Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2008  
elalegreantelaspenas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, simplemente escribo este post para descargar un tanto a mi castigado corazón.

Pues nada, que hace un tiempo conocí a una xica en el trabajo, al principio no noté nada por ella, me pareció una xica normal, una compañera. No puedo decir que con el roce llegó el cariño pues coincidimos muy pocas veces al principio.

No acabo de entender el porqué a partir de un tiempo las cosas cambiaron, me fijaba más en ella, no sé tal vez fuese algo en su personalidad o forma de ser que me gustaba.

La cuestíon es que a pesar de que yo siempre solía comer fuera, yo hice por comer en la empresa, para así poder conocerla (ella solía comer allí). Si soy sincero había cosas en su personalidad que no me gustaban pero que las aceptaba pues no tenía porque ser un inconveniente en una futura relación más bien una complementariedad.

Poco a poco me dí cuenta de que lo que más me cautivaba de ella era su sonrisa. La veía muy especial, había una retroalimentación bastante buena. Pues yo suelo ser relativamente simpatico y me gustaba verla sonreir y lo conseguía. Me acuerdo que la ví muy contenta la primera vez que le dije que comería en la empresa. No comíamos solos y yo todos los días no comía allí.

Gente afín y luego ella personalmente me comentó que había roto con su anterior novio, que llevaban unos años juntos y tal. Y que tenía un amigo que le hacía de soporte psicológico.

En plan en broma le comenté que me gustaba y que había gente en la empresa que nos quería ver juntos, por eso de la tontería de que eramos los pocos solteros con edad similar en la empresa.

Como no era fácil que pudieramos hablar porque se sentaba al lado del jefe. Tomé la decisión de comunicarme con ella vía email. A lo largo de un tiempo le estuve enviando correos en los que me iba sincerando con ella y comentandole lo que sentía por ella. Nunca por ella misma me escribía correos, aunque muchas veces se acercaba a mi mesa a comentar alguna cosilla, siempre me sonrería mucho. Ella decía que necesitaba amigos y yo le dije que aunque amigo lo iba a ser y de los buenos, mis sentimientos pedían algo más de compromiso.

La contestación a todos los correos era "que no sabia que decirme" "que tenía muy reciente ruptura" yo notaba que pensaba mucho lo que escribía por el tiempo que tardaba en contestar. De lo que estoy completamente seguro es que por esa persona lo hubiese dado todo, muchas veces lo que nos pasa a menudo...nuestro corazón piensa una cosa y nuestra cabeza nos advierte los peligros, etc. Pues lo dicho que mi corazón le había reservado un sitio muy especial y mi cabeza no estaba segura de que realmente esa persona lo mereciese.

Por su cumpleaños que coindió con la semana de San Valentín tuve un par de detalles con ella. En este momento yo sabía que de sus palabras se desprendía que no había ningún interés por su parte. A pesar de ello, por ser consecuente con mis sentimientos lo hice.

Por diversos motivos ajenos al tema ella dejo la empresa, antes me comentó que aunque no iba a ser igual, que si visitaba su ciudad que la llamase para tomar un cafe. Organizé una comida de despedida.

He de reconocer que en persona nuestras conversaciones eran muy limitadas, el hecho de que ella me dijera que estaba xunga y que de determinados temas no quería charlar, me condicionaba mucho al hablar con ella pues no quería complicaciones.

La cuestión es que le pedí que quedasemos a xarlar un día porque yo consegui saber bastante de ella, pero de mi prácticamente no conocía nada. No dió excusas pero pasó el tiempo y no me dijo un día para quedar. Yo pasé de comerme la cabeza, pues como sabeis se pasa fatal. Pasé al proceso de olvidar.

Por circunstacias de la vida hoy en una comida se sentaba al lado mío. la verdad es que estoy muy satisfecho con mi comportamiento, no he dejado que mi tema con esta persona, afectase lo más minimo a mi forma de hablar y de ser, me he reido un montón y he dicho lo que me apetecía decir. Por supuesto no hemos hablado nada de esto.

Bueno...te agradezco...si a ti...que hayas leído hasta aquí, espero que a partir de este momento lo escrito aqui desaparezca de mi memoria y nunca ocupe espacio en mi pensamiento y mi corazón, los tienen cosas más interesantes que atender. Lo que tengo superclaro es que una persona que no valora mínimamente lo que yo estoy dispuesto a ofrecerle (que es mucho) no me interesa.

Un abrazo.
 
Antiguo 12-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Muy bonito chico,pero esas dos ultimas frases...suenan un poco a creido,puesto que por mucho que te valores y pienses que ofreces mucho,si ella no te quiere no tiene que estar obligada a quererte porque tu le "ofrezcas" mucho segun tu...
 
Antiguo 12-Apr-2008  
elalegreantelaspenas
Guest
 
Mensajes: n/a
Charles, parece que sólo te quedas con las dos ultimas frases. Me parece que has sacado de contexto lo que he escrito, yo no obligo a nada que la otra persona no sienta, para qué autoengañarme a la larga. No estiendo porqué te molestas en escribir lo que has escrito, que consigues con ello :?: . No te lo digo con mala fe y te agradezco que lo hayas leido entero.
 
Antiguo 12-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
sera que lei mal o entendi mal pero esa ultima frase yo la entiedo asi y creo que mucha gente mas.
Tampoco telo tomes a mal es una opinión,imagino que habrá mas opiniones asi que haber si se anima la gente a responder
 
Antiguo 12-Apr-2008  
elalegreantelaspenas
Guest
 
Mensajes: n/a
Charles, no problem :lol:. Lamento que pueda trasmitir eso que dices.

En situaciones así también es verdad que uno ha de pensar en uno mismo y hacer lo posible por no seguir haciendose daño, creyendo en algo que no existe.

Y en este caso he de decir, que he estado dispuesto a hacer cosas que sólo haría por mis mejores amigos o mi familia, esto dista del egoismo...esto es entrega casi incondicional.

Salu2
 
Antiguo 12-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo por ejemplo entregué tambien mucho y no sirivio de nada por eso te digo...que quizás conozcas a otra chica que si que le entregues todo lo que tienes y ella se de cuenta y te quiera como te mereces digo yop!!
 
Antiguo 12-Apr-2008  
mir@l@vid@
Guest
 
Mensajes: n/a
pues aqui estoy pasando; lei tu historia completa, y dejame decirte q me parece una historia muy linda.
que bueno que lo que sentias por esa persona no afecto nada en ti pq no vale la pena que cambies por una persona que no supo lo que tenia, o simplemente no tenia todavia lugar en su corazon.
en mi opinion, creo que no deberias tratar de olvidar esa anecdota, seria mucho mejor que la guardaras en tus recuerdos (internos) para recordarla siempre con dulzura y decir: o dios mio, que historia mas hermosa tuve en una etapa de mi vida
buena suerte! :wink:
 
Antiguo 12-Apr-2008  
elalegreantelaspenas
Guest
 
Mensajes: n/a
Charles haber comenzado por ahi, te paso lo mismo, gracias por tu buenos deseos.

mir@l@vid@ gracias por tu palabras que también han sido para mi lindas, me ha gustado tu enfoque de mi historia. Trataré de no olvidar lo que aprendí de ella.

un abrazo.
 
Antiguo 13-Apr-2008  
elalegreantelaspenas
Guest
 
Mensajes: n/a
Como muestra de la nobleza de mi corazón. Le dedicaré con todo cariño a mi amor no correspondido el texto del post:
http://www.foroamor.com/postx18306-0-0.html con el permiso de Magik (Enhorabuena me ha encantado).

Un abrazo.
[/url]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que hacer frente el amor no correspondido? Amores no correspondidos y obsesiones amores no correspondidos amantes no correspondidos, ¿alejarse o quedarse? distancia,sentimientos, no se q hacer ayuda xfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com