Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2007  
NoSeSiHeHechoBien
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, Feliz Navidad!

Os cuento resumidamente:
Corté con mi novio después de casi 2 años y le comenté que era porque me fijaba más de lo que debía en otros chicos, aún así él ha estado un tiempo insistiendo el volver.

Yo no quiero volver porque me siento mal al fijarme tanto en otros chicos y tal... sin embargo le echo de menos, pero supongo que eso es normal, ya que llevábamos mucho tiempo juntos viéndonos casi todos los días.

El caso es que no sé si volver con él. Si yo le pidiera volver estoy segura de que aceptaría, o sea que por eso no hay problema :roll:

¿Me aconsejais por fi? Un besazo, chao!
 
Antiguo 25-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Cita:
Iniciado por NoSeSiHeHechoBien
El caso es que no sé si volver con él. Si yo le pidiera volver estoy segura de que aceptaría, o sea que por eso no hay problema :roll:

No te confies demasiado... Y primero tendrias que pensar que es lo que sentis por tu ex y luego tomar una desicion... Que la inersia del hecho de haber cortado no te nuble la vista.
Yo tambien corte hace 3 meses con mi novia despues de casi 3 años de relacion... Es dificil, pero superable (eso no quiere decir que lo vas a olvidar)...


saludos
 
Antiguo 25-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de jomaster
 
Registrado el: 09-December-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 40
yo creo que cuando alguine corta con su pareja... es por que ya no hay amor o gusto que una.........

Cuando cortas con alguin y despues te arrepientes, yo considero que es... la sensacion de que te falta eso alguien que te acompaño... mucho tiempo...

Dos años no se devanaecen en un par de dias...

Aparte es un sintoma de que aun sintese algo por ese personaje.......
pero si no es lo suficientemente fuerte............

Entonces no heches a tras tu desicion.........pero si crees que vale la pena rescatar algo perdido.........no lo dejes volar...

Es mejor tener algo que conoscas... que quisas algo peor o mejor que conocer...
 
Antiguo 26-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Decidas lo que decidas, tómate un tiempo para pensar pero no lo hagas en caliente. Las cosas se deciden mejor con el mejor aliado para estas cosa y es el tiempo, lo mismo que te han dicho anteriormente, dos años es un tiempo grande en tu vida y has compartido tantas cosas que te hacen mas vulnerable a volvre por cariño, recuerdos etc. Estate sola para decidir con calma.
 
Antiguo 26-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 26-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece una pasada que te jactes de tener la sarten por el mango, cortas porque tu quieres, dudas si volver o no y encima dices que si se lo pides volvera contigo seguro. No se como sera el, pero no te lo mereces.
 
Antiguo 26-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
comentare como veo el tema, a ver si te sirve de alguna manera:

-segun tu cortastes con tu ex porque te fijabas mucho en otros hombres. aqui te haria hacerte una pregunta y es, en que sentido ves a esos hombres? quiero decir, en el sentido de que quieres acercarte a ellos sin saber porque? atraccion sexual? perdona si soy un poco brusco XP ,pero es para que reflexiones.
si eres una persona carismatica, que sueles estar rodeada de gente por lo general, quizas esa sensacion no le deberias dar tanta importancia. a no ser que algunos de esos chicos los pudieses ver de una manera mas "especial" entonces la cosa es diferente. asi que preguntate como ves a esos otros hombres

-como han dicho, lo mas probable de esa sensacion de echarle de menos se deba a, simplemente, una falta de cariño, que has tenido durante 2 años. estas en cierta manera acostumbrada a tener a alguien al lado que te queria y ahora esa sensacion lo la tienes. quizas si sea su afecto lo que extrañas, o quizas sea simplemente una falta de afecto en general. esto tambien te lo debes preguntar tu

-y en este ultimo punto no se si sacare las cosas de contexto, si es asi eres libre de decirme todas las "lindezas" que quieras XP. pero me pregunto si ya has creido sentir algo especial por otro hombre, como he dicho eso es algo que te debes qüestionar, pero en el caso afirmativo comprenderia porque dudas tanto en si volver con tu ex o no. mi consejo: si conoces, si tienes confiana, con la persona de quien crees poder sentir algo hablale, explicaselo con calma y delicadeza (si hay confianza para hablar de estas cosas); eso ayudaria a ver por ti misma a quien quieres de verdad y que siente el otro chico por ti en el caso de que os conozcais de algo previamente

bueno, ahi queda dicho. preguntate estas cosas y si sigues yendo perdida a veces una persona externa al tema te puede guiar, tu mejor amig@. o a "malas" sigue buscando consejo aqui.
ya diras si ves las cosas mas claras y tal :wink: .saludos!
 
Antiguo 29-Dec-2007  
NoSeQueHacer
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Me parece una pasada que te jactes de tener la sarten por el mango, cortas porque tu quieres, dudas si volver o no y encima dices que si se lo pides volvera contigo seguro. No se como sera el, pero no te lo mereces.
Lo siento, no he podido entrar antes, gracias a todos por responder.

Anonymous, lo peor de todo es que lo que dices es verdad. No me lo merezco, pero sin embargo él no se da cuenta de eso. No sé qué hacer, ya que él ha estado pesado con volver, y cuando nos vemos y estamos juntos, después me cuenta que se lo ha pasado muy bien y eso... [Por cierto, no me jacto de "tener la sartén por el mago", simplemente digo como están las cosas"

Yo pienso que no estoy enamorada de él, por eso corté, sin embargo me duele el perder a alguien tan valioso y que me adora literalmente... (no que yo me lo crea sino que me lo ha dicho...)

Y ya como amigos pues cuesta, porque hay veces que estoy con él y me entran ganas de darle un beso y un abrazo y pedirle que volvamos, sin embargo eso sería malo para él aunque no se de cuenta...

Pues nada, que sigo un poco liada y no sé qué hacer, por ahora no quiero volver, aunque me cuesta y me acuerdo bastante de él.
 
Antiguo 29-Dec-2007  
NoSeQueHacer
Guest
 
Mensajes: n/a
Por favor, ¿nadie más me ayuda? :cry:
 
Antiguo 29-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 30-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
El que te fijes en otros chicos no es nada malo, es natural pero eres tú quién cuando ha dado ese paso pensar si solo ha sido por eso. Has pensado si realmente sigues queriendolo? Al dejarlo tan recientemente te puedes sentir triste pq ha sido mucho tiempo compartiendo ilusiones, momentos felices y de repente te falta. Da un tiempo para saber si lo que sientes por él es real, en caliente se tiende a idealizar los sentimientos pero en frio verás la realidad, no te precipites en cualquier de los casos.
 
Antiguo 31-Dec-2007  
NoSeQueHacer
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno... ya ha pasado más de un mes, y estoy casi segura de que volver no vamos a volver, pero... me cuesta llevar la relación de amistad, no sé, es difícil. Además ahora me está empezando a gustar un chico de mi clase, y no sé si realmente me gusta o es para olvidarme de mi ex... de todas maneras, yo quiero esperar un tiempo antes de tener novio se nuevo, por varios motivos como son disfrutar de estar sola [:P], o por ejemplo, si dentro de un mes yo me echo novio, mi ex estaría fatal, y como le quiero mucho no me gustaría hacerle daño... :roll:

Bueno, no sé, ¿algún consejo sobre cómo llevar esa relación de amistad? ¿A alguien le ha pasado algo parecido respecto al compñero de clase?¿Me gusta de verdad o es para olvidarme un poco de mi ex? Buagg ><
 
Responder

Temas Similares
Estoy muy triste Como ligar con una chica que ha cortado con su novio estoy muy triste Estoy triste por que se va sin mi :( ESTOY TRISTE T_T


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Patrocinado por amorik.com