Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
El cuento es que estaba indeciso por unas chicas, no sabia con cual quedarme hasta que elegi la que mas me gustaba y estoy en proceso ahora, hay algo que me molesta cuando hablamos, yo tengo hermanos y yo no queria hablarle de uno en particular porque el tipo es simpatico blanco de ojos marrones aja yo tambien me considero pero el ha tenido mas novias, el caso es que cuando le mostre que tenia otro hermano ella me dijo que era lindo y yo respondi seco estaba re enfadado, y ella me dijo bueno en realidad los "tal" son diferentes, y luego seguimos hablando, ella es cariñosa conmigo algunas veces me hace caricias etc etc etc, ella sabe que a mi me gusta o al menos lo debe insinuar y bueno ella hoy que estabamos hablando con nuestro grupo pequeño con el que siempre andamos surgio el tema y me pregunto que "que si mi hermano se habia graduado" y que "es lo que iba a estudiar".

Ella y yo como que nos estamos alternando para escribirnos un dia ella me escribe y otro le comienzo yo a escribir y hubo un momento en el que me dijo: "no te entendi con lo que me dijiste de tu hermano", y le volvi a repetir lo que le dije y la otra era que "que hacía" y bueno no se eso me descoloco y me molesto mucho, que opinan ustedes por favor es algo de que preocuparse o es una estupidez?
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues a mí me parece una tontería. Yo por ejemplo a mi novio le he preguntado por sus hermanos, el trabajo, o a qué se dedicaban en tal momento o X cosa, pero más que nada por curiosidad, porque sé que para él su familia es importante y me gusta saber sobre ella. Pero no con otro fin.

¿Tú lado paranoico te dice qué puede interesarle más tu hermano que tú, no?
 
Responder

Temas Similares
Algo que me molesta... El inconformismo nos convierte en desgraciados He salido con ella algunas veces pero no siento algo por ella la edad algunas veces estropea el amor cuando un príncipe se convierte en monstruo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com