Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2009
Mensajes: 2
Hola a, quisera enseñarles una pequeña lista de cosas que me molestan, a ver si me orientan porque talvez esté errado en muchos de mis pensamientos...pero la verdad es que me incomodan mucho y no puedo evitarlo.

Ojalá me puedan contestar enumerandolas, sería perfecto y claro.

1. No soporto que mi novia tenga contacto con amigos que tuvieron relaciones sexuales con ella. No puedo evitar imaginarlos a los dos en eso. Yo ya se lo dije, ella me dice que trata de alejarse pero no puede.

2. Por el hecho de que 3 veces mi novia me mintió, diciendome que iba a salir con unas primas y amigas, cuando lo que relamente hizo fue citarse con un amigo a salir a comer y al cine (3 ocasiones)...no puedo creerle muchas cosas, sufro de paranoia cuando me dice que va a acompañar a una amiga a algún lugar...pienso que ha salido mas de esas 3 veces con alguien (un hombre) ¿Que hago?.

3. Hay personas que hablaron mal de mi novia cuando aún yo no la conocía, a ella se lo dijeron...pero ella le sigue hablando a muchas de las personas que pertenecían a ese grupo...¿Por qué? pues porque ella no sabe quienes fueron los que hablaron mal de ella...si fuera por mi, no le hablaría a nadie de ese grupo de "amigos" para evitar problemas.

En resumen

Sospecho que mi novia me quiere como esposo, pero no como novio...he visto actitudes en ella que me indican que le gusta "la vida loca", yo soy muy tranquilo y al principio de la relación ella iba a fiestas sin mi...talvez porque no quería que me aburriera, o por otro lado quería hacer cosas que no haría delante de mi. Siempre veo en ella una admiración a personas (hombres) que hacen cosas que yo no hago (porque no puedo, o porque no me gusta hacerlas)...coemntarios de ella.

Gracias por sus opiniones...
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de karenaajj
 
Registrado el: 18-August-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 47
y nose la verdad es que si no le tenes confianza y tampoco crees en lo que dice.hablale y si no sirve y te sigue miniendo por que estas con ella?
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
La opción 1 y 2 no me parecen normales. ¿Como sigue quedando con chicos con los que tuvo relaciones sexuales? ¿O con hombres a escondidas? Yo desconfiaría de ella. ¿Y que no puede cortar el contacto con ellos? Anda, eso es una excusa. Yo he estado liada con varios hombres, y al empezar con mi actual pareja corte contacto con todos que es lo normal. Y lo de que quede con otros hombres... yo no lo aguantaría, dejaría a mi pareja.

Esa chica lo quiere tener todo, y es bastante egoista. Yo que tu le pondría las cosas claras y si quiere seguir así, la dejaría, que vete tu a saber que hace con todo esos hombres o si ya te ha puesto los cuernos.
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2009
Mensajes: 2
Muchas gracias Karen y karenaajj.

A mi me había dicho un amigo esto (antes de que ella fuera mi novia): "Las mujeres con esa cara no son de confiar"...¿Que cara? pregunté...se le nota la picardía, pareciera que coqueteara, me dijo...

No se si coquetea, porque realmente no la he visto en eso, lo que si me he dado cuenta es qeu le gusta tener amigos hombres.

Me puse a pensar (para darle un voto de confianza) que quizas ella hace cosas que son buenas pero que parecen malas...pero no estoy seguro. Ya llevo 1 año y 5 meses con ella, y si digo que confío 100% en ella, es mentira..pero la amo y no quiero dejarla porque incluso vivo con ella desde hace 3 meses.
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Mi ex y tú novia... por lo k veo del estilo. Pero yo la tenia a 300 km, y preferia del estilo... salir con sus ex, amig@s k chatear conmigo. Hasta k la dije lo k me incomodaba (k pasase de mí) empezo a pasar más, hasta k me dejo.

Era com tú novia (LIBRE) tú problema como el mío... k te debe gustar hacer todo con ella y a ella mientras la guste, la da igual contigo k con cualquiera.

K vamos, k tienen novio... pero actuan como solteras, a su bola.

Presagiando... o te empiezas a aguantar lo k hace, o te dejara si no lo toleras. Te diran k hables con ella, y demás... YO HABLE, explique y pedi disculpas 1000 veces, y lo unico de lo k sirbio... para k me dejase.

Más vale k aceptes como es, y te aguantes... o k te vayas planteando en dejarla, si te duele lo k hace.

Es la pu...a realidad. Y quien te la maquille x k lo veas bonito, mentira.
 
Antiguo 25-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Dejale.. en una relacion donde no haya confianza el amor no es suficiente.

Asi no te martirizas en paranoias tontas como las que acabas de escribir que son dignas de una persona que busca tener la razon de que su novia es "tal" .


chaiii
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
la confianza y el respeto son dos ingredientes fundamentales en la pareja; la confianza sirve para que no desconfies de la otra parte, porque sabes que te quiere y el respeto es no engañar, no hacer lo que a la otra persona no le gusta, si eso es coherente y puede dañar la relación.Yo soy mujer, y cuando me enamoro, me sobran los ex con los que pueda tener algun contacto, no quedaría ni me gustaría que mi pareja lo hiciera. Esa relación no va bien, quizás para ella no es tan importante como para tí, quizás es una coqueta empedernida que le gusta rodearse de hombres que estan o estuvieron en su vida como si fueran su corte, pero si quieres mi consejo; habla con ella, dile lo que no vas a tolerar y porque motivos y si no lo hace, vete y busca a alguien con los mismos principios y valores que tu....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hola, lo importante no es de donde vengo sino a donde voy...... Hasta donde puedes llegar tu por amor? hasta donde serias capaces de llegar por amor...? Hasta la vista Hasta donde llegais con las señales?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.
Patrocinado por amorik.com