Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
He conocido a pocos chicos románticos en mi vida, pero alguno cumplidor.
Yo soy de las que le gusta S. Valentín, que por mucho que digan que es una fecha consumista (sobre todo los que no tienen pareja, porque luego vienen navidad y reyes y nadie dice ni media) a mí me gusta.

El problema es... que mi novio me ha quitado las ganas de ese día. El primer S. Valentín juntos yo me curré el regalo, habíamos hablado de ello y quedamos en que no nos gastaríamos más de 20 euros por cabeza... para no quedar descompensados y tal... el caso es que yo me gasté más de 20 euros (poco más) y cuando me da su regalo era un llavero de los chinos roto y una caja pequeña de bombones. Quedó muy cutre de verdad... me dijo que la culpa era de sus padres que había ido a comprarlo con prisa (¿WTF?)

El segundo año no me acuerdo pero el tercero... osea el año pasado telita. Le dije de ir a cenar tras varios devaneos (las ideas siempre las pongo yo) quedó en reservar restaurante o ir a preguntar precios y tardó muchísimo de hecho fuimos a ciegas a cenar. Se ve que cuando no tiene ganas de algo lo sabotea como hizo con la cena del año pasado... estaba raro conmigo y me hizo un comentario muy feo que me tomé fatal y acabé llorando.

Nos hicimos regalos, me compró un colgante y yo a él un bote de colonia.

Éste año le propuse que nos fueramos a un hotel con spa que vi que no estaba mal de precio, en un principio dijo que si y reservé, pero luego empezó con las pegas, que si no entraba el spa en el precio de la habitación, que si tal que si cual... que he acabado cancelandolo.

¿A todos los hombres os da pereza San Valentín? Porque conmigo solo uno se ha portado bien regalándome un ramo de rosas... de mis cuatro parejas serias uno solo tuvo detalle con tarjeta firmada... con mi novio ya pierdo toda fe en ese día, he cancelado el hotel y de verdad espero aguantar para no decirle nada ni recordarle el día, a ver si se acuerda y tiene algún detalle.

¿Tan difícil es hacer feliz a una persona con una simple rosa? ¿Tanto cuesta currarse un detalle?
A mí ese hecho me parece egoísta (no hablo de que me regalen a mi sino de regalar o al menos no despreciar una idea en plan capricho) y me puede hacer terminar replanteándome mi relación.

¿Opiniones?
 
Antiguo 10-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Yo no lo celebro. La verdad es que esta fecha siempre me ha provocado un cierto desasosiego, aparte de que la considero una chorrada tremenda. No entiendo por qué algo tan bello como el amor ha de comercializarse de este modo y celebrarse a fecha fija. El amor no necesita de exposiciones públicas, se vive, se siente, se goza, sin que haya que fijar en el calendario un día determinado para hacerlo patente.

A mí es que me repatea mucho que me señalen qué debo celebrar, dónde, cuándo y de qué manera. Por eso me incomodan todo este tipo de fechas. Dan ganas de recortar el calendario y hacerlas desaparecer todas, aunque sea a costa de dejar al pobre calendario como un colador.

Para estar enamorado y celebrarlo vale cualquier día, cualquier hora, cualquier instante, sólo es necesario amar y ser amado. Todo lo demás sobra.

Y hay muchas formas de demostrar el romanticismo sin necesidad de regalos materiales, valgan estos 20 Euros o 2000.

A mí lo que en realidad me gustan son los puentes, porque los puentes unen, y también los versos, porque los versos derraman belleza, y si son versos que hablen sobre puentes, ya qué decir:

Y cuando te despierte
y yo vuelva a colocar los ojos
allí, donde ellos me enseñaron a mirar,
te hablaré en voz muy baja de otro puente,
por si acaso tú quieres.
Porque queda otro y otro y otro, aún.

Pedro Salinas

O estos otros de Mario Benedetti:

Mi táctica es hablarte
y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible


Eso sí es romanticismo, eso sí es amor, y no requiere de ningún San Valentín ni de ningún regalo más allá del que proporcionan las propias palabras aliadas para crear belleza.
 
Antiguo 10-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2014
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 14
Por supuesto que seremos muchos los románticos que hay aquí. Me recuerdas un poco a mi cuando estaba con mi ex, soy una persona muy detallista y ella se enfadaba hasta por llevarle el desayuno a la cama. No me dejaba ser yo y por algo ahora es mi ex

Personalmente me parece cutre eso de dejar hablado lo de no gastarse más de 20 euros cada uno, porque si quieres a tu pareja no creo que haya que mirar el dinero si el detalle que vas a tener con ella merece la pena. Pero bueno, cada pareja es un mundo

Creo que a tu chico no le va el romanticismo, pero ni el día de San Valentín ni el resto de año. No por ello quiere decir que sea peor persona, simplemente es su forma de ser y no coincide contigo en eso. Tienes que aprender a convivir con ello si realmente lo quieres
 
Antiguo 10-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo es que soy mas bien, romanico
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ser romántico no es hacer regalos por San Valentín. Yo estoy casado y sí, me parece una fecha consumista y superficial.

Ser una buena pareja se demuestra día a día con hechos 24/7 los 365 días del año, no con una estancia con spa y pétalos de rosas de a 100 pavos la noche, unas pocas horas en San Valentín.
Que mi pareja se cuestionase la estabilidad de lo nuestro por un regalito me daría que pensar muy seriamente.

Será la poca edad...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
A mi lo de acordar un precio para el regalo como si fuera para el amigo unvisible, ya sean 20 o 50 euros o lo que sea, ya me parece falta de detalle, para eso preferiria no celebrarlo.
No se necesita un dia para expresar tu amor, pero si te gusta, hazlo como una sorpresa y sin esperar nada a cambio de tu pareja.
Si reservas un hotel, hazlo sin que el lo sepa. Si regalas algo, no establezcas un precio porque precisamente el amor no tiene precio ni valor que pueda pagarse con dinero.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo comprendo a la chica muy bien, (soy chico). Pues fíjate que yo soy de los que les gusta tener detalles con sus parejas, pero por cosas de la vida siempre me han tocado mujeres que no han sabido valorarlos.

No es cuestión del regalo, sino de la actitud que según lo que has escrito tiene tu pareja actual contigo, me parece una actitud bastante pasota, cambiante y fuera de lugar, ya que supuesta mente si está contigo eres la mujer que quiere.

El problema de muchas de las personas de hoy en día es que una vez que consiguen lo que quieren y "creen erróneamente" que no lo van a perder, se duermen en los laureles y pierden las ganas de luchar por ello, porque como ya es suyo ¿Para que luchar? Una mentalidad absurda que lleva a muchas relaciones al fracaso hoy en día, lo malo es que mucha gente ni se da cuenta de esto.

La verdad es normal que estés triste, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con él porque en una relación en la que no se tiene confianza para hablar de estas cosas, no creo que llegue a buen puerto. Y no por tu parte por lo que se ve. Coménteselo con calma lo que siente tu corazón. Sino es capaz de hacer un esfuerzo por ti, por la mujer que le quiere y que el quiere, tu eres la que decides que hacer.

Si por alguna razón de la vida lo terminas dejando, de seguro que vendrá a ti suplicando. (Si te quiere de verdad) Así hay muchas personas. No saben lo que tienen, hasta que lo pierden y después viene las lágrimas cuando ya no hay solución.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo soy súper exageradamente romántica.
Cuando se hizo oficial el noviazgo que tuve cada semana le regalaba una tarjeta celebrando lo que llevábamos juntos.

Luego de seis meses las tarjetas semanales pasaron a ser mensuales.
Al cumplir dos años juntos las tarjetas pasaron a ser para ocasiones especiales. Es que la verdad si era cansado hacerlas jejejeje...!!!!!!







Él conmigo era cero detallista. Hasta me lo dijo cuando comenzamos a salir.
Yo le dije que hasta una carta expresando sus sentimientos era suficiente y contaba como un gran detalle. Hoy en día tengo cajas guardadas con sus cartas.

Con el tiempo el mismo me regalaba cosas sin que fuera necesario que yo le dijera algo.

Tengo amigos que dicen lo mismo de S.Valentin que no necesitan de esta fecha consumista para demostrar que quieren a su novia. Pero esos mismos amigos no regalan nada en días comunes. Por eso en esta fecha se les recuerda que deben ser detallistas.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Yo soy súper exageradamente romántica.
Cuando se hizo oficial el noviazgo que tuve cada semana le regalaba una tarjeta celebrando lo que llevábamos juntos.

Luego de seis meses las tarjetas semanales pasaron a ser mensuales.
Al cumplir dos años juntos las tarjetas pasaron a ser para ocasiones especiales. Es que la verdad si era cansado hacerlas jejejeje...!!!!!!







Él conmigo era cero detallista. Hasta me lo dijo cuando comenzamos a salir.
Yo le dije que hasta una carta expresando sus sentimientos era suficiente y contaba como un gran detalle. Hoy en día tengo cajas guardadas con sus cartas.

Con el tiempo el mismo me regalaba cosas sin que fuera necesario que yo le dijera algo.

Tengo amigos que dicen lo mismo de S.Valentin que no necesitan de esta fecha consumista para demostrar que quieren a su novia. Pero esos mismos amigos no regalan nada en días comunes. Por eso en esta fecha se les recuerda que deben ser detallistas.
Es a lo que me voy! Una tarjeta, una carta, una rosa... no es tanto!! Aunque sea una rosa de papel hecha por él mismo... es un detalle muy bonito para guardar y leer u observar cuando vengan malos momentos...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues yo comprendo a la chica muy bien, (soy chico). Pues fíjate que yo soy de los que les gusta tener detalles con sus parejas, pero por cosas de la vida siempre me han tocado mujeres que no han sabido valorarlos.

No es cuestión del regalo, sino de la actitud que según lo que has escrito tiene tu pareja actual contigo, me parece una actitud bastante pasota, cambiante y fuera de lugar, ya que supuesta mente si está contigo eres la mujer que quiere.

El problema de muchas de las personas de hoy en día es que una vez que consiguen lo que quieren y "creen erróneamente" que no lo van a perder, se duermen en los laureles y pierden las ganas de luchar por ello, porque como ya es suyo ¿Para que luchar? Una mentalidad absurda que lleva a muchas relaciones al fracaso hoy en día, lo malo es que mucha gente ni se da cuenta de esto.

La verdad es normal que estés triste, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con él porque en una relación en la que no se tiene confianza para hablar de estas cosas, no creo que llegue a buen puerto. Y no por tu parte por lo que se ve. Coménteselo con calma lo que siente tu corazón. Sino es capaz de hacer un esfuerzo por ti, por la mujer que le quiere y que el quiere, tu eres la que decides que hacer.

Si por alguna razón de la vida lo terminas dejando, de seguro que vendrá a ti suplicando. (Si te quiere de verdad) Así hay muchas personas. No saben lo que tienen, hasta que lo pierden y después viene las lágrimas cuando ya no hay solución.
Yo es que soy tradicional... que si, que él me demuestra que me quiere a diario pero en esas fechas pues me parece bonito.
Mira, mis tíos tanto por parte materna como paterna son de esas parejas que pese a pasar los años siguen enamorados... ¿por qué? Pues porque ellos les hacen regalos... tienen detalles... y ellas supongo que también.

Hasta mis suegros tienen planes!! ¿Cual es la gracia de una pareja para la cual todos los días son iguales? El año pasado incluso en el aniversario se mostró desganado de irnos a un hotel, fue horroroso (todavia no viviamos juntos) encima que yo lo busqué y me preocupé por todo tuve que soportar su desgana...

Anoche decía que nos vamos a cenar (no dijo nada de regalos así que yo ni voy a comprar ni espero nada) y resulta que la cena sale por lo mismo (vamos al del año pasado) que ir a un spa solamente a darnos un baño y relajarnos.

Tendré que asumir que nuestra relación nunca ha tenido magia, que es algo mecánico y hasta aburrido...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Love4you Ver Mensaje
A mi lo de acordar un precio para el regalo como si fuera para el amigo unvisible, ya sean 20 o 50 euros o lo que sea, ya me parece falta de detalle, para eso preferiria no celebrarlo.
No se necesita un dia para expresar tu amor, pero si te gusta, hazlo como una sorpresa y sin esperar nada a cambio de tu pareja.
Si reservas un hotel, hazlo sin que el lo sepa. Si regalas algo, no establezcas un precio porque precisamente el amor no tiene precio ni valor que pueda pagarse con dinero.
Pues mira, lo hicimos para no quedar ninguno por encima del otro, y porque estábamos los dos en el paro (ahora él y yo con un trabajo precario)

Porque si aparezco yo con un regalo carísimo y él con baratija se siente mal, como poca cosa... si es al revés pues lo mismo... somos así, por eso acordar el precio, la diferencia es que yo me curré el regalo y él cogió lo primero que pilló, y encima fue con sus padres a comprarlo... lo del llavero del chino fue idea de su madre, que es adicta a ese tipo de tiendas, todo lo compra ahi...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo no lo celebro. La verdad es que esta fecha siempre me ha provocado un cierto desasosiego, aparte de que la considero una chorrada tremenda. No entiendo por qué algo tan bello como el amor ha de comercializarse de este modo y celebrarse a fecha fija. El amor no necesita de exposiciones públicas, se vive, se siente, se goza, sin que haya que fijar en el calendario un día determinado para hacerlo patente.

A mí es que me repatea mucho que me señalen qué debo celebrar, dónde, cuándo y de qué manera. Por eso me incomodan todo este tipo de fechas. Dan ganas de recortar el calendario y hacerlas desaparecer todas, aunque sea a costa de dejar al pobre calendario como un colador.

Para estar enamorado y celebrarlo vale cualquier día, cualquier hora, cualquier instante, sólo es necesario amar y ser amado. Todo lo demás sobra.

Y hay muchas formas de demostrar el romanticismo sin necesidad de regalos materiales, valgan estos 20 Euros o 2000.

A mí lo que en realidad me gustan son los puentes, porque los puentes unen, y también los versos, porque los versos derraman belleza, y si son versos que hablen sobre puentes, ya qué decir:

Y cuando te despierte
y yo vuelva a colocar los ojos
allí, donde ellos me enseñaron a mirar,
te hablaré en voz muy baja de otro puente,
por si acaso tú quieres.
Porque queda otro y otro y otro, aún.

Pedro Salinas

O estos otros de Mario Benedetti:

Mi táctica es hablarte
y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible


Eso sí es romanticismo, eso sí es amor, y no requiere de ningún San Valentín ni de ningún regalo más allá del que proporcionan las propias palabras aliadas para crear belleza.
Que si, que tienes razón, pero por esa regla de tres entonces que no te regalen nada el día de reyes... porque total, te pueden regalar algo cualquier día...
Ni tampoco nadie te regale nada por tu cumpleaños, por lo mismo...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Sevillano_92 Ver Mensaje
Por supuesto que seremos muchos los románticos que hay aquí. Me recuerdas un poco a mi cuando estaba con mi ex, soy una persona muy detallista y ella se enfadaba hasta por llevarle el desayuno a la cama. No me dejaba ser yo y por algo ahora es mi ex

Personalmente me parece cutre eso de dejar hablado lo de no gastarse más de 20 euros cada uno, porque si quieres a tu pareja no creo que haya que mirar el dinero si el detalle que vas a tener con ella merece la pena. Pero bueno, cada pareja es un mundo

Creo que a tu chico no le va el romanticismo, pero ni el día de San Valentín ni el resto de año. No por ello quiere decir que sea peor persona, simplemente es su forma de ser y no coincide contigo en eso. Tienes que aprender a convivir con ello si realmente lo quieres
Pues quizá ese sea el problema, chicas que no valoran ese tipo de cosas y machacan a quien las hace... no sé si mi novio con su ex sería detallista y supongo que los que lo son es porque sienten que aunque lleven años tienen que "luchar" ya que ellas de una forma sutil o no tanto se lo hacen saber.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Marilyn30 Ver Mensaje
Que si, que tienes razón, pero por esa regla de tres entonces que no te regalen nada el día de reyes... porque total, te pueden regalar algo cualquier día...
Pues precisamente a eso es a lo que iba, que se puede regalar cualquier día del año y no los que vengan con ese propósito establecidos en el calendario.

Si yo a un amigo le regalo algo el 7 de enero en lugar del 6, ¿cambia algo? Si en vez del 14 de febrero, hago un regalo el 20 de marzo, ¿tiene menos valor ese regalo?

Quiero decir que lo importante es ser detallista, no serlo sólo cuando lo digan determinados imperativos fijados en forma de fechas.

Siempre recuerdo en ese sentido un pasaje de "Alicia en el País de las Maravillas" donde lo que se celebra es justamente un "no cumpleaños". Me encanta ese tipo de mentalidad que se rebela contra las convenciones.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hola Marilyn, siento mucho tu situación, parece que estás con él por inercia, y él por la situación que sea no está por la labor de esforzarse (quizás está en una etapa de su vida en la que se encuentra mal por no tener trabajo y tal).
Viendo la actitud que tiene tu chico sí es para replantearte seguir o no con él, a mí personalmente me parece muy inmaduro decir que sí y luego que no, yo al principio era así, pero ahora si digo que sí a algo, voy con todas las de la ley y no me echo para atrás salvo fuerza mayor (compromiso).

Lo de pactar el precio, siendo estudiantes o parados me parece correcto.

Por otro lado, estoy muy de acuerdo contigo en que si la gente se queja de San Valentín por ser consumista y tal y cual... pues que no compren nunca nada . Y si sabes que a tu pareja le va a hacer ilusión cualquier detalle, házselo, por pequeño que sea (hay que esforzarse aunque sea un poquito hombreeeeeeeeeeeeeeee).

Yo por mi parte sí tengo algún detallito, pequeñito pero ahí están.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por Marilyn30 Ver Mensaje
Pues mira, lo hicimos para no quedar ninguno por encima del otro, y porque estábamos los dos en el paro (ahora él y yo con un trabajo precario)

Porque si aparezco yo con un regalo carísimo y él con baratija se siente mal, como poca cosa... si es al revés pues lo mismo... somos así, por eso acordar el precio, la diferencia es que yo me curré el regalo y él cogió lo primero que pilló, y encima fue con sus padres a comprarlo... lo del llavero del chino fue idea de su madre, que es adicta a ese tipo de tiendas, todo lo compra ahi...
Como te dicen por aqui, el dinero no importa, a mis padres le hicimos una postal editada con fotos de toda la familia, el dinero de la postal fue lo que costó imprimirla, el trabajo mucho en recopilar todas las fotos, seleccionarlas, diseñarlas...
Les gustó mas ese regalo que cualquier otro porque ademas fue por sorpresa, un dia llefo el cartero y se la entregó.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Love4you Ver Mensaje
Como te dicen por aqui, el dinero no importa, a mis padres le hicimos una postal editada con fotos de toda la familia, el dinero de la postal fue lo que costó imprimirla, el trabajo mucho en recopilar todas las fotos, seleccionarlas, diseñarlas...
Les gustó mas ese regalo que cualquier otro porque ademas fue por sorpresa, un dia llefo el cartero y se la entregó.
Pues claro, es el detalle. Por ejemplo, para mí valdría más que me hiciera un video con fotos nuestras (que se lo ha currado) que un regalo comprado... al menos sé que se ha CURRADO algo, comprar es muy fácil.
Yo le hice un video una vez... y tela lo que lleva hacerle.
Eso sí que no lo espero de él, lo primero que ni sabe hacer videos ni tampoco va a aprender. Pero de verdad, una misma rosa arrancada de un jardín ya me haría ilusión, llamemoslo pasión por las cosas bellas.

Que me quiere ya lo sé, no por regalarme me va a querer más pero son cosas que alegran el alma, que la vida está muy mala...
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Hola Marilyn, siento mucho tu situación, parece que estás con él por inercia, y él por la situación que sea no está por la labor de esforzarse (quizás está en una etapa de su vida en la que se encuentra mal por no tener trabajo y tal).
Viendo la actitud que tiene tu chico sí es para replantearte seguir o no con él, a mí personalmente me parece muy inmaduro decir que sí y luego que no, yo al principio era así, pero ahora si digo que sí a algo, voy con todas las de la ley y no me echo para atrás salvo fuerza mayor (compromiso).

Lo de pactar el precio, siendo estudiantes o parados me parece correcto.

Por otro lado, estoy muy de acuerdo contigo en que si la gente se queja de San Valentín por ser consumista y tal y cual... pues que no compren nunca nada . Y si sabes que a tu pareja le va a hacer ilusión cualquier detalle, házselo, por pequeño que sea (hay que esforzarse aunque sea un poquito hombreeeeeeeeeeeeeeee).

Yo por mi parte sí tengo algún detallito, pequeñito pero ahí están.
Bueno a veces cuando nada se espera... bastantes días después de reyes y después de haberme hecho los regalos apareció con unos pendientes preciosos que había visto por ahi... pues eso que no te esperas gusta muchísimo.
Pero aunque lo esperes... el hecho de que yo me molestara en buscar algo y poner mi ilusión y que empiece que sí y luego que no... pues hombre pasamos mala racha, yo ganando poco y él en el paro parece que está como amargado pero ya te digo que aunque haya tenido dinero y trabajo creeme que tiene una pereza increíble por hacer cosas fuera de lo común.

Espero que si el sábado vamos de cena no me haga terminar llorando como el año pasado porque entonces recojo mis cosas y adiós.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Pues es relativo,hay personas quienes no tienen detalles con su pareja y ahi siguen,parece ser que los que tienen exito con las chicas son los que pasan por alto este tipo de detalles
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo tambien soy muy romantica. Mucho, mucho.
 
Responder

Temas Similares
Hay que ser románticos piropos romanticos los hombres son romanticos para los romanticos..... Lugares romanticos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Patrocinado por amorik.com