Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, acabo de enontrar este foro y la verdad, no sé muy bien como empezar...
el otro dia tendría que haber celebrado 4 años con mi novio, pero no fue así...
os cuento lo que pasó:
estos 3 últimos años han ido genial, pero desde hace 1 año más o menos, por problemas familiares ( y también porque mis amigos me dieron de lado), me ha apoyado mucho en mi chico, tanto que ha llegado a ser mi mejor amigo, hemos dejado de tratarnos como 1 pareja, incluso él me dijo que ya no era lo mismo de antes (aunque seguía sintiendo lo mismo) y yo me llegué a plantear como sería mi vida sin él. Hará unos dias tuve una crisis de ansiedad (por esos problemas familiares pero también porque me estaba dando cuenta de que estaba perdiendo ese amor por él)(, tengo que añadir que mi padre piensa que es un chico al que le falta iniciativa.). bueno, el caso es que le pedí un tiempo y él me ha dicho que me esperará el tiempo que haga falta; el es un chico super cariñoso y atento y siempre está ahí cuando le he necesitado, incluso ahora se ha puesto a estudiar para poder tener un futuro mejor (a mi lado). Ahora que ya estoy mejor de lo de la ansiedad, hemos quedado un par de veces y nos hemos acabado enrollando, cuando estoy con él estoy super bien pero aún me surgen dudas sobre si le quiero todavia o es el tiempo que llevamos juntos lo que hace que esté así. Estoy hecha un lío, siento atracción por él y cuando nos tenemos que despedir no quiero que se vaya, pero a veces cuando llego a casa pienso que no le amo como él a mí (porque él ahora está conmigo super romantico y cariñoso, como al principio); creeis que volvere a verle como antes?
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
mira hay cosas que solo le dirías a tu novio que no le dirías ha un amigo, creo que lo que te afecta es la rutina y extrañar de vez en cuando a tu novio te vendría bien.
Con respecto ha tus amistades, busca cambiar de ambiente, para hacer nuevas amistades.
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
se dice que, biologicamente, la atraccion por alguien dura 3 años, dudo que sea casualidad que los tiempos coincidan; ahora, no significa que sea el unico factor y tampoco significa que sea un final y ya.

pero entre que son 3 años, que os habreis arrutinado, y que la familia no parece que te ayude mucho, es normal que te sientas como describes. lo mejor es que te des un pequeño tiempo (tampoco quiere decir que tengas trato 0 con el) para organizar un poco tu vida y dar un paso mas a tus cosas: estudios, amigos etc.. y despues de eso quedar otra vez vosotros pero hacer de cuando en cuando algo diferente, puede ser desde algo especial a algo simple, pero que nunca hayais hecho
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Pues si es que ocurriera que en un futuro..si es que seguís la relación...lo hicieras padre también te comerías la olla con que ya no te hace el caso de antes,que si es que estás enamorada de un niñero (porque cuide a su hijo y le cambie pañales y le dé el biberón)...no sé.
Las parejas pasan por fases..el Amor vive de diferentes maneras y en todas partes(no sé si me explico)
Os quereis,estais superbien juntos,...pues porqué te comes tanto la olla?
 
Responder

Temas Similares
Qué decisión tomar? No sé que decision tomar... ayudame a tomar una decision plisssssssssssss ke decision tomar??? Que decision tomar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Patrocinado por amorik.com