Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro. Mi ultimo hilo fue sobre mi exnovia que me puso los cuernos.

Después de eso mi vida fue un completo desastre hasta que decidi visitar a un amigo en otro país, el julio. Solo fui por una semana pero la primera noche conocí a una chica increíblemente hermosa y simpática, empezamos a hablar por whatsapp y bueno poco a poco fue apareciendo sentimientos. Ella venía de una relación muy larga y tenia muchas dudas, aun así decidió intentarlo conmigo y vino en agosto. La primera semana fue muy bonita hasta que me espió el móvil y vio que tenia algunas conversaciones no muy normales con otras chicas (conversaciones antes de conocerla). Desde ahí las cosas empezaron a cambiar.

Luego volví a su país a principios de septiembre y cada vez había mas peleas porque era muy desconfiada, me espiaba el móvil, no podía hablar absolutamente con nadie pero lo curioso es que ella siempre estaba enganchada al whatsapp. En esa semana apareció un chico de intercambio y bebimos todos esa noche en un bar. Luego volví a España y ella seguía hablando con este chico, al principio no le di importancia porque siempre suele hablar con mucha gente.

Despues de volver mi madre enfermo y yo empece a cambiar. Ahora las discusiones bonitas solo eran peleas porque siempre me agobia con sus celos absurdos. seguimos peleando hasta que decidí volver a su país otra semana. Las cosas no fueron nada bien, hubo días bonitos y días feos. Sin embargo, llego un momento en que me echo de su casa, me insulto y hasta me dio una bofetada. A pesar de esas cosas esa semana quedamos medio bien.

Luego al volver seguimos hablando pero las cosas iban a peor otra vez por sus celos enfermizos. Si estaba en linea en whatsapp o estaba en el messenger del facebook era problema asegurado. Seguimos peleando hasta que esta semana todo termino.

Me dijo que estaba cansada de que le hablara mal, que quería estar tranquila. Sin embargo, ayer hable con ella y le comente que iba a ir de erasmus a su país y me dijo que no hacia falta porque ella iba a ser feliz con el chico que conocimos ese días, que le hablaba muy bien y que se sentía tranquila con el.

Dada mi experiencia del pasado y después de humillarme mucho en mis primeros cuernos la mande a freír espárragos y le dije un par de adjetivos de los cuales no estoy muy orgulloso. Luego fui a dar una vuelta con una amiga y puse en mi foto de perfil de whatsapp con mi amiga y el resultado fue insultos por todas partes, que si iba allí me iba a ser la vida imposible, que soy un puto, que soy un mentiroso y que la chica con la que estoy es una **** fea.

Con el dolor en el alma decidí ignorarla. La verdad es que le pille mucho cariño y prefiero que piense que tengo algo con mi amiga a volver a arrastrarme por alguien que me saco por banda de su vida.

Ahora mi pregunta es que no entiendo su comportamiento. Si estas bien con una persona te debería importar lo que haga yo, ¿no creéis? y la segunda es si debo aplicar contacto cero total, aunque bueno de momento ella me tiene bloqueado de todas partes pero a veces me desbloquea y vuelve mis días en un infierno con sus palabras y celos infantiles.

Aun así iré de erasmus el próximo año. A ella no le gusta nada porque sabe el tipo de fiestas que se montan en la residencia a la que voy. Aunque surge la misma duda, ¿que le importa si ya tiene otra persona que la hace feliz?
 
Antiguo 29-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Cita:
Iniciado por milo917 Ver Mensaje
¿que le importa si ya tiene otra persona que la hace feliz?
Es que esa chica no está bien y vas a tener que aguantar mucho tiempo sus neuras como no la frenes.

Tu relación ya empezó mal, si ya espiar el móvil de otro no está bien el que lo hiciera en vuestra primera semana ya tenía que haberte hecho sonar todas las alarmas, ahí ya tenias que haberla frenado y si a eso añadimos su comportamiento posterior con bofetada incluida al menos yo no entiendo que no cortaras todo contacto con ella en ese momento.

Por tu bien por toda la tierra por medio entre tu y ella o vas a pasarlo realmente mal.
 
Antiguo 29-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Sinceramente, viendo tu historia me cuesta encontrar algo que no hayas hecho mal

-Viste desde el principio que la tía era una histérica celosa con la que es imposible plantearse tener nada serio, y seguiste con ella varias semanas. ¿Que esperabas que pasara? ¿Creías realmente que teníais algún futuro?

-No hay ninguna excusa para hablar mal , insultar y hacer daño a propósito a alguien a quien supuestamente quieres. Si estás con alguien a quien tienes necesidad de hacer daño lo que tienes que hacer es dejarla inmediatamente. No entiendo como puede haber gente a quien le gusten ese tipo de relaciones tóxicas.

-Poner tu foto con tu amiga fue lo más inmaduro del mundo. Es evidente el motivo por el que lo hiciste, y además de que es patético intentar aparentar que una amiga es tu novia o algo parecido, es una falta de respeto para la propia amiga, y además es una prueba irrefutable de que sigues pensando en tu ex y tratando de competir con ella, cuando lo que deberías hacer es eliminarla de todas partes y pasar hasta el culo de todo lo que ella haga. ¿Que pretendes conseguir?

Mi consejo: piensa en todo esto, pasa un tiempo solo, y la próxima relación platéatela de forma un poco más madura.

Si pasas de todo esto y acabas volviendo con la chica dañina por la necesidad de meterla en caliente luego no te quejes, pues todo lo que pase te lo habrás ganado tu.
 
Antiguo 29-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Te insulta y te da una bofetada. Ya veo que no eres más que un calzonazos, por continuar con ella tras esa vejación. A mí una chica me insulta e intenta darme una bofetada y le paro los pies rápidamente, aparte que sería la última vez que me viera en su vida

Pero por muy poco equilibrada que sea ella, que desde luego no lo es, tú tampoco eres ningún santo. Admites que tenías conversaciones con tus amigas en el móvil "nada normales". El que fueran anteriores a tu relación, no te exculpan de ello. Mal por ella por espiar, pero mal por ti por continuar teniendo esas conversaciones vigentes en el móvil. Y lo de la foto con tu amiga mejor no hablar
 
Antiguo 29-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
No le debería importar si estás con otra persona o no, independientemente de que ella tenga a otro, porque fue quién decidió cortar. Peeeeroooo... No puedes esperar otra cosa de una persona celosa e histérica.. seguirá tocándote las narices hasta que acepte que no hay relación posible. Es probable que se sacara de la manga lo del otro chico solo para encelarte... Es bastante típico querer aparentar que nos va genial cuando en realidad no es así.

Lo mejor es que cortes el contacto, la bloquees, y no des datos sobre tus próximas visitas a su ciudad de los que ella se pueda enterar para curarte en salud. Da igual el cariño que le tengas, tienes que abrir los ojos y darte cuenta de que esa relación era de todo menos normal. Hasta me atrevería a decir que quién sospecha de su pareja, es porque es él quien tiene algo que ocultar... Así que no te sientas mal, y trata de seguir adelante.

Aprende para la siguiente, que los celos hay que cortarlos de raíz, igual que las humillaciones.. y que una relación no es un combate de egos, de a ver quién tiene la razón en una discusión.. si no tratar de solucionar los problemas juntos y llegar a acuerdos. Cualquiera que no te sepa respetar, ni confíe en ti cuando no haces nada malo, no merece la pena. No podemos quitarle los miedos a los demás (celos, inseguridades...), pero sí podemos evitar que nos taladren y nos anulen para ellos sentirse mejor.
 
Antiguo 30-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias a todos por vuestros mensajes. Supongo que tendré que hacer borrón y cuenta nueva y empezar con el contacto cero. A pesar de que la relación no iba a ningún sitio vas cogiendo cariño o no se si dependencia a esa persona y al final molesta bastante ver como rehace su vida con otra persona como si nada.
 
Responder

Temas Similares
Ex,¿He hecho bien? ¿he hecho bien? bien hecho o mal hecho? he hecho bien? He hecho bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09.
Patrocinado por amorik.com