Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta muchísimo un chico desde el año pasado y es que el año pasado todo iba bien, hasta me parecía que a él yo le gustaba porque aparte de hablarnos me acompañaba hasta donde podía y me parecía tierno, pero después me esperaba afuera del salón todos los días y me gustaba pero me daba pena que él se diera cuenta que yo era tímida en el grupo y después se alejara, entonces lo ignoraba, lo cual era difícil porque me gustaba mucho y me ponía nerviosa, y el duro allí como esperándome (o al menos eso creo porque antes nunca lo veía ahí y ahora lo veía solo en la entrada del salón, como esperando) por lo menos 2 meses creo. Jamás creí que durara tanto y es que quería acercarme pero no quería que los inmaduros de mi salón me molestaran al frente del porque me moriría de pena.
Con el tiempo lo deje de ver y la verdad tenía mucha pena de que con ese esfuerzo tan grande yo simplemente lo dejara así, entonces vi que empezaba a tener novias pero como 3 meses después y aparte me parecía que me evitaba y que además una vez sentí que me miro mal, pues todo eso el año pasado.
este año lo seguí viendo con su novia y pues yo lo evitaba porque la verdad no me gusta ver eso porque se me mezclan emociones, y pues un tiempo pude olvidarlo y creo que el a mi también pero casualmente un día en el teatro en el sitio en el que yo me hice, el y su novia se hicieron delante mío y pues yo solo rogaba por que el no se diera cuenta porque estábamos muy cerca, cuando en el momento mas inesperado cuando estaban entregando unas cosa el voltio hacia atrás para pedir una y nos vimos fijamente a los ojos como por 15 segundos. pero yo al reaccionar retire la mirada porque me dio mucha vergüenza y creo que allí se acordó de mi y unos días me di cuenta de que me miraba mucho y una vez hasta pude saludarlo y el hasta se hace cerca con su novia a donde esta mi grupito de amigos pero ahora veo que como que solo ve a su novia y pues no se que hacer el hasta sabe que salón me toco este año y pues yo también se el de el pero nose que debería hacer me gusta pero mi timidez y su novia me impiden acercarme a el y además no se si me halla perdonado por esos desplantes del año pasado.
por favor ayúdenme a saber si le digo que me gusta o no, este año nos graduamos del colegio y quiero decirle antes de graduarnos y al menos salir de la duda o pues si solo tengo que olvidarlo, pero como verán ya lo intente y no funcionó.
 
Antiguo 04-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, esta situación ya la he vivido. Creo que heriste su orgullo y por eso te miraba mal (es normal), pero luego se dio cuenta de que eres tímida porque te ruborizaste o algo y a los hombres eso en el fondo les gusta. Mira, intenta ser amiga suya y si surge algo...mejor, si no te sientes con fuerzas olvídate de él.
Bueno, siempre queda el truquillo de hacerte amiga de su novia y dejar que él te conozca poco a poco. Pero no fuerces la situación.
Suerte!!
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No des vueltas al pasado.
Piensa en presente.
El tiene novia y eso debes respetarlo.
No pienses en lo que pudo ser y no fué.
Vive tu presente y tu futuro.
El no forma parte de tu vida.
No sufras tontamente por lo que no fué.
 
Responder

Temas Similares
Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años Solo desde hace tiempo !!desde Chile les pido consejos de amor por favor ayudenme !! El chico al q le dijiste no hace tiempo, no se olvida de ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Patrocinado por amorik.com