mensaje, pueda sentirse inferior por su nivel cultural y le de palo quedar contigo...

También cabe la posibilidad que su actitud se deba a un cambio en tu actitud.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que hago si me gusta una niña del colegio y yo tabien soy niña??? Me gusta una niña y soi niña El pasado, y el peso del pasado Simplemente yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.