Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Apr-2019, 09:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Quería desahogarme o pedir opiniones, ya no se muy bien...
He actuado de formas que no son propias de mi con el chico del cual estoy enamorada (y no correspondida), he sacado una personalidad que no me reconozco, agobiándole un poco y siempre con el mismo tema.
El ha llegado a decirme que somos muy diferentes en esa forma de ver las cosas y pensar y que no congeniaríamos como pareja, que pensamos diferente, pero en el fondo yo no lo veo así.
Me sale una forma de ser que no me reconozco, y me siento muy culpable por todo, porque ve algo de mi que no es y porque eso le hace alejarse y a lo mejor le perdí para siempre.

Me gustaría saber opiniones, creen que cuando ya piensan y te ven así esta todo perdido? que nunca jamás habrá una posibilidad?
Me siento muy mal y muy culpable, fui yo quien hizo que la cosa nunca se de y me siento muy mal, debí alejarme pero me es imposible.
Consejos porfa
 
Antiguo 16-Apr-2019, 13:50  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.051
Agradecimientos recibidos: 483
¿Pero qué haces exactamente?
 
Antiguo 16-Apr-2019, 13:55  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.997
Agradecimientos recibidos: 6869
En mi experiencia, la persona que no corresponde no sufre daño alguno, si acaso algo de agobio. El que sí sufre es el que está enamorado y acepta una amistad cuando quiere amor. Al ir contra lo que sientes acabas actuando en disonancia contigo misma, como consecuencia de traicionar tus propios sentimientos.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 14:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Yo siempre digo que doy 2 oportunidades a las chicas en vez de 1 pues muchas veces la primera vez puede haber un malentendido, problema, conflicto, incluso me ha pasado en plena cama, recibir una bordería o algún problema, ver que no somos nada compatibles a primera vista, etc.

Me gusta dar 2 oportunidades siempre por si acaso la cosa cambiara, la gente se que a veces tiene un mal día y no hay que juzgar por la primera impresión.

En el caso de que haya dado 2 oportunidades y no haya funcionado lo que yo querría que hiciera la chica en este caso y es lo que te recomendaría que hicieras es que a la 3a pongas de tu parte para quedar, le digas de quedar tu y hagas lo posible. Puede que te diga que si o que te diga que no pero ahora te toca a ti dar el paso si quieres no perder su contacto.

He visto chicas a las que le di un par de oportunidades, luego querían conmigo, me insistieron un poco pero no lo vi suficiente, si de verdad te gusto ven! si no me vas a perder y al final se perdió. A mi eso me indica que no le gustaré tanto, si te gusta algo luchas por ello y yo quiero que luchen por mi si no luchas... adiós, lo siento mucho, a mi no me valen las relaciones superficiales. Ahora si yo veo ese detalle "chapó por ti" y claro que luego no la fallo porque se lo curró para estar conmigo, yo eso lo valoro mucho en esta sociedad superficial donde la gente deja escapar oportunidades y se la suda, le da igual, ya me echaré otro.

Se que hay personas que por orgullo-ego no lo harían, que se pringue él y venga él y así están las dos partes hasta que se pierde la oportunidad para siempre pero bueno es mi consejo.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 14:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú lo dices, aunque sea entre paréntesis: "no correspondida".

Cuando sabes que no eres correspondida no tienes que seguir en lo mismo. ¿O si viniera un sujeto que no te gusta a insistir contigo cómo te sentirías?

¿Porqué hay personas que sin dudar rechazan a quienes no les interesan, pero cuando es con ellos no vale?

Si ya lo estás molestando, lo que pueda seguir es que le molestes mucho más.

Si te fijas él dice: "somos muy diferentes en esa forma de ver las cosas y pensar y que no congeniaríamos como pareja, que pensamos diferente" pero lo único que importa es que tú no lo ves así.

Algo como esto te está diciendo que no tienen nada en común, ¿dónde no lo ves así?, ¿o no importa lo que él crea?, ¿sólo lo que tú crees?

Ve poniéndole paños fríos a tus obsesiones, porque en esta vida todos recibimos rechazos y ya está que haya gente que aprenda a recibir un "NO" con humildad, con la humildad de lo evidente que es que no le puedes gustar a todos.

Deja a ese chico tranquilo y para tu obsesión, porque si ya no te reconoces imagina dónde te está llevando esa poca habilidad para manejar las frustraciones.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 16:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Earth
Pues tenemos una manera de pensar y de ver las cosas diferentes, el es mas dependiente y yo no y él es mas "pasota" y yo le doy mil vueltas a las cosas.
Y él me dice que ve que no congeniaríamos como pareja porque vemos las cosas diferentes y tal, os juro que yo lo paso muy mal. Le quiero mucho,jamas había querido a nadie asi, y hago las cosas bien e intento callarlo todo pero a veces me dice algo que me duele o me fastidia y la lio,tal y como me paso ayer.
Y ufff...se que no siente nada por mi,porque dice que no le sale aunque le gustaría y todo eso,pero con mis cosas cada vez noto que le alejo mas y me duele.

Voy a intentar pasar y no ir detrás y que se calme, pero después de todo veis que en un futuro puede llegar a echarme de menos o a sentir aunque me vea asi? o una vez que ven eso malo en ti jamas vuelven ni nada?
A veces desearía morir de lo mal que lo paso
 
Antiguo 16-Apr-2019, 17:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que dices el chico esta interesado en ti, pero por tu culpa no sois nada. No entiendo porque debes alejarte.
A el le gustas, a ti te gusta, tienes que mover ficha y demostrarle que le quieres realmente, si esta reciente la cosa. Si no, olvidalo.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 21:15  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.997
Agradecimientos recibidos: 6869
¿Que por tu culpa no se dio la relación? Si el chico te está diciendo que sois muy distintos y que además no siente nada ¿qué culpa tienes tú?
 
Antiguo 17-Apr-2019, 18:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te está diciendo de forma elegante que lo dejes tranquilo, que no le gustas, se lee entre líneas, no hace falta ser Sócrates, no le gustas, pero aprecia que seas especial con él. Lo mejor es que cortes por lo sano, porque te vas a obsesionar y se nota que él muy espabilado no es porque te está haciendo daño sin venir a cuento, sobre todo porque no te quiere.
 
Antiguo 18-Apr-2019, 00:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no veo que hayas actuado mal, actuas como eres y eso a el le sienta mal que es diferente. Entonces el ya te lo dijo muy claro y no se porque tu no lo quieres ver "son muy diferentes" y hay que tener suficiente madurez e inteligencia para rechazar tener algo con una persona con la que has visto eso de entrada, que luego se vienen a dar cuenta cuando ya estan hasta casados y con hijos. >.>
Yo que tu no insistiria, solo lo vas a agobiar o con mala suerte consigas que te acepte y digo mala suerte porque despues vendran los problemas por sus incompatibilidades. Por ahi puede que en vez de pareja tengan una amistad, eso lo veo mas factible siempre y cuando tu te conformes con eso y no estes presionandolo a otra cosa.
Si te va a echar de menos puede ser que si, tambien con el tiempo puede que las actitudes que los hacen incompatibles se suavicen en uno de ustedes o en los dos y entonces si se gustan si puedan tener algo mas, pero eso solo el tiempo lo dira.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿por que creeis que ha actuado asi este chico? He actuado con cabeza? Soy un chico y quiero enamorar a un chico pero nose como porque no tengo experiencia He actuado bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.