Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jul-2018, 10:47  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Buenas, [email protected]!

Por ahí por noviembre conocí a un hombre, tenía todas las cosas que me podían gustar como pareja, pero en ese momento estaba con lo de mi jefe y no quería jugar con sus sentimientos, así que dejé de tener contacto con él. Poco a poco me fui desencantando y viendo cómo era mi jefe en realidad y que se podía integrar dentro de la categoría de sociópata, pero bueno, esa es otra historia. Y reapareció en mi vida este hombre poco antes de mi despido.

Llevamos saliendo un mes y poco y me gusta mucho. Es 15 años mayor que yo, pero eso no es lo que me preocupa.Lo que me preocupa es que soy yo la que tiene que ir poniendo el freno porque lo veo demasiado “enamorado” y, como
consecuencia, demasiado ciego.

Os pongo en situación:

Él tiene 50 años y dice haber encontrado a la persona con la que quiere todo. TODO. ¿A qué me refiero con todo? Vivimos en ciudades diferentes y por temas de custodia nos vemos sólo la semana en que no tengo a mis hijos. Tampoco es para tanto, porque sólo pasa una semana en la que no nos vemos. No me presiona, pero me dice que le gustaría vivir conmigo porque odia nuestras despedidas. Ya sabe lo que pienso, que no quiero meter a alguien tan pronto en la vida de mis pequeños. Otra cosa es que me había dicho que ha tenido algunas relaciones, no muchas porque es un hombre que siempre ha sabido lo que ha querido en su vida y lo que no, que no se ha “atado” a nadie por el mero hecho de tener a alguien y que no ha tenido hijos por ese mismo motivo. Sin embargo, conmigo parece ser diferente y anteayer me envió una foto mía al WhatsApp de hace 19 años que tenía en mi facebook, cuando aún estaba en plena adolescencia. Hacía tres días que no nos veíamos y me dijo: “Quiero una Sori”. Yo, entendiendo que tenía muchas ganas de verme, le dije : “Y yo a mi Alfonsooo!!!” . Me contestó diciendo que no le había entendido, que él quería una “Sori” pequeñita... Me quedé ... Muda.

Le dije luego que yo ya tengo dos hijos y que no está en mis planes tener un tercero... De todas formas, cuando le vea, le sacaré el tema y se lo dejaré, si cabe, más claro aún, para que valore si realmente quiere estar conmigo sabiendo que no será padre, para que no pierda el tiempo...

No sé, me parece todo tan raro... El caso es que no creo que mienta, pero claro, no lo conozco demasiado...

¿Qué opináis?

A veces tengo ganas de salir corriendo, jeje.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 11:33  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.198
Agradecimientos recibidos: 1154
Yo no entiendo mucho de estos temas, así que no soy el más indicado para exponer una opinión realmente certera, y quizás falten algunos datos.

Pero mi sensación es que ese hombre se siente solo y ha visto en ti la oportunidad de escapar de esa soledad y por eso se está volviendo tan loco con lo de tener un niño, el querer verte siempre etc...

Quizás te ha idealizado y se está montando castillos en el aire...
 
Antiguo 06-Jul-2018, 11:33  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.090
Agradecimientos recibidos: 746
Si tienes tan claro que más adelante no vas a queres descendencia con él, entonces si. Lo justo es que se lo digas así de claro...

Si estás en dudas... yo le diria, por supuesto entre bromas, que en los parques hay muchos niños. Que vaya y juegue con el que más le guste, en lo que tú te decides.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 11:38  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.557
Agradecimientos recibidos: 1177
Pues que con 50 años ir diciendo a los 4 días de estar juntos que quiere un hijo/a...es como para salir corriendo, sí.

Como tú dices creo que no esta siendo objetivo. Esta en la primera fase del enamoramiento y lo quiere todo, y lo quiere ya. Lo cual es un gran error, porque luego vienen las hostias a toda leche.

Si estás segura de no querer más hijos (con su edad también puede ser un poco más complicado), sí que tienes que hablarlo con él y dejarselo claro. Pero claro cristalino. Que no piense que ahora no quieres porque llevais poco y con el tiempo vas a cambiar de idea.

Una opción que me da un poco más de miedito, es que quiera tener un hijo como pensando que así te ata para siempre, pero eso ya lo tienes que averiguar tú que eres la que le conoces.

Si te gusta de verdad, adelante, pero poniendole límites y con tranquilidad.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 15:11  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.203
Agradecimientos recibidos: 1598
Bueno, rebienvenida!!
Me alegro de saber que estás entusiasmada con un cincuentón resultón

Tema niños. Delicado.

El problema es que tú tienes claro que "cerraste la fábrica" con dos, y él ahora está pensando en la paternidad postergada.
¡Al mes y medio de conocerte!!
A mí me dicen que me quieren hacer un bombo al mes de estar juntos y creo que se me ven los talones y las nubecillas de polvo de lo rápido que huyo.

Ahí veo una incompatibilidad potencial. A menos que lo de él haya sido ",un decir" , una fantasía.
Si aun no conoce ni a tus hijos!!... quién sabe si tiene madera de padre como para estar pensando en reproducirse a los 50.
Ojo no veo mal que quiera ser padre, si a su edad tiene un buen nivel de energía fisica y mental que permita enfrentarse a una etapa tan agotadora.
Pero tú ya pasaste por ahí...

Igual es uno de éstos románticos insensatos...los de prometer estrellas y la luna, un poquitín peliculeros y poco más.
Depende del sentido real en que haya dicho éso , igual no es para entrar en pánico.
Hazle mención al tema y hazle entender que te asusta un poco la rapidez con que procesa las cosas , que a ver en qué tono dijo aquello.
Y ponte un implante de ésos anticonceptivos no vaya a ser que tengáis un "accidente"

Ve de a poco, eres sensata en no incluir en la vida de tus peques algo tan reciente, pero en algún momento los tendrá que conocer.
Y a ver cómo va la vida... qué quieres que te diga...eres muy joven aún y la verdad, si éste hombre resulta ser la persona de tu vida , en un futuro y en una situación familiar y económica estabilizada , y con buena salud, a lo mejor en un año o dos no ves tan descabellado pensar en una Sori.

Pero claro... tiempo al tiempo y ojos bien abiertos que ya con hijos decidimos primero por ellos y después recién por nosotras.
TinaT esta en línea ahora  
Antiguo 06-Jul-2018, 15:14  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.130
Agradecimientos recibidos: 5879
Lo veo demasiado acelerado a este hombre. Algo tiene ahí de fondo. No conócelo bien y ve con cautela. Nº un hombre de esa edad con ese comportamiento no es buena señal.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 15:28  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.891
Agradecimientos recibidos: 4866
No me da buena espina
 
Antiguo 06-Jul-2018, 16:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 274
50 tacos, nunca se ha comprometido, no ha querido hijos y ahora en tiempo récord dice que lo quiere todo de golpe.... A mi me da mala espina.
Tarny esta en línea ahora  
Antiguo 06-Jul-2018, 16:59  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.203
Agradecimientos recibidos: 1598
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo veo demasiado acelerado a este hombre. Algo tiene ahí de fondo. No conócelo bien y ve con cautela. Nº un hombre de esa edad con ese comportamiento no es buena señal.
A veces a ésa edad les pegan cada hormonazos ridículos...no creo que sea mala gente igual se ciega por el calentón/romance otoñal. A mí padre que es un monógamo serial le daban ésos sirocos.
A mí con la mitad de su edad me producía un un poco de vergüenza ajena pero no había nada "raro" .
TinaT esta en línea ahora  
Antiguo 06-Jul-2018, 17:56  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.853
Agradecimientos recibidos: 2374
Hola.. mala espina me da todo esto ademas de parecerme algo irresponsable por tu parte meterte en nada. Además que no me cuadran muy bien algunas cosas.

Hace un mes que contabas lo de tu despido.. vamos que con todos mis respetos, desde mi punto de vista, no has dejado pasar tiempo desde todo lo acontecido con tu jefe hasta meterte a salir con alguien. Dudo sinceramente que estés preparada para esto tras una tormentosa "historia".

Cita:
Iniciado por Soraya850 Ver Mensaje
Llevamos saliendo un mes y poco y me gusta mucho. Es 15 años mayor que yo, pero eso no es lo que me preocupa.Lo que me preocupa es que soy yo la que tiene que ir poniendo el freno porque lo veo demasiado “enamorado” y, como
consecuencia, demasiado ciego.
Dices que llevais saliendo mes y poco. Teniendo en cuenta que le ves semana si semana no, habéis salido tres veces, cosa así ¿no? Partiendo de eso, analiza tú misma si es normal ese cegamiento que mencionas. Analizalo porque la verdad, es para salir corriendo.

Cita:
Él tiene 50 años y dice haber encontrado a la persona con la que quiere todo. TODO. ¿A qué me refiero con todo? Vivimos en ciudades diferentes y por temas de custodia nos vemos sólo la semana en que no tengo a mis hijos. Tampoco es para tanto, porque sólo pasa una semana en la que no nos vemos. No me presiona, pero me dice que le gustaría vivir conmigo porque odia nuestras despedidas. Ya sabe lo que pienso, que no quiero meter a alguien tan pronto en la vida de mis pequeños.
Que lleváis dos días saliendo y ¿no te chirría que quiera vivir contigo así directamente? Por no hablar de la poca delicadeza y respeto que muestra hacia tus hijos..

Cita:
Otra cosa es que me había dicho que ha tenido algunas relaciones, no muchas porque es un hombre que siempre ha sabido lo que ha querido en su vida y lo que no, que no se ha “atado” a nadie por el mero hecho de tener a alguien y que no ha tenido hijos por ese mismo motivo.
Esto también me chirría un poco.. el hecho de que se tenga que justificar a por qué no tiene hijos.. no se.

Cita:
Sin embargo, conmigo parece ser diferente y anteayer me envió una foto mía al WhatsApp de hace 19 años que tenía en mi facebook, cuando aún estaba en plena adolescencia. Hacía tres días que no nos veíamos y me dijo: “Quiero una Sori”. Yo, entendiendo que tenía muchas ganas de verme, le dije : “Y yo a mi Alfonsooo!!!” . Me contestó diciendo que no le había entendido, que él quería una “Sori” pequeñita... Me quedé ... Muda.
Esto tampoco me.huele bien.. parece que quiere atarte, no se. Si no te conoce ¿cómo puede soltarte eso? Una pregunta.. ¿seguro que es soltero? No se.. me huele a gato encerrado tanta prisa.

Cita:
Le dije luego que yo ya tengo dos hijos y que no está en mis planes tener un tercero... De todas formas, cuando le vea, le sacaré el tema y se lo dejaré, si cabe, más claro aún, para que valore si realmente quiere estar conmigo sabiendo que no será padre, para que no pierda el tiempo...
Hombre está bien que lo hables con él pero es que es tan fuera de lugar... no entiendo esa desesperacion y prisa.

Cita:
No sé, me parece todo tan raro... El caso es que no creo que mienta, pero claro, no lo conozco demasiado...

¿Qué opináis?

A veces tengo ganas de salir corriendo, jeje.
¿No crees que mienta, que exagere, que invente? Realmente ¿ves lógico y coherente que en un mes quiera vivir contigo y tus hijos asi de golpe y dejarte embarazada? Es para salir corriendo si..

Con respecto a que necesites aclararte... creo que lo que quizá te vendría mejor es centrarte en ti, sin hombres ni relaciones raras.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 19:22  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Hola.. mala espina me da todo esto ademas de parecerme algo irresponsable por tu parte meterte en nada. Además que no me cuadran muy bien algunas cosas.

Hace un mes que contabas lo de tu despido.. vamos que con todos mis respetos, desde mi punto de vista, no has dejado pasar tiempo desde todo lo acontecido con tu jefe hasta meterte a salir con alguien. Dudo sinceramente que estés preparada para esto tras una tormentosa "historia".



Dices que llevais saliendo mes y poco. Teniendo en cuenta que le ves semana si semana no, habéis salido tres veces, cosa así ¿no? Partiendo de eso, analiza tú misma si es normal ese cegamiento que mencionas. Analizalo porque la verdad, es para salir corriendo.



Que lleváis dos días saliendo y ¿no te chirría que quiera vivir contigo así directamente? Por no hablar de la poca delicadeza y respeto que muestra hacia tus hijos..



Esto también me chirría un poco.. el hecho de que se tenga que justificar a por qué no tiene hijos.. no se.



Esto tampoco me.huele bien.. parece que quiere atarte, no se. Si no te conoce ¿cómo puede soltarte eso? Una pregunta.. ¿seguro que es soltero? No se.. me huele a gato encerrado tanta prisa.



Hombre está bien que lo hables con él pero es que es tan fuera de lugar... no entiendo esa desesperacion y prisa.



¿No crees que mienta, que exagere, que invente? Realmente ¿ves lógico y coherente que en un mes quiera vivir contigo y tus hijos asi de golpe y dejarte embarazada? Es para salir corriendo si..

Con respecto a que necesites aclararte... creo que lo que quizá te vendría mejor es centrarte en ti, sin hombres ni relaciones raras.
1. Puede ser que haya pasado poco tiempo desde lo acontecido con mi ex jefe, sí, pero creo que después de haber superado una ruptura de 15 años, la siguiente, viendo desde el principio a lo que realmente iba, pese a estar un poco cegada, lo superé muy pronto, por lo menos lo que sentía por él se desvaneció.

2. Llevamos mes y poco saliendo, sí, pero nos hemos visto fines de semana completos, viéndonos un día más de esas semanas que no estoy con niños compartiendo muchas horas juntos.

3. Me chirría un poco, claro, por eso lo comento.

4. Sí, he llegado a pensar que quiere atarme. Quería ver si alguien lo veía igual que yo. Y sí, es soltero, por ahora vive con su madre por motivos de salud de ella (tiene 90 años).

5. También lo he pensado, pero sigo haciendo mi vida igual, no me hace falta un hombre, pero me gusta mucho y, cuando afloran sentimientos, es difícil apartarse de alguien que te gusta para ser egoísta.

De todas formas, creo que puedo seguir conociéndolo y ver cómo va evolucionando, ver realmente de qué palo va, yendo con pies de plomo.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 19:41  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.037
Agradecimientos recibidos: 3013
Igual es la "histeria" del momento, de embarcarse en algo nuevo... O igual no, y hay algo detrás.

Yo no es por asustar, pero la única persona que me propuso vivir juntos a los pocos meses, resultó ser de las peores personas que me podía cruzar. Su intención fue atarme en corto, controlarme, y por supuesto tener un sitio donde huir porque nadie de su familia le aguantaba más de dos meses ya que no daba un palo al agua tampoco (pero ni trabajando ni colaborando en el hogar).

En fin, igual no tiene nada que ver con eso, pero es para dejarlo claro.


Mira, el tema hijos yo siempre lo he dejado caer al conocer a alguien, aunque en un plan completamente distinto. No le digo a un rollo o cita que quiero hijos con él y cuanto antes mejor, no se me ocurre... Pero sí, hablando de lo que esperamos del futuro (del futuro de cada uno), dejo caer que quiero hijos. No estoy para perder el tiempo con parejas que tienen claro que no los quieren. Me parece injusto para todos mantener una relación donde no se coincide en algo así, se dé luego o no, pero que al menos se desee lo mismo a largo plazo. Ya una vez me pegué tres años esperando a que un ex cambiara de idea, o a cambiarla yo, y como decía es injusto esperar eso.

Lo que quiero pensar es que ha hecho una coña un tanto desafortunada para ver qué opinabas al respecto de tener más hijos.. Partiendo de la base, supongamos, que era un simple tanteo para ver si coincidís en ideas futuras, intenta dejarle claro que tu ya tienes pleno el cupo de descendencia... Para que él sepa a qué atenerse si decide seguir conociéndote. Pero claramente, sin medias tintas, que a mi me hicieron pensar que igual cambiaban de idea y fue un sinvivir.

Del resto, pues recordarle que os estáis conociendo y que baje unas marchas si no quiere asustarte. Que lo que vivís está siendo bonito, y no hace falta correr.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 20:04  
Usuario Experto
Avatar de pascua
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 247
Agradecimientos recibidos: 121
Yo lo veo como que le han entrado las prisas quizá al saber que ya por su edad lo tiene difícil para ser padre, y si ha estado siempre evitando compromiso como dice y ha esperado hasta el final, me suena como a capricho (no habrá pensado en profundidad muchas cosas, como que aún es demasiado pronto para ataros de esa forma o que cuando sus hijos fueran adolescentes tendrían un padre jubilado).
 
Antiguo 06-Jul-2018, 20:06  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Jajajaja jajajaj jajajaj jajajaj jajajaj

¡Yo a lo mejor pensando que quiere ir muy rápido porque lo veo muy “enamorado” y a lo mejor resulta ser que lo que quiere es que lo deje yo!

Es que me ha venido a la mente un comentario suyo de hace unas semanas... Me dijo que prefería que lo dejasen a dejar él y sabiendo que yo no quiero tener hijos...

¿No pensáis que puede ser eso?
 
Antiguo 06-Jul-2018, 20:07  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por pascua Ver Mensaje
Yo lo veo como que le han entrado las prisas quizá al saber que ya por su edad lo tiene difícil para ser padre, y si ha estado siempre evitando compromiso como dice y ha esperado hasta el final, me suena como a capricho (no habrá pensado en profundidad muchas cosas, como que aún es demasiado pronto para ataros de esa forma o que cuando sus hijos fueran adolescentes tendrían un padre jubilado).
También... Una de las cosas..
 
Antiguo 06-Jul-2018, 20:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 274
Si está cuidando de su madre enferma, no está para convivir contigo ni para tener hijos, objetivamente pensado. Dice que ha tenido novias y no ha querido atarse ¿Ha vivido siempre con su madre?
Tarny esta en línea ahora  
Antiguo 06-Jul-2018, 20:56  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Tarny Ver Mensaje
Si está cuidando de su madre enferma, no está para convivir contigo ni para tener hijos, objetivamente pensado. Dice que ha tenido novias y no ha querido atarse ¿Ha vivido siempre con su madre?
No, lleva sólo dos meses y medio con ella.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 21:24  
Usuario Intermedio
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Soraya850 Ver Mensaje
Jajajaja jajajaj jajajaj jajajaj jajajaj

¡Yo a lo mejor pensando que quiere ir muy rápido porque lo veo muy “enamorado” y a lo mejor resulta ser que lo que quiere es que lo deje yo!

Es que me ha venido a la mente un comentario suyo de hace unas semanas... Me dijo que prefería que lo dejasen a dejar él y sabiendo que yo no quiero tener hijos...

¿No pensáis que puede ser eso?
Esto es una posibilidad.... yo es que soy tan paranoica que siempre le veo significados subyacentes o segundas intenciones a todo aquel que quiere endulzarme el oído jajajajajajja

Yo siempre tengo en cuenta que el carretazo de "nunca antes he sentido esto por alguien" y todas sus varientes como: "nunca nadie me ha hecho tan feliz", "nunca habia querido compromiso hasta que te conocí", "despiertas en mi sentimientos que ya habia dado por muertos" etc etc etc etc... es la estrategia legendaria de enganchar a una mujer, y nosostras sentimentales la tragamos enterita y empezamos a soñar en grande.

Yo no voy a hablar mal del cincuentón, pues no lo conozco y no tengo suficientes detalles... peeeero si te podria decir ue para mi dos meses es poquisimo tiempo para tomar deciciones tan radicales, ademas que yo detesto que me atosiguen con planes a futuro.

No se, dile desde ya tu forma de vivir las cosas, dile que tu eres mas tranquila y que te tomas tu tiempo para observar y analizar, si a él no le gusta úes ya sabes a que atenerte.
 
Antiguo 06-Jul-2018, 21:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Lena_Duke Ver Mensaje
Esto es una posibilidad.... yo es que soy tan paranoica que siempre le veo significados subyacentes o segundas intenciones a todo aquel que quiere endulzarme el oído jajajajajajja

Yo siempre tengo en cuenta que el carretazo de "nunca antes he sentido esto por alguien" y todas sus varientes como: "nunca nadie me ha hecho tan feliz", "nunca habia querido compromiso hasta que te conocí", "despiertas en mi sentimientos que ya habia dado por muertos" etc etc etc etc... es la estrategia legendaria de enganchar a una mujer, y nosostras sentimentales la tragamos enterita y empezamos a soñar en grande.

Yo no voy a hablar mal del cincuentón, pues no lo conozco y no tengo suficientes detalles... peeeero si te podria decir ue para mi dos meses es poquisimo tiempo para tomar deciciones tan radicales, ademas que yo detesto que me atosiguen con planes a futuro.

No se, dile desde ya tu forma de vivir las cosas, dile que tu eres mas tranquila y que te tomas tu tiempo para observar y analizar, si a él no le gusta úes ya sabes a que atenerte.
A ver, yo quiero seguir conociéndolo, tengo muy claro lo que quiero y , aunque sea un poco ingenua, sé que así pueden ser muchos hombres para “llevarte al huerto”.

Dentro de un rato lo veré. Ya os contaré...
 
Antiguo 06-Jul-2018, 22:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.249
Agradecimientos recibidos: 1072
Un hombre con 50 años soltero, ya me da que pensar
Vive aún con su madre, una señora de 90 que le debe estar poniendo las cosas ya muy claras para que se case y tenga hijos, no olvidemos que las madres vemos siempre a nuestros hijos como si en realidad fueran niños.

Te conoce y en menos que canta un gallo lo quiere tener todo

Tranquila pequeña, las cosas no pueden ir nunca tan deprisa como a él le gustaría, tienes dos hijos y además hace poco tenías una relación con otra persona.
Lo primero tus hijos, lo segundo no quieres tener más, lo último es que vayas despacio con este hombre y lo observes tranquilamente y sin prisas, porque un mes y medio no dan para nada.

Habla con él y dile que no deseas tener más hijos, si él quiere ser padre, en todo caso podrá tener algo del cariño de los tuyos si se lo gana con el tiempo y todo va bien entre vosotros.

A mi me parece que peca de cómodo, decir que prefiere que lo dejen a dejar, denota eso, comodidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos con alguien a quien he conocido en redes sociales Necesito tu consejo! Me dejaron tras 9 años y ahora he conocido a alguien. Necesito aclararme ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones? ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.