|
Yo creo que con decirle a la otra "sigo con mi novia de 8 años pero la relación no es nada del otro mundo", la está invitando a mover ficha... vamos, que le está dando pie a que pase algo más...
Un tío serio con su novia le diría a la otra simplemente "sigo con mi novia de 8 años". Tajante, no deja rendijas abiertas a colarse a nadie. Es más, si es un caballero, y la relación no va viento en popa, sería discreto. No puedes tener altibajos con tu pareja y estar haciendo comentarios de mal gusto sobre ello con quien no debería importarle. Va en plan mosquita muerta, lanzando quejas al aire en plan, "estoy disponible", "hay una rendija por la que te puedes colar".
Yo hablo como mujer a la que la engañaron por meses, y en una relación de 5 años siempre confié, ni se me ocurrió mirar su correo, ni tocar su móvil, ni andar haciendo interrogatorios, ni preguntas con trampas, ni nada, primero porque me sentía tranquila y segundo porque me parecía que estaba mal.
Si hubiera tenido la oportunidad de "pillar" alguna maniobra de su juego a mi espalda, cotilleando su correo o no, a estas alturas la daría por buena, en buena hora, me hubiera ahorrado mucho de mi tiempo y de mis disgustos.
"Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón". Tú has espiado su correo (que en principio está feo)... y te has encontrado con su juego a dos bandas. Vaya... qué feo que le hayas mirado el correo??????
Una cosa es lo políticamente correcto, otra es el juego sucio, y el siempre estar "ojo avizor", porque de verdad las mosquitas muertas sorprenden mucho, y parece que nunca se conoce a la persona con la que compartes cama.
Es la más triste conclusión que saqué de aquello. Que la traición es gratuita y puede venir de quien menos lo esperas, así confíes, seas honesta y leal.
A mí el caballero, tras su abandono con nueva pareja ya consolidada, se permitió llamarme "inocente e ingenua".
animo y fuerza chica. Que te ponga las cosas claras. Si no te ofrece confianza ni lealtad, mándale lejos, ni 8 años ni nada, y piensa sólo en ti. Como me dijeron a mí "mejor en 5 años que en 10"... es consuelo que en este momento no sirve, pero con el tiempo se ve mejor.
Te estarías quitando un lastre de encima.
Besos y ánimos.
|