28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 193
|
Cita:
Iniciado por joan89
cogi fuerzas y al final me fui de flipis resulto el sexo tampoco es para tanto a partir de ahora no me comere mas la cabeza por este asunto.
|
Lo que deberías hacer es mejorar tu autoestima,cambiar algunos hábitos o costumbres e intentar mejorarte cada día.
No se que esperabas de las como dices flipis,esta contigo por dinero...el sexo no es solo meterla.
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Es muy bueno que te hayas quitado ese peso de encima, amigo. Ahora mismo debes mirar las cosas desde otro cristal, y trabajar en el amor hacia tu persona y cambiar el concepto que tienes de ti, para que el resto sea capaz de percibir lo valioso que eres.
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Muy pronto pierdes la esperanza, con solo 24. Y que tu primera vez sea pagando, pues...bueno, me parece un poco triste.
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
No le hagas caso al negativo de arriba, está muy bien que hayas ido de ¿lumis?, como sea que le llamen, es una experiencia más, no hagamos caso dela sociedad que lo ve mal o triste... ¡No! Solo tú decides en tu vida, ahora mismo puedes orientarla en otras cosas, cambiar la actitud, la energía que transmites, cambiar el guardaropa, el perfume, todo puede ayudar.
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 193
|
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori
No le hagas caso al negativo de arriba, está muy bien que hayas ido de ¿lumis?, como sea que le llamen, es una experiencia más, no hagamos caso dela sociedad que lo ve mal o triste... ¡No! Solo tú decides en tu vida, ahora mismo puedes orientarla en otras cosas, cambiar la actitud, la energía que transmites, cambiar el guardaropa, el perfume, todo puede ayudar. 
|
No digo ni que sea malo ni triste,pero no me parece la mejor experiencia como para tener una idea clara de lo que significa tener relaciones,pues no lo he hecho nunca(ir con "lumis"),vale,pero apostaría que no se parece en nada a tener y mantener relaciones con tu pareja..,para decir que no es para tanto..pues con ese tipo de experiencia dudo que sepa en verdad lo que es..
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
¿Te has ido de flipis? ¿Cómo es eso? ¿Los clonan?
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 26-November-2010
Ubicación: Mallorca islas baleares
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por Raistlin
Muy pronto pierdes la esperanza, con solo 24. Y que tu primera vez sea pagando, pues...bueno, me parece un poco triste.
|
Eso que dices es cierto es un poco triste, pero si si a ti siempre te rechazasen las mujeres y SIEMPRE te dijeran que no pues no queda otro remedio. Todos a tu alrededor te dicen que hacer el amor es lo mejor y van desesperados para poder hacerlo. Pues tenia que hacerlo yo también.
|
|
|
|
28-Jan-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
|
Hilo llorica-derrotista de la semana 
|
|
|
|
|