Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2011
Ubicación: /
Mensajes: 292
Hola a todos. La situación es la siguiente:

Tengo una amiga que hasta cierta etapa de la vida compartió conmigo muchos momentos especiales. Las dos éramos muy diferentes: Yo por el plan más de estudio y ambición en la parte profesional; y ella, por el lado de formar una familia. Las dos pasábamos horas riéndonos de lo diferentes que eran nuestros planes. Ella se burlaba porque decía que seguramente en el futuro alguien me haría cambiar de opinión, pero igual no soy yo de quien vengo a hablarles.

Ella se quejaba en forma constante porque decía que los años se le pasaban y no encontraba el amor, una pareja, alguien con quien más o menos a los 30 tuviera una especie de hogar listo para traer familia y sufría por eso. Pero es que en verdad nunca le pude dar consuelo porque mi mente no entiende esos deseos absurdos de querer formar una familia yaaaaa.. y basar toda la felicidad en ello, cuando la tenemos muchas dimensiones para realizarnos. No fui buena para consolarla. Además que ella tiene problemas de autoestima y físicos que impiden sea madre si pasa mucho tiempo (No se, algo como endometriosis). Además que no había estado con nadie.

Ahora, hace poco me enteré que tuvo una relación con un chico con el que no pasó nada, pero en donde ella salió muy lastimada. Tanto que dejó sus estudios y varias cosas importantes para su vida (Yo no puedo tolerar eso, se me hace absurdo abandonarlo todo por una tristeza). Luego se metió con otro tipo que conoció por días y tuvo su primera vez con él (Ahora él no la llama ni nada).

Entonces ahora, ella me dice que lo utilizó, que sólo quería saber que se sentía. Igual no le creo, se ilusionó tontamente y él no la volvió a buscar.

Yo pienso que él la utilizó y se que la muy tonta está muy triste y no me lo acepta.

Ahora, no se que hacer. La verdad no soy la más experta en dar consuelo para este tipo de situaciones. Para mí ella está perdiendo su vida por una idiotez, pero es que el listón de mi moral está un poco alto y tiendo a satanizar cosas que para otros son normales.

Quiero ayudarla, pero cuando le trato de persuadir para que vuelva a su vida normal, me mira como si no supiera nada de la vida y hasta cierto punto eso es cierto.

Sólo sé que me la cambiaron y de la niña dulce que conocía no queda más que tristeza, porque está perdiendo su autoestima aún más y en sus ojos vi cómo pretendía llenar ese vacío con otras personas.

Obvio, no quiero eso, pero ¿Qué hago? .. tampoco me va a obedecer como un perrito. Y los consejos no le valen. En fin.

¿O acaso soy yo la que no sé nada de la vida?

Definitivamente las relaciones son muy complicadas ... que venga el diablo y escoja que yo sigo como voy.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
hasta donde pueden llegar los hombres? Hasta donde llega la gente Hasta donde uno puede tolerar? Hasta donde llegais con las señales?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Patrocinado por amorik.com