Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
conoci a un chico en una pagina de contactos hce meses y hemos estado hablando mucho. Solo nos vimos dos veces. La verdad yo estoy muy pillada por el. No ha pasado nada entre nosostros pero si nos hemos dicho muchas cosas bonitas y hemos estado hablando todo el dia durante mucho tiempo. El caso es que el seguia conectandose y hablando con otras chicas y yo cuando lo veia me ponia mal. Se lo decia que no me gustaba que entrara y el lo tomaba a broma. Nunca quería quedar conmigo y no vivimos lejos pero me decia todo el dia cosas bonitas, etc. Dos veces lo necesite una para que me ayudara a comprarme un coche que no tengo ni idea y otra para cambiar una cosa en casa en plan manitas y se hizo el loco. Asi que hace una semana no pude mas y deje de contestarle a los mensajes. No se si he hecho bien o deberia haberle dado alguna ezplicacion pero no me sale. El caso es que he explotao y me lo ha hecho pasar mal. Por un lado me siento orgullosa de haber abierto los ojos. Me ha escrito 5 veces en dias diferentes y no le he contesado nada, solo me ha envidado bromas y videos graciosos que siempre nos enviabamos. Pensais que he hecho lo correcto? pienso que no me valoraba y que asi no ibamos a ningun lado pero en veradd le hecho de menos. Saludos a todos.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si, tu estas enamorada de el y el de ti no. Lo mejor que haces es rehacer tu vida.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
claramente no le interesas un ápice. No es tu culpa, pues tu has demostrado que quieres ser algo más y a él no le interesa. Sin embargo, me parece que tiendes a sobredimensionar lo poco que alcanzas a construir. Digo esto porque apenas se vieron dos veces y tu ya le estabas exigiendo exclusividad y esperando que tuviera actitudes de caballero de armadura radiante.

Haces bien en cortar a una persona que no busca lo mismo que tú, y como bien dices, no valora lo que tú ofreces (que no es lo mismo que no valorar tu persona). Pero haces mal en sobre valorar algo que sólo estaba en tu cabeza (me dice cosas lindas=me quiere) y ofuscarte por no ser correspondida, lo que no es culpa del muchacho, que tal vez lo único que quiera es diversión sin ataduras. Si no es lo tuyo, pasas de él, es muy simple. No es necesario tomarse las cosas de forma tan personal.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cuando me refiero a cosas bonitas es que hablabamos de amor, de planes de futuro, d eque le gustaba, etc.. pero claro su actitud no se correspondia con los hechos. Nunca queria qudar me daba largas, pero si estabamos todo el dia hablando por was ap. Ahora desde la distancia me doi cuenta que le caia bien le hacia sentir bien y se reia conmigo pero no sentia amor, aunque me decia que si.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues mejor me lo pones, mas razones tienes para ignorarle. Has hecho muy bien, mujer.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Piensa que si seguia hablando con otras chicas lo mismo que te decia a ti se lo diria a ellas, si hubiera querido algo más contigo habria dejado de tontear en esa pagina.

Asi que si, has hecho bien.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cuando interesas a una persona esta no va buscando por detrás a otras candidatas... lamento lo que te ha sucedido, pero desde luego no le interesabas, has hecho bien, que no te haga perder el tiempo, al menos lo intentaste, eso es lo que cuenta.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por ayudarme, ha sido bastante cruel el chico pq sabe que he tenido una vida muy dura y mi situación actual es complicada y aún así ha jugado con mis sentimientos. Por eso confié en el pero lo importante es abrir los ojos tarde o temprano y ser firme y no volver a contestarle más.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Has hecho muy bien.
El chico buscaba tonteo con chicas, pero no sentia nada por ti. Seguro que hablaba con muchas más chicas y las decia las mismas cosas que a ti.
Menos mal que abriste los ojos pronto, porque si hubieras continuado asi habrías acabado frustrada y pasandolo peor.
Has sido muy valiente.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita NR : Muchas gracias por ayudarme, ha sido bastante cruel el chico pq sabe que he tenido una vida muy dura y mi situación actual es complicada y aún así ha jugado con mis sentimientos. Por eso confié en el pero lo importante es abrir los ojos tarde o temprano y ser firme y no volver a contestarle más.
---------
Es que este tipo de hombres precisamente van a las mujeres que tienen problemas personales... Suelen ser hombres de muy baja autoestima, y solo consiguen subir su ego haciendo este tipo de cosas..

Has hecho muy bien en sacarle de tu vida... Cada vez que le hubieses necesitado ( como ya te lo ha demostrado esas dos veces) no iba a estar ahí....

Si de verdad sentiría algo por ti, habría dejado de conocer a otras... Pero como te digo, este tipo de hombres les gusta jugar con las mujeres para así intentar levantar su ego a costa de pisotear el de los demás...

Bloqueale de todo y olvídate de el... Saldrás ganando creeme..

Mucho ánimo y mucha suerte...
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No quería quedar contigo y seguía hablando con otras. Has hecho muy bien.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Pues no sé si habrás hecho bien o no. Eso es algo que sólo lo puedes saber tú, pues sólo tú sabes cómo te sientes. Los sentimientos no son matemáticas, de manera que una misma fórmula puede venir genial para algunas personas y ser totalmente nociva para otras. Así que tú misma, mira en tu interior y pregúntate cómo te sientes, la respuesta te llegará por sí sola.
 
Responder

Temas Similares
He hecho bien??? ¿he hecho bien? bien hecho o mal hecho? no sé si he hecho bien he hecho bien o mal ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com