Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de Don83
 
Registrado el: 30-June-2010
Mensajes: 6
Bueno acabo de aterrizar en el foro, la mayoria de vuestras opiniones parecen muy interesantes, asi que me gustaría tener alguna interpretación más de lo que me está pasando, asi que allí voy:

Conoci a una chica con la que desde hace dos semanas que llevamos chateando casi cada día y hemos hablado ya por telefono tambien, a mi me gusta (no digo que este enamorado) al parecer a ella tambien le gusto y quiere quedar, me ha pedido que confie en ella, que el verano lo tendra muy liado, pero que quedariamos en algun momento.

El otro dia hablando me dijo que hace tiempo que no la sorprendian, asi que decidi enviarle un ramo de rosas a su trabajo sin que ella supiese nada, la cuestion es que le gustó y mucho, pero me dijo que no queria más sorpresas, me preguntó si me estaba "pillando" de ella, le dije que me gustaba un poco pero que no me habia pillado hasta la medula ni nada por el estilo (supongo que 12 rosas rojas pueden significar todo lo contrario y se asusto jaja!) le comente que nos tendriamos que ir conociendo poco a poco, que si las cosas tendrian que ir bien entre nosotros entonces todo saldria bien. Yo por mi parte le pregunta a ella si se estaba pillando, a lo que me respondio que tenia la cabeza hecha un lio y que en verano tendria poco tiempo y que iba a estar poco (Hace una semana le pregunte que si ella pensaba que acabariamos juntos y su respuesta fue que seguramente si)

¿Debo entender que me pide que la espere o simplemente no quiere hacerme sufrir y es mejor alejarme o no crearme falsas esperanzas?

Los dos venimos de relaciones que no acabaron nada bien y a lo mejor es solo cautela por su parte.

Al final me he enrollado, espero que haya quedado bien explicado y se me entienda, gracias por adelantado a todos los que opineis y me deis una visión diferente de mi historia!!

Graciasss!!!
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
no debes apresurar las cosas y espera mas salidas, mas hacercamiento de su parte de ella, no mas pensar en que si o no. todo lleva su tiempo incluso olvidar a sus antiguas relaciones, da tiempo y usa el tiempo para ti
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de iMatt
 
Registrado el: 18-May-2010
Ubicación: en alguna parte del mundo, vagando constantemente ;) nada fijo :D
Mensajes: 406
Tiempo al tiempo ... Lo que te dijo es muy ambiguo y probablemente esa sea la intencion de ella, no aclarar nada para no arrepentire despues. Esta indecisa a mi punto de vista, creo que vas por exelente camino y Recuerda cada uno de nosotroso hacemos lo mejor que podemos en cada instante, asique no te preocupes, confia en ti y todo ira sobre rieles.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que te nombre tanto el verano puede ser que le gustes, pero que este asustada, en el verano hay muchas fiestas y actividades sociales, puede ser que no le apetezca atarse a nadie, quiere disfrutar del verano, ten paciencia y espera que ella ponga de su parte también, poco a poco lo que tenga que ser será.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
Avatar de Don83
 
Registrado el: 30-June-2010
Mensajes: 6
Es lo que pensaba, muchas gracias a todos, pero claro no es lo mismo lo que yo pueda pensar a que alguien mas te reafirme esos pensamientos, gracias de verdad, sere paciente
 
Responder

Temas Similares
23 años y... nada de nada, ésta es mi historia UNa pregunta.... se os han declarado sin hacer nada de nada alguna vez? fui algo o no fui nada para el? ayuda! se que me ama o siente algo por mi pero no me dice nada ¿se puede llegar a algo con kien no quiere nada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.
Patrocinado por amorik.com