Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2011  
Belial
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos.

Siento no registrarme para contar esto, quizá lo haga mas adelante, pero quiero que esto sea lo mas anónimo posible para mí.

Paso a contar mi historia de la forma mas breve posible:

Hace tres meses que me veo habitualmente con una chica. Nos conocimos en el cumpleaños de un amigo y desde entonces hemos estado quedando muchas veces, nos acostamos desde el primer día y la verdad que nos llevamos bien. Ella, desde un principio, me dejó claro que no quería nada serio, y yo en un principio tampoco, ya que me sentía bastante decepcionado con el tema de las relaciones.

Según ha ido pasando el tiempo, nos hemos ido viendo más, y hasta dormimos juntos casi cada día. El caso, es que yo he empezado a sentir cosas muy fuertes por ella, y ella por mí supongo que algo también, pero desde luego no tan fuerte. Ella sigue a gusto con la situación, y aunque yo estoy satisfecho, ciertamente me gustaría tener algo más. Ella es una maravilla para mí, y nadie me habia llegado tan hondo en tan poco tiempo. Al principio acusé un enamoramiento por lo espectacular que es y sus infinitas virtudes, pero cada día va a mas y realmente no se que pensar.

La trato como a una reina, y me sale sin pensarlo. Reflexionando con ella ayer llegamos a la conclusión de que actuamos como una pareja, pero yo doy muchísimo de mi y ella no tanto, cosa que me da igual. Soy especialmente detallista y bueno con ella, pero no es una cosa que fuerce, es que no se ser de otra manera con ella. Le mucho de mi, y estaría dispuesto a darle mas a cambio de un compromiso. No quiero ni interrumpir su vida social ni cohartarle ningun hábito que tenga, solo quiero la libertad de poder decirla las cosas que me callo, y de actuar como me apetece sin sentir que le doy mucho a alguien que en el momento menos esperado puede darme puerta.

Ella a veces se siente incómoda con la situación, pero solo cuando piensa mucho en el tema, por que por lo general estamos bien. Ambos pasamos la veintena de edad, pero a veces actuamos como niños, por que por ejemplo, mañana vamos a actuar como si tuvieramos una relación seria, para probar. No me da buenas sensaciones por si no le gusta, o hago algo mal, pero he de intentarlo.

El caso, es que ella me confesó que no se imagina tener algo con alguien como yo, todo lo contrario a su estereotipo de heavy, alto, cachas, macarra, etc. Cuando yo soy de estatura normal, complexión normal, como mucho algo deportiva, y de vestimenta y peinado común. No destaco por mi físico ni lo intento, ya que nunca me han gustado las etiquetas de tribu urbana, ya que te ciñe a unas "normas" que no me gusta tener por que acatar para ser auténtico.

Lo que necesito saber, es, sobre todo, si yo estoy haciendo bien con el tema. Mi mayor deseo sería hacer que sienta cosas, y que deje de impedírselo a ella misma, ya que si se dejara, sentiría fácil por mi muchísimo. Pero entre su miedo al compromiso, que se piensa que se cansaría de mí, y que le gustan los chicos muchísimo, lo tengo difícil.

Tampoco le pido nada, quizá la monogamia y ya está, pero ni siquiera quiero que deje de hacer su vida, ni que deje de salir de fiesta y quedar con quien le apetezca. Lo que yo quiero es poder quererla de verdad, y bajo mi propio concepto, la única manera de darle todo es haciendo que ella me tenga en cuenta de verdad.

Ni siquiera me acuesto con otras mujeres desde que la conocí... ni quiero, pese a que haya podido hacerlo. Nadie me llena tanto como ella. En el campo que mejor nos entendemos es en el sexual, ya que tenemos mucha química y experiencia, aunque en lo demás también nos llevamos bien. Hablamos horas y horas de todo, nos reímos muchísimo...

Espero que alguien me preste su consejo, muchísimas gracias por leerme.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
No me he encontrado en ese tipo de situación pero si quieres un consejo es sinceraros mutuamente y hablar sobre el tema seriamente, "no jugar por un día a las parejitas" como pretendeis hacer.

No sé qué tipo de motivos tendrá ella para no querer ninguna relación seria quizás no quiera complicarse o sólo te vea como un rollo.

Aquí el caso es que vosotros dos ya no buscáis lo mismo por lo que la situación ya no es la del principio. Tú quieres algo más de ella y si te dejas arrastrar por esa relación a medias tintas quien saldrá mal parado al final serás tú.

La decisión de qué hacer es tuya pero te diré que quien más da, más pierde después. Piensa si realmente quieres estar con una persona que no vaya aportarte lo que tú quieres o necesitas porque a la larga se nota la diferencia.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Eres demasiado bueno para ella. Te mereces algo más que una chica que cree que no eres su tipo. Mándala a la mierda antes de que aparezca el macarra que busca y acabéis a palos.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Belial
Guest
 
Mensajes: n/a
Agradezco vuestras respuestas, de verdad.

Los motivos que tiene ella para no tener una relación, es que tiene miedo al compromiso, ya que salió mal parada en el pasado y la verdad se siente a gusto así. Es muy deseada y tiene una vida social muy activa, algo como yo, pero siendo una chica bonita pues con mas motivo.

Sé que si soy yo el que esta en su cama todos los días es por que pese a no ser quien esperaba, le doy mas que nadie. El problema es que me paso de bueno, por que le doy un cariño, una atención y una dedicación que realmente debería darle a una novia, no a un "rollo" o lo que sea, ya que ni tiene nombre.

Tengo que plantearme la situación, aunque dar un paso atrás ahora me va a hacer daño, pese a los consejos, creo que si sigo adelante algo podría cambiar, debería tener fe en ello.

Eso si, AsdePicas, lo primero que pensé cuando me dijo eso fué lo que tu me has dicho, pero de igual forma, es una chica con un comportamiento bipolar en ocasiones. Puede ser fría y distante y de repente volverse cariñosa, cercana, dulce...

Yo no soy infeliz con la situación, pero se que podría conseguir que sonriese todos los días por un motivo distinto. Podría darle más, y me cuesta no darlo ahora...

He pasado por un par de relaciones largas bastante duras, y con la poca experiencia que tengo y las muchas ganas de ser feliz, podría ser bonito, pero se niega a creerme cuando le digo que siento cosas, y piensa que exagero mucho.

Ojalá exagerara.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Belial Ver Mensaje
nos acostamos desde el primer día y la verdad que nos llevamos bien. sin sentir que le doy mucho a alguien que en el momento menos esperado puede darme puerta.
actuamos como niños, por que por ejemplo, mañana vamos a actuar como si tuvieramos una relación seria, para probar. No me da buenas sensaciones por si no le gusta, o hago algo mal, pero he de intentarlo.
El caso, es que ella me confesó que no se imagina tener algo con alguien como yo, todo lo contrario a su estereotipo de heavy, alto, cachas, macarra, etc.
Amigo, por tener una "amiga con derecho", vas derecho al abismo, como no podía ser de otra manera. Dejarla no puedes porque ya te has enamorado. Ella no quiere nada serio.
Los dos sois emocionalmente inmaduros por todo lo el extracto que he recopilado arriba.
Quisiera equivocarme, pero pinta fatal todo esto; lo pasarás mal cuando ella se canse y elija a otro de su "estereotipo". Lo siento, pero hoy la gente se empeña en hacer las cosas al revés; así salen luego...
Saludos.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Deberías pasar un poco de ella para ver cómo reacciona. Desaparece del mapa unos días, tal vez eso le sirva a ella para darse cuenta de lo que siente. Si te busca, podría significar que eres amigo más que un amigo con derecho a roce. Si no... intenta pasar página, aunque cueste.

Suerte
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Belial
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé si soy emocionalmente inmaduro, quiza sí, pero aunque lo fuera, no significa que sienta menos.

Realmente tiene mala pinta el tema, pero creo que ya llegué a un punto de "no retorno" en el que si tiro para atrás, sufriré, y si tiro para adelante y sale mal, sufriré también. Creo que debido a eso, debería seguir, ya que al menos así tengo la oportunidad, por muy ínfima que sea.

Ella se ve a veces con gente de su estilo, y la verdad que puede pasar una noche con uno, pero conmigo pasa todas las demás.

Quizá decida intentar hacer mi vida sin tenerla tanto en cuenta, así puede que eche de menos que alguien esté pendiente. Igualmente, pienso que si me dice adiós tarde o temprano sabrá valorar lo que le daba, y al menos no le daría tanto igual que lo nuestro haya acabado.

No soy de poner nombres a estas cosas, ni ella, pero sé que no es una "amiga con derecho". He tenido relaciones de ese tipo y de ninguna forma han sido ni tan intensas, ni tan emocionalmente intensas, al menos por mi parte.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
habla con ella y sincerate pero que vea que es de verdad que la quieres y que quieres estar con ella
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella quiere volver a sentir lo mismo pero algo se lo impide Es normal sentir cosas por una mujer?? yo 25 ella 32 y más cosas Cuando ya sabes que has empezado jodiendola.... quisiera no sentir cosas por el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com