Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas noches, soy Selendir.
Queria plantearos este tema porque a veces , especialmente ,si estas en esos momentos en que tu corazón anda delicado por una ruptura, nos olvidamos de que hay sentimientos diferentes a los que nos puede proporcionar una pareja y que son fantásticos.
Aviso, el relato es extenso, solo os lo recomiendo si estais aburridos y teneis ganas de leer.
En el pueblecito que vivo cerca de Barcelona hará cosa de un año abrieron un restaurante mejicano.El chico que lo lleva es natural de alli, si os parece bien lo llamaré Raul, aunque no es su verdadero nombre .Un saludo por cierto para la gente de Acapulco, sin duda un dia os haré una visita.
Vaya por delante que me encanta todo tipo de comidas y al estar a solo tres calles de mi casa , es un lugar que empecé a frecuentar con la que era mi pareja.Comida sabrosa , atención exquisita y bien de precio.El sitio ideal cuando no tienes ganas de tocar la cocina.Ademas me encanta cenar fuera y de momento mi economia me lo permite.
Con el paso del tiempo nuestra (iba con mi ex) presencia los viernes o bien los sabados se empezó a convertir en habitual.
Empezamos ha entablar una relación muy agradable con el chico mejicano.Mi ex es argentina y entre los tres a menudo nos haciamos bromas con las costumbres de nuestros 3 paises diferentes, que si el dulce de leche y el mate es lo mejor, que si donde este un buen tequila que se quite todo y yo pues defendiendo nuestro jamon serrano o nuestra sangria bien fresquita en verano, jejeje.
Asi fueron pasando los meses , nos quedabamos siempre hasta que cerraba porque las cenas se convertian siempre en amenas charlas.
El dia despues de San Juan,hace un mes aproximadamente , la que fue mi pareja salió de mi casa y de mi vida (espero por dios que sea para siempre jejeje).
Despues de un par de dias de no comer , no dormir ...en fin de todo eso que muchos sabeis, mi estomago me pidio a gritos ¡Help! .Me obligué a afeitarme y a vestirme medio decente y bajé al restaurante.
Mi cara supongo que lo decia todo y la confirmación fue cuando dije, "hoy solo mesa para uno". Raul, me llevó a la mesa mas coqueta que hay en el local, pero que es de 4 personas.Yo le comenté que era absurdo habiendo mesas de dos.
El me dijo con su acento mejicano "lueguito hablamos , hoy eres mi invitado".
La cena , pues que os voy a contar ,hasta la ternera mas tierna me costaba un mundo hacerla pasar al estomago".La gente se fue marchando y Raúl se sentó conmigo .Yo ya habia acabado de cenar y miraba mi cafe con hielo como si estubiera a kilometros de distancia.
Su pregunta fue tan directa y concisa , que me volvio a la realidad de golpe "¿se acabó verdad?.Su cara no reflejaba ni la mas mínima sorpresa.Mi respuesta..."tequila Raul".
Cogió una botella , dos vasos y se sentó conmigo, mientras el personal fue marchando.No lloré , pues hace tiempo que se me acabaron las lágrimas, le hablé ,el escuchaba, intervenia lo justo y aguantó todos mis silencios.Me intenté levantar para marcharme diciendole, "es tarde ,cierra".Me apoyó la mano en el hombro y me sentó de nuevo dieciendome "yo no tengo nada que hacer y ¿tu?Tomamos .......creo que fueron dos botellas y pico y como dice la canción casi "nos dieron las diez" pero de la mañana.
Raul aguantó conmigo todo el tiempo, incluso después de haber estado trabajando todo el santo dia y parte de la noche.
Salí del restaurante con una de las borracheras mas indecentes de mi vida y llegué a casa de la mejor manera que pude.
Al despertar al dia siguiente, la situación era de pelicula de terror, el piso solo, sin ella (como dice el maestro Sabina en su canción ,a la maldición del cajón sin su ropa), yo con una resaca inhumana y con una vergüenza indscriptible por la noche anterior.
Los almax entraron en mi boca como si fueran caramelos.Despues me pasaron factura.
Pasaron unos cuantos dias , en los que incluso evitaba pasar por delante del restaurante de la vergúenza que sentia.Finalmente a cabo de una semana mas o menos, volví a ir, solo por supuesto.Que menos que pedir disculpas y agradecer su paciencia y comprensión.
Mi sorpresa fue ver la expresion de su cara al verme.Se acercó con una sonrisa ,una palmada en la espalda y un "way , que pasa tio , pensaba que tendria que pagar algun rescate por ti".Me desarmó y me eche a reir.
Cené , como hacia de dias que no cenaba de bien, volviendo a notar los sabores , haciendo bromas con Raul y su cocinero.Como si aquella noche anterior nunca hubiera ocurrido.
Desde entonces hasta hoy , hemos salido varias veces de copas por lo chiringuitos de las playas, hemos mirado e incluso admirado a alguna de las mujeres con las que nos hemos cruzado , nos hemos echado unas risas con diferentes comentarios de la vida .
Todo lo típico y lógico que pueden hacer unos"compañeros de copas".
Hoy por la noche , el calor se convirtio un dia mas en bochorno y salí a pasear por la orilla de la playa.Se ha convertido en una especie de ritual.Me descalzo y voy caminando justo por donde rompen las olas al tocar la arena.Os lo recomiendo es increiblemente relajante y mas si la playa esta desierta.En mi caso es sencillo tengo el mar a 100 metros de casa.
Al bajar por la calle vi que en ese momento Raul cerraba la persiana del restaurante y al verme me saludó con la mano.
Al decirle donde iba , me pregunto si podia venir , tenia ganas de charlar.Mi invitación fue instantanea, " claro por dios aunque como nos vean, dos tios paeando solos por la playa, nos sacaran coplas" le dije.
Quisiera hacer una puntualización yo soy hetero y Raul , es en ese sentido "muy macho" como dirian los mejicanos, le gustan mas las mujeres que su añorado Acapulco cosa díficil de imaginar cuando lo oyes hablar de su ciudad.
Puntualizo este hecho porque aunque no me importa, alguno podria pensar en un transfondo sexual, nada estaria mas lejos de la realidad.
Al cabo de un par de idas y venidas , nos sentamos un rato en la arena.
Le vi dolido y callado, cosa muy poco habitual en él y le pregunté imntentando imitar su acento "¿way que pasa tio, te llegó algun inspector de hacienda?" .No me esperaba lo que vendria a continuación.
Me habló de su infancia, de como vio como mataron a su padre delante de sus ojos, de todos los problemas que habia tenido en su vida.De un entorno en su infancia que solo te puedes imaginar o ver en una película.Yo tal como me abria su corazón , comparaba mi vida con la suya y me sentí como un idiota superficial que lo ha tenido todo y tal vez en ocasiones no lo he valorado.
Ver a un tiarron de mas de 90 kilos y casi 1'90 llorando porque hoy era el aniversario de la muerte de su padre me conmovió.Tan solo podia darle alguna palmada que otra en la espalda.
Solo se que en ese instante desapareció de golpe la pequeña angustia que aún habita en mi corazón por mi relación fracasada, desaparecieron de mi mente todas las mujeres que he amado y las que amaré.Solo se que cuando el estuvo totalmente dispuesto , nos hemos levantado y nos hemos ido porque el ha querido que asi fuera.
Lo acompañé hasta su piso y al despedirnos hasta mañana, pues quedamos que me pasaré por el restaurante mañana, me dijo "muchas gracias tio, me ha hecho mucho bien sacarlo fuera, me alegro mucho de haberte conocido" mientras me estrechaba la mano.
Yo solo respondí "yo tambien me alegro mucho de haberte conocido Raul".
Así es como me he ido alejando mientras "MI AMIGO" entraba en su piso.
Lo que he ganado conociendo a esta persona no tiene precio y a dia de hoy no lo cambiaria por ninguna nueva relación .
 
Responder

Temas Similares
como ganar de nuevo su amistad ¿Qué hacer cuando pasas de sentir amistad a amor? Es importante! q puedo hacer? no se que hacer y es muy importante...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Patrocinado por amorik.com