Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2010  
TAG
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 14
Bueno después de 3 meses bastante bien con mi novia , el fin de semana pasado en una discoteca vio al ex-novio y se puso bastante mal. La cosa es que ha estado un poco rara esta semana y ayer me dijo que lo había pasado muy mal en su anterior relacion ...y que habia estado atada durante 2 años pasandolo mal y no queria que algo asi la volviese a suceder.

Me pidió más libertad y que la relación no fuera tan seria, yo nunca he coartado ninguna de sus intenciones , es más siempre he sido permisivo y me han molestado muy pocas cosas...no he tenido ni enfados por celos ni nada y eso que es una chica extremadamente guapa y con muchos pretendientes, sinceramente me paso de bueno con ella y no es que lo diga yo sólo, sus amigas, nuestros amigos y hasta ella a veces tambien lo dice, soy así por mi forma de ser ...no por miedo a perderla , esto también quiero que quede claro. Al contrario que ella , que me ha intentado controlar con otras chicas...con muchas discusiones por celos y sintiéndome observado por ella en el tuenti hasta el punto de meterse en mi cuenta de tuenti y borrar comentarios de otras chicas...no lo entiendo de repente cambia y me dice que quiere libertad...

La dije que yo no iba a estar con ella con más libertad(sin compromiso alguno) porque eso lo único que iba a hacer era emperorar la relación y desgastarla poco a poco, la dije que la daba una semana para pensar si estar bien conmigo como hasta ahora o cada 1 por su lado tan felices...para por lo menos llevarnos un buen sabor de boca el uno del otro.

CREEIS QUE HE ACTUADO BIEN?? QUE HUBIESEIS HECHO VOSOTROS??

Por cierto la he dicho que no iba a contactar con ella hasta el jueves de la semana que viene...para no influir en su decisión..que os parece esto?
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Personalmente, ni me gusta lo que te ha pedido ella ni tu forma de responder...

Yo puedo entender hasta cierto punto el miedo que puede tener debido a su anterior relacion, pero eso ya es agua pasada (¿o no?) y deberia intentar superarlo y no hacer que su pasado deteriore lo que puede ser su futuro.

Y tu respuesta en plan ultimatum, aunque igual puede servir para que ella reaccione, a mi personalmente me haria alejarme. Parece que no te importe lo que ella sienta, o almenos asi lo interpreto yo, aunque se que tu lo has hecho para motivarla. Espero que ella tambien lo vea como que puede perderte y se le quiten esos trabes que tiene.

Pero yo preferiria, si me pasara algo asi, que la persona que quiero intentara darme razones para seguir juntos y esperanzas de que lo malo no se va a repetir, de que eres una persona diferente y que la vas a tratar bien. Que si se acaba la relacion, sera por falta de amor y no por cuestiones hirientes (si, que se acabe el amor duele, pero hay cosas peores).

Creo que ella necesita un apoyo por tu parte, y no alguien que deja de verla, aunque sea por su bien y para que se aclare... no cuando llevais tan poco... Solo estais juntos desde hace 3 meses, es muy pronto para estas cosas tan serias. Deberiais vivir esto con mucha mas ilusion y sin miedos... lo del tiempo es para cuando no hay otras soluciones, y en mi opinion, solo sirve para distanciar a una persona.
 
Antiguo 14-May-2010  
TAG
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 14
Primero, muchas gracias por responder. Si que me importa lo que ella piense y lo que quiere, a mi me sabe mal darla un ultimatum porque me gustaría hacer lo que tu has dicho apoyarla y mostrarle que sigo siendo la persona que va estar a su lado, pero en realidad ahora pienso que las mujeres ( por lo menos con las que he topado en mi corta experiencia amorosa) si teneis a alguien seguro y que va estar con vosotras hasta el final le dejais de lado..y luego vienen los arrepentimientos ...da igual que sea una persona maravillosa, guapo, seguro de mi mismo, inteligente, reponsable ...con mis cosas malas como todo el mundo pero el tipo de persona que podria ser la pareja perfecta...le dejais de lado porque alguien tan bueno no os termina de llenar...faltan las malas palabras...los desplantes por los amigos...pasar de ella ...aiiiii ojala fuese todo mas facil
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Ojalá muchos tuvieran tú coherencia.

Personalmente creo que has hecho bien.
Ella te ha comparado con su "ex"
Aunque es una forma de protegerse ella, también es una forma de no mirar de frente.
No quiere vivir un futuro, mira al pasado con la excusa de haberlo pasado mal.

Creo que has hecho bien, le has dado la opción de escoger.
 
Antiguo 14-May-2010  
TAG
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 14
Muchas gracias por tu opinión Rebeca. Alguien más puede darme su opinión??
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Sinceramente esa chica esta hecha un lio, no se cuanto tiempo tuvo con su ex pero ya es hora de que lo deje atras. y que deje ese drama! .. y tu no eres plato de segunda mesa... para andar con esa relacion libre...,

yo hubiera terminado porque asi ella no estara conmigo por no quedarse sola,pero has hecho bien en ponerla a elegir rapido

saludos
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Mira te voy a dar mi opinión de una forma muy clara: Tu novia vio a su ex y eso la hizo sentir que sigue pillada por él (como les pasa a la mayoría).
Te ha pedido distancia y tiempo para ver si el otro "pica" de nuevo con ella. Que lo consigue, bien.
Que el otro no le hace ni caso, volverá a ti con lágrimas de cocodrilo diciéndote que te quiere mucho y que te ha echado mucho de menos.

Ásí que ten un poco de orgullo y mandala a paseo bien lejos, que sepa lo que ha perdido por ser una cría indecisa e inmadura. Tu timpo no está para que los demás lo malgasten.
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues ella parece que aun siente algo por su ex, y bueno yo creo que tu decisión es buena de darse un tiempo, lo unico que no me gusto de lo que lei es que se lo impusiste una semana o a volar, digo las cosas son con calma con imposiciones no salen bien.
 
Antiguo 14-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si tienes tan claro lo que deseas y estás dispuesto a aceptar de una relación, tu actitud ha sido la correcta.
 
Antiguo 15-May-2010  
TAG
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 14
Muchas gracias por vuestras respuesta. La verdad es que sólo me meto en el foro cuando tengo dudas, pero suceda lo que suceda, os lo contaré aquí , porque ya que me habeis ayudado por lo menos a saber si he actuado bien, os mereceis saber en que termina la cosa.

un saludo
 
Responder

Temas Similares
Hecho un lio... Video hecho por mi :) He hecho bien o mal.. Toy hecho un lio..... Oh, oh lo he hecho bien? Ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.
Patrocinado por amorik.com