Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Pues eso mismo, actualmente voy a una clase llena de chicas, y cualquier persona que se haya leido las crónicas de vayaquesi sabrá que yo en la clase de la uni pues no me llevaba muy bien con las compañeras, pues bien....., eso ha cambiado, y de la noche a la mañana me he convertido en uno de los chicos más populares del aulario, no me pregunten porqué, pero es así. Pues ahora que todas las chicas se pelean por estar conmigo, no me gusta ninguna en especial.
No sé, cada vez que una se fija en mi, paso de ella, yo siempre busco lo imposible, por ejemplo si una chica guapa la cual me fijaba en ella hace una semana, se sienta al lao mia y le caigo simpático, me da=, a mi me gusta su amiga, y así con todas, no me puedo fijar sólo en una, estoy enfermo, el otro día estuve haciendo el amor con el sofá pensando en mis fantasías heróticas de tirarme a media ciudad. Fijaros a que grado de degeneración he llegado que en vez de pensar en el temario del día siguiente estaba pensando en que hacer para ligar.
Hoy tenía pensado 1º ir a una compañera que quiere que me siente al lao de ella, luego ligarme a la chica de la cafetería que me pone mogollón, y luego ir a por una que me pidio un número de teléfono.
Al final lo que hice fue esa misma mañana conocer a una que no paraba de mirarme, luego ví a una conocida que me gustaba y estuve con ella, y aunque huya de mi yo creo que lo gusto (iba a un cole de monjas la pobre xD), y luego quedar con una compañera que me llamo por teléfono, lo que pasa es que me tuve que sentar con otra compañera por motivos de trabajo, mientras conocí a una chica guapísima que le preguntre el nombre, pero que no me acuerdo.
Estoy enfermo!! xDD
Espero que alguno/a me entienda.
¿Eso de hacer el amor pensando en otra persona es factible? Por qué me lo tengo que plantear.
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Claro que es factible, muchas personas lo hacen.

Saldusp
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
A veces se tienen epocas así...
Luego se pasan otras epocas aburridíííísimas...
Que se te caen las telarañas encima
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Cuidado que tu sofá se pone celoso...
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
yo lo hago siempre, hay una chica que le tengo ganas desde hace 3 años, pero ella no me da ni la hora, asi que cuando estoy con alguien, me la imagino
yo creo que puede ser factible
 
Responder

Temas Similares
Ver a una persona en otra ¿Una declaración de amor profunda e intensa puede asustar a la otra persona? soy otra persona.. Buscoa la otra mitad de mi persona Que harias si el amor de tu vida estuviera con otra persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.
Patrocinado por amorik.com