Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y si estoy escribiendo aqui es porque necesito contar mi historia. No puedo mas.
Estuve saliendo con una mujer bastante mayor que yo. Fue de lujo durante un tiempo, pero despues se convirtio en mi mayor tormento. Me engañaba, me mentia, me hizo perder mi trabajo, me birlo la cuenta corriente... Lo pase realmente mal. Tuve que comprobar por mi mismo que la pasion dura un suspiro, y si no hay sentimientos mas profundos detras, la relacion es coja y manca.
Me costo mucho levantarme del golpe. Pase dos noches durmiendo en el coche porque no tenia dinero para poder alquilar un piso. Ella era francesa y cambie de pais para vivir con ella.
Afortunadamente tengo trabajo, y he ahi el comienzo de mi historia.
Un buen dia, bajaba la cuesta para ir a trabajar y de repente veo a una mujer corriendo hacia mi con los brazos abiertos. Yo retrocedi pensando en qué habia hecho yo para que vinieran corriendo hacia mi. Cuando pude distinguirla de lejos era ella. Marina. Una mujer que conoci en SAn juan de luz cuando trabaje alli el verano.
Hablamos un poco y me dijo que estaba trabajando en un pueblo cerca de aqui y que pasara a verla. No tarde mucho en hacerlo. Me alegre mucho de verla.
A los dias vino ella a verme al hotel, cambiamos numeros de telefono y al poco tiempo nos fuimos a cenar por ahi. Hicimos el amor, pero antes pactando que despues de esto cada uno haria su vida.
No fue asi, cuando terminamos la abracé contra mi y ella se durmio entre mis brazos. Yo no queria una relacion con nadie, pero ella me hacia sentir muy tranquilo. Me costo dormir, porque me quede mirandola mucho tiempo.
A la mañana siguiente ella me beso diciendo que habia sido la mejor noche de su vida y que queria que nos vieramos de nuevo. Yo tenia unas ganas terribles de decirle que la queria pero no era prudente.
La cosa avanzo mucho y nos veiamos todos los dias. Estaba enamorado de ella como nunca y ella igual. Nunca he confiado en alguien tanto como en ella. Durante este verano yo lo he pasado muy mal en el trabajo. Mis jefes me han presionado mucho y habia noches que llegaba a casa llorando. Pues ella me esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa que no se me borrara en la vida.
El problema es que ella tambien tenia problemas, y los ha dejado correr porque los veia lejanos. El domingo pasado hablamos seriamente y me explico que puede perder su casa.
Ella tiene 3 hijos magnificos y un divorcio. El hecho de tener que afrontar esta situacion la angustia teniendo en cuenta que tiene que hablar con una parte de la familia que le ha destrozado la vida. Cuestion de herencias.
El caso es que ella me ha pedido tiempo porqeu este problema le viene muy grande y no puede prestarme la atencion que merezco y tampoco puede pedirme que solucione yo su problema (porque no puedo). Ella esta angustiada y a su vez yo tambien y no quiere hacerme pagar por ello. Necesita tiempo.
Yo fui valiente y le dije si aun me queria y si estaba enamorada de mi. A lo que ella me respondio que si, pero que necesita afrontar este problema para poder pasar pagina. Yo pense que si era cierto (no lo he puesto en duda jamas) es motivo mas que de sobra para esperarla y dejarla un poco de aire.
Mi problema es que yo nunca he sabido esperar, me angustio, me pongo muy nervioso y acabo cometiendo errores tales como, ir a su casa todos los dias, llamar todo el tiempo...
Con mi anterior relacion fue asi, y puede que parte de lo que pase tambien fuera culpa mia.
No es el mismo tipo de persona, pero la situacion me pide de nuevo algo de calma y paciencia. Lo estoy pasando realmente mal, me siento impotente, porque es la persona que me ha reconciliado con la vida. Llevaba un mal camino y solo con su presencia y su forma de tratarme y quererme me ayudo a salir de todo.
Sigo viendola, porque lleve mi gato a su casa. Ella tiene a su hermano y esta mucho mejor alla que conmigo. Me dijo que podia ir a verla al trabajo, y podia pasar por su casa a ver a Coco (mi gato). En realidad verla me viene muy bien, porque hablamos y nos reimos, procuro no tocar ningun tema personal nuestro. Y cada vez que salgo de alli, yo salgo con la sonrisa y ella tambien.

Esta fue mi historia.
Gracias por el tiempo dedicado
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Gracias por tu tiempo y tambien por tu respuesta...
La verdad es que me cuesta creer que algo asi me haya podido pasar.
Seguire a la expectativa de loque ocurre.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola. Vaya historia majo. Bueno, yo te recomendaría ante todo mucha calma. Relájate porque estás muy nervioso y así no das pie con bola. Por anteriores experiencias te lo digo.
Yo solucionaría primero asuntos económicos, si te quedan pendientes. Cuando la economía no va bien(mala economía, crisis, etc) las cosas suelen salir mal a muy mal.
Después, con la cabeza bien fría, pensaría si tu amiga (no me lo tomes a mal) te aporta más beneficio que perjuicio, es decir; bien tu la quieres, ella es amable y demás, pero si te complica la vida en exceso quizá, una vez tengas bien sentadas las ideas, te des cuenta que no merece tanto la pena (hay otras opciones, las mujeres no se acaban ahí). La verdad no se si me he ajustado a lo que cuentas, pero en resumen te aconsejo que dejes enfriar este asunto para ver con claridad (a veces estamos ciegos, y eso no es bueno). Te mando saludos y mucha suerte amigo.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Vuelvo a agradecer en este caso a ti por tu tiempo.
Si, yo mismo se la solucion a todo esto...
Y no, no me ha complicado la vida en absoluto. Todo lo contrario, siempre ha intentado ayudarme a llevar mejor vida. Lo ha logrado...
No quiero ponerme pesado, pero las noches son un infierno. El simple hecho de dormir abrazado a ella me tranquilizaba. Despertarme a su lado significaba un triunfo cada dia.
Yo tambien debo cambiar de vida y en ello estoy. Tengo que romper con el pasado, al igual que ella.
Si, debo calmarme. Pero estoy en otro pais, tengo colegas ( que no amigos) con los que puedo salir.. Pero siempre he sido muy solitario.
No me gusta esta sensacion, y deberia de estar acostumbrado. Solo que esta vez he encontrado a una buena persona.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Bueno, y como siempre yo pongo la nota discordante

Te han dicho que te relajes, pero...creo que no puedes. Es simple, por lo que leo de lo que escribes y como escribes, no eres una persona relajada. Mi recomendacion es que quemes la mala leche y la angustia con ejercicio. O un hobby, como leer libros, o verte series de 300 capitulos, a lo maratoniano.

Lo mejor es mezclar varios de estos: recuerda que debes darle espacio a la chica, necesita tiempo para arreglar el tema ese de su familia. Pero no salgas de su vida, simplemente mantén el contacto, que vea que estas ahi, pase lo que pase. Si es una mujer sincera, vivirás una vida feliz. Si te ha mentido, ya estarás alejado de ella y no te hará tanto daño.

Mucha mierda con esa relacion
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Por suerte tengo una cuenta premium en Megaupload y con ella me distraigo, y hago eso mismo. Veo muchas pelis y capitulos de todo.
Muchas gracias por vuestros consejos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sigo con la esperanza o mejor me olvido? la mejor epoca de mi vida....!!!!! el mejor o peor reventon de tu vida Canción para esperar con esperanza.... Mi mejor amigo, mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com