Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
Hola,

creo que va siendo hora de pedirle la mano (y el resto también) a mi novia. Pero después de pasear por las joyerías de la zona me he quedado helado...
Tengo claro que quiero que sea un anillo bonito de oro amarillo con brillante a partir de 0,4ct + algunos mini (el novio de su mejor amiga puso el listón con el que se va a comparar siempre por las nubes...), pero eso no baja de 900€ regateando a lo beeeestia y aún dista muuucho de lo que me gustaría.

La cuestión es que tengo algunas piezas familiares con un brillante de aprox. 0,5 y oro suficiente también. Por ello pienso en buscar un taller de joyería que me hagan uno con mis materiales. Solo me haría falta comprar algunos mini brillantes (0,01-0,02ct) de acompañamiento que no salen caros según tengo entendidos.

Quisiera preguntar si alguien ha tenido experiencia con anillos hechos a medida, si cuesta mucho hacer uno, si los acabados suelen ser muy malos en comparación a los que venden en joyerías. Cualquier consejo es bienvenido.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Busca "un taller de joyería" que es mucho más económico que encargar ese trabajo a una joyería (porque también se llevará su margen de beneficio). En un taller, contra más antiguo e implantado mucho mejor, te dejarán el anillo como nuevo y adaptado a tus necesidades.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para compromiso... como le puedo hacer un anillo a mi novia??? Una Curiosidad anillo de compromiso Anillo de compromiso Formas para ENTREGAR UN ANILLO de compromiso o de noviazgo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.
Patrocinado por amorik.com