Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2011
Mensajes: 229
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno les contare mi historia a ver que opinan, mi abuelo por parte de madre, se ha enfermado le ha dado un infarto, aunque ya esta mejor gracias a DIOS, el tiene 10 hijos y ninguno le interesa por lo visto y la única excepción es mi mama, que esta atenta pendiente de el, hasta mi papa igual..Mis tías aunque las llamaría basuras les queda mejor, cada quien le importa su hijos, bueno ni del todo es así, por que hay una tía que hoy discutió con mi mama, por que mi mama le llamo la atención por que mi abuelo esta delicado de salud y ella con una altanería en la casa donde ellos viven, quiso insultar a mi mama, pero mi mama le dijo sus verdades, que es una mujer que tiene 4 hijos de diferente marido, una niña ya grande de 18, y niños de 14,12,7 años, se va a la calle y los deja sin comer, regresa al siguiente día, uno de ellos tiene cáncer de piel y aun así, se desaparece después del trabajo y no se ocupa de sus hijos, como vivimos cerca de ellos mis primos van a la casa y mi mama los atiende esta pendiente si comieron y de que no estén en la calle metiéndose en problemas. Hoy quiso insultar a mi mama pero ni pudo, le saco a mi mama que nosotros no las damos de perfectos y se que le dijo eso a mi mama por que mi novio que vive cerca de mi casa, yo lo visite una noche no era muy tarde, pero ese día estaba tan mal que fui hasta su casa, y los vecinos son tan chismosos que todo lo vuelven chisme..Me siento mal por que como puede tratar así a mi mama si ella la ha ayudado, como los hermanos de mi mama son tan inhumanos con su propio padre que mas que bien, trabajo para criarlos a todos pobremente pero trabajo y vio por ellos... Que decepción por eso a esa gente no quiero tratarlas mas, no valen nada, no les importa nadie, no son familia de nadie.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
puag,la familia,al final parece que el egoismo lo vemos mas en la familia que con amigos,la mia tambien es asi,mis tios no se preocupaban por su mamá (mi abuela) ya ni la llamaban en su cumpleaños,no la visitaban,la tenian olvidada,despues solo les interesaba el dinero de la casa.Es triste que la propia familia sea así.Pon distancia porque si son asi estas mejor sin ellos
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Lo unico que importa en esta vida es que al final, nos vallamos con el alma en paz, sabedores de que hemos hecho algo bueno por otros sin esperar nada a cambio.
Pero ante todo lo unico con lo que yo me quedaria es con la gente que han estado a mi lado en los momentos dificiles, aunque se cuenten con los dedos de una mano y hasta sobre bastantes, con eso me conformo y te aseguro que en las familias, en muchos casos si te llevas bien con un padre o una madre eso ya es un tesoro, y más como está el mundo hoy en dia.
 
Responder

Temas Similares
Mi familia no confia en mi... Gente de la rioja ( realmente no importa ) Novia o familia? no importa el problema con mi familia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com