Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2019
Mensajes: 8
Me alejé de una persona que me importa mucho porque creo que no sentimos lo mismo aunque el dice que si.
como sabemos que una persona realmente nos quiere?
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Creo que te metiste donde no te llamaban, y si encima tenías y tienes pareja,más razón para no haberte metido en una relación que nada tenía que ver contigo.

Considero que eres tú la que tiene un problema,porque según tu historia, le has sido infiel a tu pareja.

Si no eres feliz con la persona que supuestamente compartes tu vida sentimental, es mejor que lo habléis y lo dejéis ,pero no juegues con los sentimientos de los demás.

El chico que dices creer que te quiere es un pica flor y está claro que solo te quiere para sexo.

Si le falta el respeto a su pareja, cómo no te lo va a faltar a ti, (el mismo cuento deberías de aplicártelo tú.)

Lo mejor que podéis hacer es dejar a vuestras respectivas parejas(por el bien de todos), hartaros de copular y que el tiempo os ponga en su lugar y cuando estéis enamorados de verdad, la persona que améis para entonces os haga lo que vosotros habéis hecho con vuestras parejas,a ver si os hace gracia
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Nere2 Ver Mensaje
Mi historia es bastante larga y complicada, pero me gustaría saber si he tomado una buena decisión... hace tiempo conocí a un chico el cual tenia pareja y yo también. Empezamos a hablar a todas horas y nos llevábamos muy bien, el tenia una relación a distancia y no estaba en un buen momento y me lo contaba... Nos vimos muchas veces y el hacia cosas por hablar y verme que no eran normales,parecía que le gustaba bastante. Su novia sospecho varias veces y finalmente, cuando el se fue a verla unos meses, le pillo conversaciones conmigo, ya que estando allí se pasaba el día hablando conmigo y diciendo que quería volverse para estar conmigo. Yo en ese tiempo no quería nada con el que no fuera sexo y se lo dije claro, pero empecé a pensar en tener algo mas ... Aunque no confiaba en él del todo y le conté a su novia la verdad, ya que me buscó y acosó varias veces. Terminaron y el volvió, quería estar conmigo , pero yo estaba en una relación de varios años y no tenia nada claro, quería pensarlo, sin embargo pasaron pocas semanas y como no veía nada claro conmigo buscó a su novia de nuevo, la cual le perdonó. A partir de ahí mantuvimos la misma relación, pero tenia claro que quería estar con ella.. Según el, esta enamorado de mi y le hace mas ilusión estar conmigo que con ella, pero va a intentarlo por el tiempo que llevan. Claramente se que es mentira, que no quiere a ninguna de las dos, pero el no es claro conmigo y eso hizo que yo desconfiara mucho de el y no pudiéramos tener tan buena relación, por lo tanto decidí alejarme para que cada uno haga su vida. A veces pienso que si es cierto que me quiere por todo lo que ha hecho por mi, sin embargo me cuesta comprender por qué si es así, lo intenta con su pareja... así que por eso decidí apartarme. Realmente siento que hice bien, pero no se si también fue mi culpa por no querer intentarlo con él en su momento. ¿Qué pensáis?
Si te soy sincero, me he perdido en esta competición de egoismo y golpes bajos. Que gane el mejor. Ambos podéis mejorar en empeorar la situación, si cabe.

No sé si has hecho lo correcto, pero creo que él no hizo lo correcto. Lo correcto hubiera sido que él le contase a tu pareja la verdad, y así todo se haría más justo e interesante.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Como muy bien has deducido, el tipo no os quiere a ninguna de las dos. Es obvio Básicamente, actúa como tú, buscándose 'entretenimientos' aparte de su pareja, la cual, en la práctica, no es más que una figura de paja, pero que interesa mantener, porque supone un colchoncito calentito y seguro. En fin, no sé qué misterio puede suponer para ti la psique de ese tipo, si actuáis igual
 
Responder

Temas Similares
¿ he hecho lo correcto? ¿He hecho lo correcto? Creo que he hecho lo correcto He hecho lo correcto ? He hecho lo correcto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com