Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2017
Mensajes: 1
Me siento tan mal por haber echo lo que hice,serle infiel á la persona que más quiero en este mundo porque soy así dé cruel.
Hace tres años mantuve una relación com otra mujer,está relación duro uníos dos años y medio, al mismo tiempo mantuve relación com la chica que trabajaba en la oficina.
La primera relación la quise dejar,y hay empezó mí infierno hasta el punto de que me denuncia por malos tratos,y jamás le puse un dedo en cima.Temine con un juicio por maltrato un día en el calabozo destrozado por ésa situación,aunque al final la justicia medio la razón á mí.
Pero todo salió á la luz se entero mi mujer mis amigos me dieron la espalda y yo acabé destrozado y perdiendo diez kilos la chica de la oficina me dejo .
De esto hace dos años en la que mí mujer me perdono y la verdad es que las cosa iva bien,hasta hace cuatro dias cuando nos enteramos que la chica que trabajaba en la oficina que era nuestra amiga se separa cunado se descubre que abia sido por mí culpa,se entero su marido y también mí mujer y me encuentro mas solo que la una y con mis sentimientos hechos polvos,con mi vida destrozado por mí mala cabeza
 
Antiguo 02-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

La verdad no entendí nada de tu historia, salvo que tú fuiste infiel. Tú tomaste esa decisión, tú te jodiste solito. Ahora báncatelo. Adiós.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 20
A ver si lo entiendo.

Estás casado y mantuviste dos relaciones a espaldas de tu mujer. La primera al denunciarte se acaba enterando tu mujer, más la de la ofincina. Tu mujer te perdona la primera porque no sabe que estás con la de la oficina, y la de la oficina también te deja por lo que pasó con la primera ¿es así?

Dices que la de la oficina era amiga vuestra...vaya amiga!

Al final, el marido se entera de lo vuestro y rompe la relación y es cuando tu mujer se entera que "su amiga" se estuvo tirando a su marido y viceversa.

Bueno pues mira, siento decirte que tienes lo que te has buscado y se que lo que voy a decir no está bien, pero también me alegro que tu compañera y "amiga" esté en la situación que está, por infiel a su marido.

Lo que no entiendo es como tu mujer no te haya dejado a la primera.

Ahora lo estás pasando mal porque te toca a tí, pero no tuviste en cuenta el daño que estabas haciendo a la persona que dices que es la que mas quieres en este mundo. ¡Menos mal que la querías, si no la llegases a querer....!

Ahora que sabes lo que duele, aprende de ello. NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS. Espero sinceramente que te sirva de lección y que aprendas a ser mejor persona, si lo eres contigo mismo lo serás con los demás.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
Hombre!! Que uno tenga un desliz...se puede entender, pero lo tuyo es muy fuerte.
Casado con una mujer a la que según tu, quieres, estás dos años y medio acostándote con otra que luego parece que se convierte en la psicopata de una película muy conocida, pero encima, si, encima te lías con la chica de la oficina que además es amiga de tu mujer y que también estaba casada

¿Y aún te lamentas? ¿Quieres que te demos un aplauso?

Aprende de tus errores, encara las cosas como vienen, es absolutamente normal todo lo que te está ocurriendo y como sigas así, irás de charco en charco y acabarás cada vez más empozado.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Dilo todo, has destrozado tu vida y la de tu mujer. La diferencia es que ella no tenía culpa y tu toda.

Desde luego olvídate de cualquier intento de volver con ella si es que te ha pasado por la cabeza.

Y espero que de ahora en adelante hayas aprendido una lección de vida: nuestros actos tienen consecuencias. Que seguro que cuando estabas disfrutando de tu "harém" pensabas que todo era maravilloso y nada podía salir mal, y que mientras no se enterara no estabas haciendo nada malo.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Bueno, yo no te juzgar és más, palos ya te han dado así que no me repetiré.
Trata de aprender de lo de te pasó, y VALORAR a las mujeres como seres humanos EQUIVALENTES A TÍ.
Evidentemente, te has burlado y has jugado desde una posición patriarcal de "falsa superioridad", y ahora la mierda te explotó en la cara. Piénsalo.
Ojalá puedas salir de todo ésto convertido en mejor persona.

Ah, y a tu mujer déjala en paz, también tiene que aprender a quererse, y a no ser un pelele del primer pantalón que se le arrime.
Con suerte encontrará alguien para quien su amor sea más que suficiente, y que la haga realmente feliz.
Aléjate y ayúdala aunque sea en eso, es lo menos que se merece tras haberte dado la primera oportunidad.
Si algo de aprecio le tienes , no le hagas más daño.

Coge tu mochila al hombro y echa a andar, por fortuna nuestro camino es largo y la vida te dará la oportunidad de hacerlo mucho mejor la próxima vez... Está en ti. Un abrazo.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues lo siento pero voy a ser muy clara porque me parece que tienes un morro que te lo pisas al venir encima de víctima... pobrecito sí.

Perdóname pero no has destrozado tu vida.. tu has hecho lo que a ti te ha salido de ahí mismo y la has metido donde te ha dado la gana sin pensar en nada más que tú placer personal. En esos momentos en que te liabas con quien quisiste no te sentiste fatal ¿no? Pero ahora que te pillan si... así que no.... tu no has destrozado tu vida, has estado mucho tiempo viviendo utilizando a las personas y lo que pasa es que te han pillado, que si no habrías seguido en tu juego egoísta.

A quien has destrozado la vida es a todas las personas que se han visto afectadas por tu puñetero mirar a tu ombligo. Así que no vengas de víctima con que has destrozado tu vida, que las víctimas aquí son todas esas personas a las que has utilizado a tu antojo y dañado.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 12
Hola. Yo creo que cada uno debe ser responsable de sus propios actos y no excusarse. La vida es una continua elección y, aprender eso, forma parte de lo que se llama "madurez". Reflexiona, piensa qué quieres para ti y baraja cómo conseguirlo. Y, por supuesto, trata de aprender de todo lo que te ha ocurrido. Un abrazo
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
A lo hecho pecho.
 
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Si lo he entendido bien, le fuiste infiel a tu mujer con dos personas a la vez??. Y todo se destapo porque una de ellas se volvió loca y te denunció por malos tratos...si no, tu tan campante...

Pues solo te queda apechugar. La vida te la has jorobado tu solo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex primero me deja y luego me destroza la vida Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando cada dia m destroza mas esta situacion!!! porfis ayudenme =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.
Patrocinado por amorik.com