Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.125
Agradecimientos recibidos: 630
Querido OP, tú lo que estás es celoso.

Si no te gusta que haga lo que hace (porque ella a tí si te mola) lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y dejarla vivir la vida como le de la gana y dejar de comportante dejándote llevar por los celos.

Díselo si quieres, cierralé la puerta y a ser feliz viviendo tu vida. No hay otra.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.261
Agradecimientos recibidos: 5788
Tienes un resentimiento con ella que tira patrás.

Ella puede salir con quien le salga y lo va a seguir haciendo. Mientras no mienta a nadie diciendo que quiere una relación para luego largarse, no está haciendo nada malo.

¿Tú que leches sabes si los tíos con los que salen quieren conocer a sus amigas? ¿Teneís un grupo de wasapp donde os reunís para criticarla, como el club de los ex novios de Scott Pilgrin?

Haz tu vida anda.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me parece absurdo hacer cosas con alguien que no es tu pareja si ambos eran cómodos asi. Así que no le veo nada de malo a lo que ella hace. Me suena a que tú lo que querías era que fueran novios y que te diera exclusividad y privilegios, pero si eso no lo hablaron y nunca se acepto ya por lo menos que fueran pareja pues tampoco veo porque te molestase que ella no te invitara a sus planes con otras personas solo porque tu si la invitabas a cada cosa que se te ocurria.. Cada quien es como quiere ser y mientras no se acuerde alguna cosa, no queda montar el drama.
Si tu quieres o querías otra cosa con ella tocaría hablarlo... Y lo que dices de que te chuparía experiencia jajaja me parece tremenda tontería! O que vas a ser uno más de sus amigos con los que sale? pues si , y?? que se supone que 2 o más personas salen por el gusto de hacerse compañía y/o compartir alguna actividad que les guste. Lo que planteas me parece del tipo de aquellos gilipollas que creen que por salir con una chica o invitarle algo es porque a fuerza la van a poner, como si la chica estuviera obligada a algo por aceptar un café. Mi opinión es si tu sientes que no te aporta nada salir con una persona no se sale con esa persona, sino te nace invitar/dar sin estar esperando recibir algo a cambio, pues no se da. Pero eso de decir que te van a chupar la experiencia jaja me parece de niñatos que no han aprendido a manejar sus emociones y no quieren prestar sus juguetes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo Contarle ciertas cosas a mi chica.. me da miedo. ¿como ser tolerante y explicarle a mi novio ciertas cosas? ...algunas cosas seran ciertas...sexo hay que practicarlo sera... MI EXNOVIA ME DICE CIERTAS COSAS...AYUDA PORFAVORRR!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com