Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Oct-2018, 09:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado reflexionando sobre hasta qué punto en realidad las personas son muy parecidas entre sí, hasta el punto de poder decir "la gente es así" o saber que las cosas son siempre más o menos de la misma manera.

Quiero decir, pongamos España, lo lógico es que las personas quieran poco más que tener un trabajo seguro, mejor si es de funcionario, una pareja, unos hijos, y que según avanzan en la vida llegue un punto en que andan deseando que llegue la jubilación. Esto por poner un ejemplo.

Y podríamos hablar de las olas o las modas. Así, llegan épocas en las que todos se vuelven ecologistas, o como ésta en que todas las mujeres son feministas.

Y es muy lícito hacer las cosas de cierta manera si estás convencido. Pero yo ahora me pregunto una cosa: ¿hasta qué punto es cierto también que muchas veces hacemos las cosas porque ir por libre o a contracorriente nos provoca inseguridad?. No digo ya de hacer lo que los demás para no parecer raro, sino también internamente, es decir, que pensamos algo así como "si todos lo hacen debe ser verdad, mejor me dejo llevar porque probablemente mis ideas serán incorrectas".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me vuelve a hacer lo mismo... Ya no es lo mismo que antes. que puedo hacer? No sé qué hacer conmigo mismo. Ha vuelto a hacer lo mismo Ya no siento lo mismo y no se qué hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.