Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-Dec-2009  
Cronos2
Guest
 
Mensajes: n/a
Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc.

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo independientemente de lo que sea y como sea. Ni siquiera me tienen en cuenta como a los demas chicos. Condenado a la miseria personal y al desvalor por obligación.

Ya no es que me traten solo como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio, solo hay menosprecio.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Interesantísimo lo que nos traes. Es verdad ese fenómeno en que las chicas hermosas reciben propuestas de chicos no es nuevo, de hecho es una de las obviedades más obvias que te puedes encontrar. Baste ver este foro dónde los que piden pareja son en su inmensa mayoría hombres y cuando una chica pone su anuncio las ofertas y acercamientos les llueven a raudales.

Pero esto no es exclusivo de este foro o de la red (o de esos sitios que por cierto son malos), sino de la raza humana en general. Las chicas guapas son siempre asediadas y tienen mucho para poder elegir. Una chica guapa nunca estará sola siempre habrá (en el peor de los casos) algunos atrás de ellas. Es natural.

Lo malo es que esto te lo has tomado personal y no comprendes que eso no es así. No es porque seas tú, es porque así es la vida. La vida, es muy injusta y aquí no sobrevive el que mejor atributos tiene sino el que mejor los sabe emplear.

Finalmente diré que no creo lo que dices. ¿Cómo has buscado pareja en esos sitios? Si también andas buscando bellezas o chicas atractivas, estás cometiendo errores graves. En esas redes hay mucha gente que vale la pena. Aunque diré que por resultados, es mejor utilizar estos foros que te permiten socializar virtualmente.

Un saludo.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Tío... de eso, para ligar olvidate. El sexy o no... en meses ni una. En el badoo, lo mismo. El face, no se y el tuenti, no es para ligar. Asi k... olvidate. Y aparate te mandan boot, k lo manda el mismo programa. O gente k solo busca amistad. O perfiles falsos. No esperes ligar con eso, en muchooooooooo x lo menos. K no es pescar en un baso.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-December-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 57
Es q esas páginas (menos la del tuenti) no son para encontrar pareja (por mucho q digan que son para encontrar pareja ). Son puticlubs virtuales, por eso los chicos tienen q pagar y las chicas no y por eso entran más chicos q chicas.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Como ha dicho jalex, no te lo tomes como algo personal ya que todo los tios estamos igual....., estas páginas se aprovechan de los hombres, y cuando aparece una mujer normalita incluso tirando a...., diremos menos guapa...., le llueven las ofertas, a parte que las chicas en este tipo de páginas no pagan y si pagan, ni mucho menos las cantidades que pagan los hombres.
Que le haremos, el mundo es injusto, así que no lo tomes como algo personal porque no eres el único.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 72
Si chaval, esto está muy extendido entre la clase masculina. Es el puto Darwinismo.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que estamos demasiado hartas, y hartos, de que nos vacilen, que al final nos damos vencidos y nos conformamos, y cuando pasa por delante alguen que merece la pena no nos damos ni cuenta.

yo use el meetic, y lo unico que encontre fueron tios q querian echar un polvo. nada más.

en fin. creo que siempre pagan justos por pecadores
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Tío relájate, en serio...
Crees que el mundo entero está en tu contra y confabula contra ti...no tengas ese afán de protagonsimo... (esto te lo digo con cariño)

Por tu forma de expresarte, deduzco q estás pasando una muy mala racha...sólo puedo decirte q todo acaba pasando, tarde o temprano, y que lo mejor q puedes hacer, como te decía antes, es que te relajes, q vayas a tu bola, y q te centres en hacer sólo lo q te gusta... eso de ligar ya llegará más tarde.

Y un consejo...lo de ligar por internet...como que no le veo el sentido por ningún lado...así que quizá sería mejor que intentases la "forma tradicional"...eso si, cuando estés preparado. Ahora no lo estás.
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Esto me ha recordado a algo que me ha pasado hace tan solo unos minutos xD

De repente veo que alguien me agrega al msn, una mujer, y claro, siendo curiosa acepto y le pregunto quién es.

La tipa me responde en inglés, preguntandome cómo estoy, y elude mis preguntas sobre dónde ha conseguido mi msn y si la conozco fuera de internet (un poco dificil, ya que no suelo frecuentar gente que no habla español, pero, al vivir en una isla turística y con gran variedad de nacionalidades, pensé que fuera alguien que conocí en el instituto). Me dice su edad, me pregunta por la mia, y al ser yo confiada le respondo. Total, pienso, es una chica (por la foto y el nombre del email).

Esto que de repente me dice que está estrenando su webcam online, y que si yo me desnudo, ella se desnuda para mi. Y, costándome mucho porque palabras para definir mi alineamiento sexual en inglés no se mucho (nunca he tenido que decir que soy hetero xD), le explico que en todo caso solo me gustan los hombres. Me pasa una web donde supuestamente ella se desnuda, y me pide, cada dos por tres, que no se lo diga a nadie, que es solo para mi y unos pocos amigos de ella... yo me quedé O_o

Le dije que quizás dentro de unos años, cuando me harte de los hombres, me pase a verla

Para que veais hasta dónde llegan las empresas de sexo por internet, porque tengo claro que esta no era una chica cualquiera, si no una profesional del tema. Y su intención de decirme que mantuviera el secreto, era precisamente para que hiciera lo contrario.

Final? Me despedí de ella deseandole suerte (siempre hay que ser amable), le denegué el acceso a mi msn y la eliminé ^^
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
para ligar internet como que no solo hay gente que pretende vacilar y el 5% son los unicos que dicen la verdad.....te aconsejo que mejor busques pareja en la calle en una disco en un bar....etc..y ademas no te infravalores tanto que nadie es mejor que nadie...
 
Antiguo 07-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Sagitario Ver Mensaje
Si chaval, esto está muy extendido entre la clase masculina. Es el puto Darwinismo.
Pues menudo ojo para la "selección natural" que tienen algunas... porque hay por ahí cada "ejemplar" con novia... De todos modos menos mal que no les dió por el Nordicismo, porque de ser así los pobrecitos mediterráneos no se iban a comer una rosca...
 
Antiguo 07-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola amigo, creo q no debes de tomarte a pecho q en estas paginas de contacto pasen de ti, porq muchas veces la mayoría de la gente solo buscan reirse de las personas debiles ya q hay gente por ahi muy mala. Tal vez podrias probar en colocar por aqui algun anuncio buscando pareja ya q es un lugar mucho mas serio q cualquier portal de internet. Otro consejo, creo q no deberias encerrarte solo en la red para buscar pareja, es una forma, pero no lo tomes como la unica, trata de salir a la calle, conoce a chicas, apuntate a actividades para conocer gente y especialmente chicas, pero no te comas la cabeza de q eres un piltrafa todo porq por la red se rían de ti, seguro q tienes buenas cualidades y q alguna chica de la calle las sabra ver. Suerte.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
yo pensaba que las redes sociales era para facilitar y estrechar las relaciones con tus conocidos y amigos....
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Juan84
Guest
 
Mensajes: n/a
Juegan, en estas páginas hay gente que juega, y hay personas que se cachondean de otras así porqué se creen más inteligentes, superiores, y no saben que se tiene que respetar a cualquier persona sea lo que sea. En el sexyono me quería "conocer" una chica, le daba al si, y a los dos dias al mirar mis coincidencias me encontraba que de repente me había borrado sin haberme dicho nada, ni haberle dicho yo nada aún.

Además, las chicas jóvenes en éste país están muy endiosadas y a veces son estúpidas con ganas.
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Cita:
Iniciado por Juan84 Ver Mensaje
Juegan, en estas páginas hay gente que juega, y hay personas que se cachondean de otras así porqué se creen más inteligentes, superiores, y no saben que se tiene que respetar a cualquier persona sea lo que sea. En el sexyono me quería "conocer" una chica, le daba al si, y a los dos dias al mirar mis coincidencias me encontraba que de repente me había borrado sin haberme dicho nada, ni haberle dicho yo nada aún.

Además, las chicas jóvenes en éste país están muy endiosadas y a veces son estúpidas con ganas.
Estoy muy de acuerdo con la última frase. Pero la culpa es nuestra por hacerlses caso. Si pasaramos de ellas seguro que bajaban del reino de los dioses donde muchas (no todas) están instaladas.
 
Antiguo 15-Dec-2009  
Ego
Usuario Novato
Avatar de Ego
 
Registrado el: 15-December-2009
Ubicación: Al sur...
Mensajes: 38
Cronos... ¿has leido lo que has escrito realmente? ¿como puedes esperar que alguien te quiera y te valore si tu mismo no te quieres y te valoras?

Una mujer (y los hombres tambien, vaya, pero sobre todo las mujeres) no quiere tener a su lado a una persona que no le transmita seguridad, amor propio y no la haga vibrar de emoción.

Por lo que veo, tu problema no esta en terceros (ni en tuenti, meetic, etc... o en las propias chicas) tu problema es tu actitud, que te ves a ti mismo como un piltrafilla, un mierda, etc, etc... ¿como quieres que te vean los demas? y creeme, por mucho perfíl falso o qué intentes forzar en una conversación, se nota a la legua cuando una persona actua.
 
Antiguo 20-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2009
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con la última frase. Pero la culpa es nuestra por hacerlses caso. Si pasaramos de ellas seguro que bajaban del reino de los dioses donde muchas (no todas) están instaladas.
exactamente,esos monstruitos los habeis creado vosotros,y si vas a una discoteca es exactamente lo mismo pero en tu cara,que duele mas

ademas tu mismo lo has visto,si eres tia te llueven peticiones,osea tienen donde elegir,por eso ni se molestan

te paciencia algun dia daras con alguna que vaya en serio y si te doy un consejo personal(y no quiero ofender a nadie) olvidate de escribir a las que suben fotos luciendo palmito,porque solo quieren eso,lucirse
yo en esos sitios confio antes en un perfil sin foto que en un niñato enseñando la tableta delante del espejo,vaya a esos ni les contesto
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Giorgioo
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso que explicas no es raro. Hay personas que no tienen suerte, y que sean como sean no caen en gracia. Se empeñan en sacarles defectos pero nunca les aprecian lo bueno o simplemente no son tenidos en cuenta. Yo soy muy agraciado físicamente, simpático, apuesto, y además universitario, y eso de ligar ni lo conozco, ni en el campus, ni en los bares ni en el tuenti, que encima es la red social donde están todas las pijas de España, que son las que están más buenas y tambien son las más guarras, y decir que a pesar de mis características jamás me ha entrado ninguna con buenas intenciones, y ya se que el tuenti no es para eso, pero en esa red hay mucha pija guarrilla de estas que cuando se encuentran con un chico guapo y apuesto nunca le hacen ascos... a veces una chica puede tener ganas de jugar con alguien como explicas en tu post y te ven la víctima adecuada, o porqué te consideran lo más tirado y hacen contigo lo que con otro por respeto no harían, pero para ligar no existes, y eso debes asumirlo.

Y si estás muy desesperado siempre puedes recurrir a una escort, conseguirías el mismo beneficio que persigues en Internet, pero claro, pagando.





Cita:
Iniciado por Cronos2 Ver Mensaje
Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc.

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo independientemente de lo que sea y como sea. Ni siquiera me tienen en cuenta como a los demas chicos. Condenado a la miseria personal y al desvalor por obligación.

Ya no es que me traten solo como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio, solo hay menosprecio.
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Cronos2 Ver Mensaje
Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc.

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo independientemente de lo que sea y como sea. Ni siquiera me tienen en cuenta como a los demas chicos. Condenado a la miseria personal y al desvalor por obligación.

Ya no es que me traten solo como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio, solo hay menosprecio.
Pues te comentaré que lo mismo que te pasa a tí me pasa a mí pero...no tengo necesidad de meterme en el meetic.Lamentablemente me ocurre también en la vida real fuera de esas webs de relaciones.
En semejantes páginas,cualquier tía por fea que sea exigue muchísimo a un tío,creo que van buscando una especie de "príncipe azul" que se parezca a
Leonardo di Caprio o un tío como éste:
[img=http://img109.imageshack.us/img109/1505/darek.th.jpg]
 
Antiguo 25-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Y por otra parte,también hay que entender el nivel tan bajo en la "calidad"
moral,psicológica y afectiva que han sufrido las mujeres ultimamente.
La cosa ya no era como hace 10 años atrás.
Es que todo va a peor.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Gente del tuenti Meetic regala 7 días por limpiar los recuerdos de tu ex PATADA EN LAS PELOTAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Patrocinado por amorik.com