06-May-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
|
No sé por qué lo dejas, sí dices que estás enamorá es una tontería dejarlo, y más pensando en lo que te vas a arrepentir en el fúturo cuando no encuentres a alguien como él. Otra cosa es que no lo quieras tanto como tú crees, además, no toda la vida va a estar trabajando como un esclavo...¡ Suerte !
|
|
|
|