Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 2
Espero q puedan ayudarme pq de verdad estoy algo confundido. La historia va más o menos así. Tenía una relación con una chica q lo entregaba todo, era detallista, me amaba y me lo demostraba mucho. Sin embargo dos veces la dejé por inseguro, por no saber si podría ser capaz de darle todo lo q ella me daba a mí. La primera vez, fue pq pensé q lo de ella era pasajero, y q quizás sentía algo aún por mi ex pareja, resultó q no fue así, y volví con ella.
Esa vuelta fue tan fácil, q quizás me hizo perder el interés. Ella como siempre entregó todo y yo no era capaz de retribuírselo, pq no me sentía enamorado, aunq si la quería mucho, demasiado. Decidí pedirle tiempo, quería extrañarla, enamorarme de ella y darle todo lo q ella hacía por mí. Otra vez quedó destrozada. Recurrió a un sicólogo, entró en una depresión etc. El tema es q esa segunda separación no fue tal, pq siempre nos vimos. Pasamos fiestas y almuerzos familiares, salíamos, y hacíamos lo mismo q cuándo éramos novios, sólo q sin "oficializar". Hace poco más de un mes, le pedí definitivamente q volviéramos, pq ya me había dado cuenta q la amaba. Me dijo q ella tb me amaba, que quería estar conmigo, pero necesitaba sanar sus heridas. Aunque la entendí, actúe mal con esa respuesta, y mi actitud no fue la mejor, ya no le hablaba como antes, con ternura, dejé de llamarla o salir con ella.
A los días me di cuenta q con esa actitud sólo la alejaría, la empecé a cambiar. y Ahí fue cuándo em dijo q ya no sabía si me amaba, q ya no sabía si quería estar conmigo. Que me quería demasiado, pero q confío dos veces en mí y las dos veces la hice sufrir. Su autoestima se fue al suelo, pero con los meses se recuperó y se dio cuenta q podía ser feliz sin pareja (ella llevaba casi 10 años seguidos siempre emparejada). Que aún tiene q sanar heridas, q me cree q la amo, pero q ahora no está dispuesta a tener una relación. Quiere estar bien ella para estar bien con otra persona.
Me dijo q no quería decirme q la esperara pq no quería darme ilusiones de q volveríamos. Que dejáramos q el tiempo dijera todo, q si se daba cuenta de q si me amaba y q quería volver a estar conmigo me lo diría, sino, también. Aunque su respuesta es "no quiero estar contigo.... ahora"
Hace unos días la fuí a ver de sorpresa a su casa. No se mostró molesta o incómoda por q la fuera a ver, conversamos, le entregué un regalo q le tenía. Le hice ver q quería demostrarle q había cambiado, q no esperaba q me dijera q sí inmediatamente, pero q lo intentáramos de a poco, mal q mal, sentimiento hay de parte de los dos. Sin embargo me dijo q ella quería estar con alguien al 100% y q en este momento no podía estar con alguien al 100%
De todas maneras aquella noche me abrazó, me besó me tomó las manos como si fuéramos novios. Lloró un par de veces etc. Me llama de vez en cuándo para preguntarme como estoy, no sé si lo hace pq sabe q toy triste o pq me extraña, no le he querido preguntar.
Y ahí estoy indeciso, la dejo sola, q me extrañe, q piense q es lo q quiere, o me mantengo ahí, demostrándole q cambié mi inseguridad, q la amo, q reconocí mi error y q estoy dispuesto a jugármela por ella?

agregándole información:

- Nunca la engañé... ni siquiera cuándo no estuvimos juntos estuve con otra persona.. ni besitos locos ni nada
- Tiene un historial algo doloroso con exes q la usaron, o la trataron bien mal... y lamentablemente por mi estupidez estoy pagando culpas q ni siquiera son mías
- ahora último me dijo q "hay alguien q le atrae"... q le "llama la atención"... le dije q si se veía con esa persona en una relación, me dijera y así quedaba tranquila para hacerla, pq yo me retiraba de su vida. Me dijo q era sólo eso, y q no tenía ganas de estar con nadie
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
mmm bajo mi punto de vista la cagaste dos veces y por norma general no suele haber una tercera vez... a mi no me dieron ni una segunda creo que lo que deverias hacer es decirla algo como entiendo tu punto de vista y lo respeto y cortar comunicacion con ella darla tiempo al fin y al cabo seamos sinceros la hiciste daño y por un lado lo mereces creo que algo de tiempo se lo merece no la agovies o solo la alejaras mas ....
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por ace123 Ver Mensaje
De todas maneras aquella noche me abrazó, me besó me tomó las manos como si fuéramos novios. Lloró un par de veces etc. Me llama de vez en cuándo para preguntarme como estoy, no sé si lo hace pq sabe q toy triste o pq me extraña, no le he querido preguntar.
Y ahí estoy indeciso, la dejo sola, q me extrañe, q piense q es lo q quiere, o me mantengo ahí, demostrándole q cambié mi inseguridad, q la amo, q reconocí mi error y q estoy dispuesto a jugármela por ella?
apartir de ahora nada de besos ni nada de nada no podeis estar que si ara te beso que si ara no siento nada por ti asi vais acabar mal alejate un poco de ella dila algo como no estoy agusto con esta situacion y necesito que te aclares que es lo que quieres, yo optaria porque te extrañe pero para ello la unica forma es desaparecer de su vida es decir ni mensajes ni llamadas ni saber de ella, ella tiene que tomar la decision ya que de ti no depende nada mas que aceptar o no.
 
Antiguo 14-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de _palmerita_
 
Registrado el: 16-October-2010
Ubicación: i don't know
Mensajes: 308
mira yo creo que ella tiene razones mas que suficientes para estar alejada de ti, como tu mismo dijiste: ella se entrego totalmente y tu solo estabas a medias, asi que ahora tienes que entender su actitud y eso significa darle el tiempo que ella necesite y comprender que ahora ella no quiera estar contigo, porque perdonar 2 veces, me parecen mas que suficientes para demostrar a alguien que lo quieres de verdad, y luego encima la vuelves a dejar... que quieres? que este ahi para ti siempre?

y sobre lo de que estas pagando las culpas de los demas, quisiera decirte, que bajo mi opinion estas equivocado, ella esta dolida por lo que tu le hiciste en concreto, porque a la hora de llevar una relacion, no te reprochó nada... o si??

si la amas de verdad lucha, hasta que veas que ya no hay ninguna posibilidad de volver
esta raro que lo hagas porque los demas te lo aconsejen, porque de hecho, deberia salirte natural, cuando amas a alguien de verdad, nunca pierdes la esperanza y no te vale ningun no

pero hazlo poquito a poco, no la presiones porque se sentira agobiada y esa tmb es una forma de alejarla mas
 
Antiguo 15-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 2
Bueno a fin de cuentas me ha mandado un mail, diciendo q conmigo fue muy feliz, q fue todo maravilloso, q le hubiese gustado q yo sintiera esto por ella, cuándo ella lo sentía por mí, pero q no sabe en q momento se le acabó el amor q sentía. Que las cosas cambiaban. Y q mejor dejáramos al tiempo decidir q pasaba con nosotros.

me da una pena inmensa, pero es su decisión, y tengo q aceptarla.

le respondí diciendo q mi amor por ella era grandísimo, q sabía q no podía deshacer mis errores del pasado, pero q podía corregirlos a futuro. Que si se daba cuenta q me amaba... y quería volver, yo la esperaría.
 
Responder

Temas Similares
algo confundida.... q hacer ah necesito hacer algo No se que hacer necesito algo de luz... ¿Se puede hacer algo...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com