Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de Silversimon
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 2
Bueno, os contaré mi historia que es una verdadera odisea, empezó hace 2 años, conocí a una chica por el chat que vivía a 1000km de mi casa, entonces fuimos hablando hasta gustarnos y ella vino a verme, entonces pasamos 5 días geniales y se fue, al cabo de un mes aproximadamente me dejo por múltiples motivos desconocidos o simplemente excusas para romper(lo desconozco), y me lo hizo pasar bastante mal, no obstante me considero una persona que tengo luz propia y no soy fácil de derribar, hablamos durante un tiempo por msn, no obstante encontró un novio celoso que le hizo perder el contacto de sus amigos o sus ex, entonces le dijo una mentira a su novio celoso, que me había dicho a mi que no le hablará más cuando ella no me dijo nada a mi, en total que el novio que le controlaba el msn(ahí se ve el grado de celos). Entonces ese buen hombre me agrego y bueno, le di donde mas dolía por meterse donde no se debía meter, aunque eso me costo que ella me ignorase para siempre.

Al cabo de un año, me volvió agregar al msn y me empezo hablar, y me llamo para contarme cosas y para preguntarme como me iba todo, me contó sus penas y lo estaba apunto de dejar con el celoso de su novio, que finalmente lo dejo porque el tío se canso de ella y solo la quería para "eso" y luego como si no existiese ella. Le dije que aún me gustaba pero me ve solo como "amigo", bueno, deje unos meses sin hablarle ni nada porque estaba en un estado de "no quiero a ningún tio" y tampoco quería consolarla porque me vería igualmente como amigo, ya que la he consolado y animado muchas veces ya que la hago reír bastante y le gusta hablar conmigo.

Después de estos meses vuelvo hablar con ella, y me hace preguntas que son ilógicas como amigos, indirectamente me dice si "quisiera algo con ella", "que si algún día quiero tener hijos"... Al final, después de meditar mucho, ya que en 2 años no he tenido ninguna relación con ninguna chica ya que no hay ninguna que me interesé, y según ella me dejo por la distancia, y ahora que no tengo nada que me até para cambiar de sitio, he decidido ir a por ella, ya que veo que me sigue gustando y si la quiero aquí en mi ciudad no conseguiré nada de nada y esperando menos aún, así que quiero ir a vivir donde ella vive. Y se lo he dicho, ella quiere verme pero dice que no vaya, porque no me asegura nada y no quiere hacerme daño porque me quiere mucho, pero yo no pienso tirarme hacia atrás, me ha intentado desanimar, diciendo que a ella le gustan los chicos mas altos que ella (yo soy mas bajito que ella), que un chico de la universidad quiere conocerla y es alto, y puede ser que ese chico pueda intresarle pero nada, todas esas cosas a mi me dan igual, yo voy a lo que voy y nada me detendrá. Y al ver que no puede hacer nada para detenerme, me ha dicho que ella no piensa ayudarme en nada si vengo, que no cuente con ella. A partir de ese momento, me ha dejado de hablar e ignorar intentando hacerme caer en la desesperación, algo bastante inútil en mi, ya que al ver que no contestaba le he dicho "buenas noches" y ya no insistido más, cuando quiera hablarme que lo haga, pero yo pienso luchar por ella aunque no le guste.

Bueno, eso en primera persona hay ciertos sentimientos que te pueden nublar, no obstante desde terceras personas podéis ver con mas claridad, si alguien puede decirme algo que no he visto o tengo nublado, deseo que me lo digan.

Gracias. Un cordial saludo Silversimon.
 
Antiguo 05-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Irte a vivir a su ciudad por ella sin que sean algo? Eso lo veo mal.

Además, si en un momento te cortó por razones desconocidas y ahora no quiere que vayas, por algo será. Lo más probable es que no quiera ya nada contigo.

Si vas para allá, vé de viaje, pero primero habla con ella, dile que sólo quieres verla, que no están comprometidos a nada... para que ella quite esa actitud.

SAldus
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola, ! bienvenido,...ehmm yo creo que estás siendo demasiado impulsivo, las decisiones importantes no hacen así,por que vas a irte a vivir a un sitio donde la otra persona no está segura de nada... Luchar por amor no es entregarse al vacio por alguien, solamente es válido luchar en historias donde somos totalmente correspondidos ,solo es valido luchar por un amor correspondido donde la otra persona asegura que quiere estar contigo pero que no puede por un trabajo,sus padres,dinero,etcetera....

en cambio esta chica,no sabe lo que quiere.

y si acepto a un novio celoso y controlador,ella lo eligio,nadie la obligo, ,da a entender que es una chica que anda desesperada por pareja y por eso acepta estos energumenos

pero estoy de acuerdo con algo que dijeron los foreros,el que persevera alcanza, cuando tu insistes en estar con una persona,la persona al final acepta,la convences de tanta insistencia,pero sabes por que acepta? Para no estar sola...al final aceptan para no estar solos, y con insistencia se consigue pareja pero no amor.

claro que ella te recibira si vas porque es cariño gratis,si aun le gustas y la consientes de gratis no se negara, pero para una relacion duradera creo que no.

saludos
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de Silversimon
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 2
Si, veo que viendolo desde vuestro punto de vista, me estoy lanzando al vacío, cederé de momento ya que también la he asustado, me ha dicho que si voy a su pueblo que se ira de allí, estaba flipando xD, y que me olvide de ella para siempre, que no quería saber nada más de mi. Como no se si lo decía realmente porque lo sentía o porque en ese momento quería huir entonces me la he jugado y le he dicho que si quiere que la olvide lo tiene fácil, que me elimine y me ponga en no admitir, de momento no ha hecho ninguna de esas dos cosas. Por ahora le dejare un poco de aire para que respire para llamarla unos días mas tarde para aclarar el asunto, ya que mi intención no era asustarla.

De mientras pensare algún plan para volver a intentarlo después de un tiempo. Si no quiere que vaya no iré... entonces buscare alguna otra manera de que "me deje ir" o de quedar un poco menos brusca y no permanentemente.

Errar es humano, rectificar es de sabios y perdonar es divino.
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la chica esta no quiere nada contigo. está más claro que el agua. y contra más insistas , peor irás..nadie quiere algo que puede tener seguro cuando le venga en gana. olvídate de ella y haz tu vida o te darás con un muro una y otra vez y si la consiguieras como te dicen x ahí arriba ( mal consejo) x insistente..te auguro un futuro muy negro con esta chica.
 
Responder

Temas Similares
Miedo a hacerle daño ¿como puedo hacerle ver? me duele hacerle daño No se que hacerle saber de que me gusta opinen del regalo q voy a hacerle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com