Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 7
Hola que tal, gracias por permitirme expresarme y poder contaros, lo que realmente me pasa.
Llevo con mi pareja 9 años, y desde siempre hemos tenido discusiones, lo malo es que cada uno es de un caracter distinto.
Mi pareja es una persona que no ha tenido una vida facil, la verdad, su padre las abandono y su madre padecio una enfermedad durante un largo tiempo.
Despues de estar 4 años de pareja compramos una casa y llevamos 5 alli, la verdad que desde el principio ha sido complicado, aunquye siempre tenia la cosa de que por el problema de su madre pues ella estaba asi.
Pero la verdad siempre son discusiones por tonterias, por cosas que realmente se pueden dialogar y se pueden discutir sin problema.
no es la primera vez que cuando estabamos cada uno en su casa, nos enfadabamos y eran 15 dias sin hablarnos.
La verdad que se pasa mal y aunque realmente sabes lo que hay, no quieres abrir los ojos.
Hasta que llega el dia, hace un mes, que conozco a una chica por internet, de forma casual y sin esperar ninguna respuesta a un mensaje que le envio, pero te pica el gusanillo de ver si responde o no, hasta que si, te responde, apartir de ahi, entablamos una conversacion, la verdad que bastante amena y divertida, asi un dia tras de otro. Despues de hablar con ella, sientes que es una persona especial a la que no has de mentir en ningun aspecto de tu vida y le comento que tengo una pareja y que realmente no nos llevamos bien, ella accede a seguir conociendonos y nos contamos nuestras vidas y demas.
Por un lado me paraba el que tuviera un hijo, pero he de decir que realmente ella me gusta y me encanta. Quedamos despues de dos semanas hablando por msn y por telefono y fue genial, como si nos conocieramos de toda la vida, por supuesto a mi pareja le comente que iba a trabajar en un pub, ya que en ocasiones he estado pinchando y bueno sali, por que de otra forma empiezan los malos rollos, de salir.
Despues de pasar una noche inolvidable, llena de naturalidad y como si nos conocieramos de toda la vida, llega el momento que he de irme a casa, y bueno asi durante la semana.
El problema es que con esta chica hemos tenido un feeling muy especial, tenemos mucho en comun, muchos gustos compatibles, nos reimos mucho, y eso no lo tengo yo, pero claro ella llega un momento que piensa en lo nuestro y ya tuvo una situacion similar en la que el otro chico decia que iba a dejar a su novia y nunca la dejaba, y me comento que me aclarara lo que yo quisiera y que mejor no vernos, por que ella lo pasaba mal.

Mi relacion con mi pareja tengo mucha culpa, por que nunca he sabido decir las cosas claras, por miedo a las riñas, gritos y demas, y se pasa mal, pero aunque la quiera conm locura, siempre vamos a estar igual.
Hace poco tuvimos una discusion y bueno dejamos las cosas claras, le comente que lo dejaramos y despues de eso, despues de que le entrara un ataque de ansiedad, me vine abajo y le dije que nos dieramos la ultima oportunidad, no se si es correcto, si es do cobarde.
Lo malo es que solo tengo en la cabeza a la otra chica y no puedo dejar de pensar en ella, de pensar en lo bien que hemos estado y de lo que he encontrado.
Tengo miedo a decirle a mi pareja que lo dejamos, se que a mucha gente le parecera una gilipoyes, pero yo lo veo asi, despues de tanta riña, de tanto grito, aun me siento yo el malo, a pesar de no ser asi, de que se quedaria sola con los abuelos...
Alguien podria echarme un cable.

Muchas gracias.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Yo es que ya... ¿Porqué todas los temas de este Foro comienzan con "He conocido a otro/a, la cosa es que con mi pareja desde hace ya un tiempo no van muy bien...? Ja ja ja, pondría la mano en el fuego que el 80% esa 'mala temporada' han sido un par de años, incluso menos, ¿Qué se cree la gente que la vida en pareja son todo flores y canciones de fondo? No nooo. Cuando alguien mas aprece en tu vida si, tienes la opción de dejar lo que tienes y luchar por lo nuevo y esperar a que a un cierto tiempo vuelva a lo mismo y encuentres a alguien mejor, alguien verdaderamente especial y que te da lo que la anterior pareja no te da...

Esto es como con los ordenadores, tienes el mas nuevo, el mas potente, el que a ti te va bien, pero al cabo del tiempo vas viendo que la cosa ya no va tan bien, hay uno mejor en el mercado que te ha llamado la atención pero sabes que la via fácil es dejar de lado el viejo y comprarse el nuevo, en vez de 'mejorar el que tienes o intentar arreglarlo'... Que conste que esto de los ordenadores me ha surgido viendo el mio, estoy 12 horas en frente de uno, que quéreis >,<! ja ja ja
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Lo mejor ke puedes hacer es dejarla y no des mas rodeos. A ver no la kieres, por las circunstancias ke sean. En una relacion hay dos culpables. De todas maneras con la otra se empieza muy bonito, pero luego, cuando empiezas a conocer a alguien igual no es como imaginabas, de todas maneras lo mejor ke harias es cortar con tu pareja, ya ke la convivencia es imposible.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Bishop Ver Mensaje
Esto es como con los ordenadores, tienes el mas nuevo, el mas potente, el que a ti te va bien, pero al cabo del tiempo vas viendo que la cosa ya no va tan bien, hay uno mejor en el mercado que te ha llamado la atención pero sabes que la via fácil es dejar de lado el viejo y comprarse el nuevo, en vez de 'mejorar el que tienes o intentar arreglarlo'... Que conste que esto de los ordenadores me ha surgido viendo el mio, estoy 12 horas en frente de uno, que quéreis >,<! ja ja ja
Yo cambio mi laptop religiosamente cada año... la de escritorio cada dos.... precisamente no quiero que me ocasionen problemas y es que querer arreglarlas es una necedad en estos tiempos en que comprarse una nueva es más sencillo, rápido y a la larga más barato que intentar arreglar la vieja.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Es muy facil... con tu pareja te has quemado. Vives en el eterno circulo vicioso que siempre estais igual pero es evidente que ya no piensan en ella... tu mente te pide una nueva oportunidad!!

Eso en el fondo es lo que tu quieres... pero en el fondo tienes miedo a dejar a tu pareja porque sabes que en el fondo la vas hacer daño.

Pero dime una cosa, tu eres feliz con tu chica¿? me da que no!! Que vives en una relacion monotona que no llegais a ningun sitio...

Deberias dejar a tu pareja. No es bueno que por miedo sigas con ella viviendo algo nuevo con la otra. Si lo piensases una infidelidad a tu pareja.

Por eso antes deberias dejar a tu pareja y luego conocer a la nueva chica intentando no cometer los mismos errores!!

Animo
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si estais juntos discusiones si la dejas crisis de ansiedad, deberia aclararse que quiere y tú no sucumbir a las coacciones o autocoacciones de sus crisis de ansiedad. Por otra parte la chica que has conocido que esperaba que un hombre dejase a su pareja por ella y la ofuscaba que el no la dejase, no puede traer nada bueno y sino al tiempo.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
No eres feliz con tu actual pareja,para qué seguir?.tienes q tomar una decisión,no es nada fácil,pero no puedes estar con tu pareja por pena.Las decisiones son así,puedes q te equivoques o nó.en esta vida hay que saber cerrar las puertas a tiempo.tienes q mirar por tí,mucho ánimo.
 
Responder

Temas Similares
Ver a una persona en otra A mi novia le gusta otra persona Sintomas de mar a otra persona Enamorada de otra persona soy otra persona..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Patrocinado por amorik.com