Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos (as), antes que nada te agradezco por leer este post, si se te ocurre una forma de ayudarme por favor contesta, pues no se que hacer. Sin más preámbulo mi historia:

Hace un par de años tuve una novia que fue muy especial para mi en todo sentido, con ella aprendí muchas cosas, y de todas las relaciones que he tenido, ha sido la única en la que he podido decir que he amado de verdad. Lamentablemente la distancia nos separó, y desde entonces busco volver a tener una relación parecida -en lo estable y en lo seria obviamente-.

Hace unos seis meses conocí a una chica, me gusta, y he notado cierta correspondencia, sin embargo poco hablamos, pues siempre me la encuentro de pasada en el pasillo o en situaciones de ese estilo y por ende poco la conozco. Sin embargo ha habido algunas ocasiones en las que por comentarios o cosas que han pasado he podido encontrar cosas en ella que me gustan mas allá de lo físico, por lo que últimamente por mi cabeza ha rodado bastante la idea de entablar un noviazgo.

Sin embargo, el primer problema es, que como lo dije antes, no la conozco bien, y pues si, quisiera invitarla a salir, pero ni se que le gusta hacer, entonces no tengo ideas; y por otro lado, o siempre me la encuentro de pasada o con los amigos, o estresada, y en esos casos por el contexto no la invito; en tres ocasiones que ha sido la oportunidad perfecta, dos me he puesto nervioso y no la invito, y la otra vez fue ella quien se puso nerviosa y me contagio los nervios y no la invite.

Francamente no se si ha sido solo mala suerte, o si es que estoy haciendo algo mal o que, el caso es que no se me ocurre que hacer, y estoy en un punto en que el desanimo me invade. Sin embargo no quisiera rendirme pues como he dicho no había encontrado a alguien así en un buen tiempo, así que... ¿Algún consejo?

Gracias.




L
 
Responder

Temas Similares
como y para donde me recomiendan invitar a salir a una chica Invitar a una chica a salir correctamente Como invitar a salir a una chica que solo conozco de vista? Como invitar a salir a una mujer Invitar a un chico a salir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38.
Patrocinado por amorik.com