Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2008  
Rodry
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno pues, yo acabe de cumplir 16 años y tengo novia desde hace 2 meses, pero ella tiene 11 y ya va a cumplir los 12, a mi no me importa, pero siempre hay muha gente q me dice q es muy menor para mi y q deberia dejarla y eso. y la pregunta es si podria haber quimica entre esas 2 edades
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de Karolina
 
Registrado el: 17-January-2008
Ubicación: My bubble!
Mensajes: 33
Sabes?
La química se pueden dar en una infinidad de edades...
Si es muy menor para ti? a ellos les importa y a ti ??
No.. no debería importarte, tú eres el que está con ella, y solo tú sabes lo que sienten ambos cuando están juntos, los demás pueden seguir ladrando entonces

Como ya te dije, yo creo que sí se puede dar.. pero niño!! deberías saberlo tú... deberías sentirlo tú !
Todas acá te podrían dar su opinión, pero la única persona que tiene la mejor respuesta eres tú mismo

Mucha buena onda para tu relación, y de verdad, dale mucha más importancia a lo que pasa por ti, no por los demás

Muack +*.···.+*.···.+*.····.+*.···.+*
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-May-2009
Ubicación: Cuba
Mensajes: 3
Hola, la química puede existir a cualquier edad, pero que ocurre, tienes que tener cuidado, lo que sucede es que ella está en una edad complicada, principio de la adolesencia, esa es la diferencia, y como se diría, ya tu eres un hombresito, la mentalidad no es la misma, quizas ella todavía no piense en muchas de las cosas que tu como hombre y casi un joven ya piensas.
Pero todo eso se queda chiquto, con lo que siente tu corazón, ese es el que manda, así que haga lo que el le ordene, y así quedas bien con él y contigo, jeje.
Suerte, y me gustaria que me dijeras por fin lo que desides.
Saludos... Lia
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Sí podría, pero es MUY poco probable.

Y es poco probable porque los intereses de un chico y una chica de esas edades (y sobre todo a esas edades) son MUY diferentes. Tal vez si nos contaras más podrías ver que es lo que sienten. ¿Ya leíste Lolita de Vladimir Nabokov? Deberías de darle una hojeada.

Un saludo.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Sí podría, pero es MUY poco probable.

Y es poco probable porque los intereses de un chico y una chica de esas edades (y sobre todo a esas edades) son MUY diferentes. Tal vez si nos contaras más podrías ver que es lo que sienten. ¿Ya leíste Lolita de Vladimir Nabokov? Deberías de darle una hojeada.

Un saludo.
Hombre, la Lolita de Humbert y su relación con él no creo que tenga mucho que ver con la relación de estos chicos. Sobre todo porque hay una diferencia esencial: mientras Humbert sólo la quería a nivel sexual y la idealizó, este chico no creo que sólo quiera eso (si es que acaso se lo ha planteado) y si la conoce bien no creo que la idealice para después llevarse un chasco. Son historias diferentes, además de que Humbert era un hombre mayor que ya había tenido de joven a su otra "Lolita" y Lolita sólo era continuar con lo que se le privó hacer de joven. Vamos, que no hay muchos puntos en común, la historia de Lolita se asemejaría más con la de "José profesor de física" de este foro...

Ahora ya me dirijo al chico: si ya has sentido esa química, ¿qué te hace pensar que no puede existir? De todas formas, tampoco creo que a esas edades sintáis amor de verdad, sino simplemente, tanto por tu parte como por la suya, esa ilusión de preadolescente y adolescente, así que a disfrutar de ello.
 
Antiguo 09-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si hasta tu estas niño!!!!!! tu novia es una bebe! esta en pañales! es una NIÑA! tu no eres algo diferente....no te creas.... imaginate! ni sabes detectar si hay o no hay quimica....!
 
Responder

Temas Similares
Química en el amor Tensión sexual, o química. existe el amor entre una gran diferencia de edades? Mi historia......si lo estas pasando mal? no estas solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.
Patrocinado por amorik.com