> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-November-2013
Mensajes: 237
Agradecimientos recibidos: 38
Escribo esto acerca de un sueño que he tenido hoy, como no se pueden controlar solo puedo reirme jeje, pero aún así es increíble ver cómo puede hasta tus sueños traicionarte aunque evidentemente todo viene de los recuerdos que tienes para que se produzcan estos.

Pues mirad, en la 1º parte del sueño no sé cómo estaba en ese momento justo al lado de una chica que es compañera mía de curro, estábamos como sentados juntitos pegados yo a pocos cms de su cara y veía como que a ella no le molestaba estar así, pues mi instinto (como ella me gusta) me dijo de darla un beso en la mejilla, la chica no pareció que le disgustara, pero a la par... al siguiente que volví a hacerlo parece que fue más reacia pero se dejó, ya después simplemente recuerdo que no se dejó más y ya no recuerdo nada más, de hecho pasé a la parte 2 del sueño

Parte 2 del sueño: me encuentro en un edificio que parecía un colegio, con una chica indeterminada pero que parece que nos conocíamos de un curro o a saber. La chica y yo nos lo pasamos bien, estuvimos jiji jaja y luego... nos dimos cuenta uqe teníamos que pirarnos a no sé donde, resulta que de risas y con mucha complidad no sé cómo acabamos saliendo al patio del colegio y me encuentro con amigos DEL COLEGIO nos reencontramos y nos pusimos todos a echar unas canastas, ella incluida, con muchas risas y disfrute, pero no sé por qué a partir de ahí cuando intentaba ser más cómplice en querer algo con ella, ella no quería, no estaba interesada en mí, la veía que se distanciaba, simplemente como que no le gustaba.


Y con eso el sueño no dio para más, simplemente lo comunico para ver que hasta el jodido sueño me muestra que todos mis intentos por querer ser algo más con una chica acaban... frustrados porque no gusto/intereso (por lo que sea, pero físicamente no soy atractivo, aunque sí alto pero delgadete), no importa que sea natural o el esfuerzo que haga, simplemente de donde no hay no se puede sacar, impresionante que en los sueños hasta no tenga éxito.

Aunque más bien lo que ocurre es más un reflejo de la realidad, queréis saber una cosa? pues que la chica del primer sueño es una chica que curra en mi empresa, es eslava, es guapilla, y hace año y pico cuando entró logré sacarle una cita tras 2 meses desde que entró, me costó mucho porque iba con mucho tacto y midiendo las cosas para que nadie se enterara, fue difícil. En la cita ni en otros momentos no pasó nada, solo la idea era quedar fuera y charlar, no más.

Vi que ella era igual que en la ofi tanto conmigo como con los demás, fría, simpática, habla español perfectamente, no tenía novio por el momento (ahora no sé, pq se lo pregunté) pero sobre todo... no le vi que había interés en más, lo gracioso que es como dije fría y no sabes si ella se encuentra bien o mal o a saber, pero es simpática, habla sin problemas, lo que pasa que nunca pone peso en una conversación.

Tras tener tal cita nunca más la volví a molestar, solo la hablo cuando comemos juntos... o en algún momento que estamos juntos y ya.

Qué cosas los sueños, yuo que conste que no quieron nada con ella pues no tengo opciones ni interés, pero la segunda parte del sueño... madre mía, parece ser que me es imposible interesar a nadie en la realidad... ni en mi propia ficción jajaja.
 
 


-