Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 05-Aug-2013, 10:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Mi familia es un desastre nadie se lleva bien con nadie, nadie se compende ni se entiende nadie reconcilia postura, siempre hay que hacer lo que cierta persona o personas dicen, Estoy destrozada, hastiada aburrida triste, Creo que mi familia es un infierno. Ya no puedo mas y no tengo donde poder ir
 
Antiguo 05-Aug-2013, 11:37  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Esto encajaria mas en el hilo confesiones, es un panorama muy complicado para aconsejarte algo, que poder decirte? Que te independices?, que lo hables con ellos? Que vallas a casa de un amigo hasta que las aguas se calmen?. Seguro que todo esto ya te lo has planteado y al no conseguir solucion has acudido aqui.

Yo he vivido tambien episodios complicado en familia, pero han sido solo eso, episodios que creo que todos pasamos, luego como bien dicen la familia es tu familia y no hay malestar que dure tanto tiempo, solo me queda esperar eso para ti, ojala abran los ojos pronto y tomen medidas para solucionar esta situacion, si esta de alguna forma en tu mano tambien intentar hacer lo que se pueda.

Por lo demas este foro, y creo que no me equivoco al incluir a todos, esta para escucharte siempre que lo necesites, recuerda que siempre hay una solucion y si no estas sola mas aun.
 
Antiguo 05-Aug-2013, 11:41  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Por suerte o por desgracia es tu familia y tienes que comértela con patatas. Debes valorar si merece la pena caer en discusiones, reproches y enfrentamientos, son guerras perdidas porque al final se hará lo que tus padres digan. Qué hacer? Mimetizarte con el entorno y largarte lo más rápido posible de allí.
 
Antiguo 05-Aug-2013, 11:44  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Te comprendo perfectamente, por que yo vivo con mi abuela, una vieja bastante desagradable que crea un malestar continuo debido a sus chantajes y su mala hostia, que disimula muy bien haciéndose la pobrecita y dulce abuelita, no se ducha nunca, media casa huele a perro muerto, bosteza como un animal, eructa y después de toser emite un gargajo muy desagradable.

A veces he tenido que irme unos dias fuera de casa, en casa de mis tios, y a finales de año cogí una depresión de carácter leve.

Si pudiese me largaría hoy mismo. Por suerte, en el terrado hay una sala que pinté y habilité para escuchar música y es un pequeño santuario de paz y tranquilidad.

No es fácil aconsejar en un caso así quando las posibilidades de largarse son prácticamente nulas. Intenta irte unos dias aunque sea a casa de un amigo, haz actividades para evitar estar en cása lo máximo posible y si notas algún síntoma como falta de ganas de hacer cosas, tristeza, ganas de llorar pide ayuda profesional.

Espero haberte ayudado un poco almenos.
 
Antiguo 05-Aug-2013, 13:59  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.059
Agradecimientos recibidos: 5727
Desde luego que estos problemas los nórdicos u holandeses no los tienen, puesto que, a partir de los 18 años, comienzan a recibir un subsidio del Estado. Es decir, allí si eres mayor de edad, eres mayor de edad, y no hay más tu tía. Todo lo contrario de nuestro país, donde con treinta y tantos años hay que estar en casa de los padres por narices, porque el Estado así lo quiere

En fin, es lo que hay. Los países del norte tienen sus inconvenientes, y nosotros los nuestros. A aguantar, no queda otra, mientras no se sea realmente independiente, lo cual es muy muy difícil en nuestro país
 
Antiguo 17-Aug-2013, 16:01  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.979
Agradecimientos recibidos: 8954
Mi familia era igual, lo que hice fue salir pitando en cuanto pude. No es que ahora esté en una nube de bienestar entre unas cosas y otras, pero al menos no tengo que aguantarlos. Cuando vivía con ellos, al mismo tiempo que estudiaba, me busqué trabajo para las tardes y los fines de semana, y solía desayunar, comer o cenar fuera, así no los veía
 
Antiguo 17-Aug-2013, 16:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
a mi también me pasa y en cuanto pueda me largo, estoy harto de aguantar tonterías con mas de 30 años que tengo ya....
 
Antiguo 02-Oct-2013, 11:53  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.811
Agradecimientos recibidos: 2057
hola `no sabes como te entiendo, probablemente te sientas impotente y te veasd en un callejosn sin salida pero no soy la mas indicada para aconsejarte porque a mi tampoco me va bien en ese sentido.
Solo decirte que de todo se sale, que alguna vez nuestra situacion cambiara a mejor.
Solo hay que tener fe y esperanza en un futuro mejor rodeados con gente que nos quiera de verdad, no gente que nos traiga problemas
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pareja o familia, ayuda. ayuda chicos estoy harta HARTA! muy harta q diga las cosas claras! Estoy harta de mis celoss! No sé que hacer!! Porfa ayuda :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.