> Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Es que no es lo mismo mirar al novio de una amiga que meterte debajo de la mesa de tu jefe.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
trabaja y no chupes tanto de la pajita
 
Responder


-