Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2009  
loka_de_amor
Guest
 
Mensajes: n/a
solo queria entender como un chico que un dia te dice que no te quiere despues de 5 meses de estar contigo como pareja y tu lo persigues llorandole que por favor te de una oportunidad , te arrastras(cosa ke les carga a los hombres) ...que un dia se enoja contigo y te echa un apuerta encima por ke deseaba cerrarla para ke tu no entres con el a su habitacion ........y luego de eso yo decido .. que el piense ke soy la peor cosa del mundo y te pones como loca y como prostituta, te acuestas con muchos hombres , le dices garabatos cada vez ke lo ves y lo acosas como loka ..y todo para ke el te odie de verdad y te cierre todas las puertas de su vida y asi a ti se te acabe toda ilusion con el ..por ke siempre ke yo viera una forma de llegar a el seguiria insistendo por ke lo kiero mucho..y cuando yo quiero a alguien ...lucho hasta el final y como todos me decian ke lo dejara en paz ,,yo sabia ke debia sentir ke el me me detestaba para dejarlo en paz..era la unika forma ke lo dejaria en paz.... por eso, decidi hacer ke el me odiara , ke YO le diera asco ,...para sentir ke el me cerraba todos los caminos ..y aun asi no me elimina de su msn( aunke no me habla nada) y yo eso no lo entiendo ?? no creo ke me kiera de verdad ..si no me buscaria y no lo hace ..ademas el me ha dicho de sus propia bokita que yo stoy loka ..pero es ke yo al verlo ahi en msn ...siento ke tengo un camino aun para hablar con el y hace unos dos meses lo hice y luego de todo los escandalos y groserias ke le he dicho, luego de 1 año medio de escandalos y groserias -,,, lo invite a una cafe atraves de msn y me dijo ke bueno , pero despues paso que yo no tenia plata asi ke tuve ke cancelarle .pero luego de ese evento no volvi a hablarle mas por msn .. yo creo ke le gusto pero obvio ke no me kiere ..ademas fisicamente le encanto el me lo ha dicho y eso ya es algo..pero hace mucho ke no lo busco ...denuevo y no se si deberia hacerlo ???
de verdad se ke he hecho las cosas muy raras pero nadie nace sabiendo komo hacer las cosas perfectamente , yo solo se ke lo kero demasiado ke jamas me habai enamorado tanto y ke estaria dispuesta a jugarmelas el todo por le todo por el ..lo kerooo
 
Responder

Temas Similares
No me atrae nadie desde hace mucho... estoy empezando a deprimirme... estoy enamorada hace mucho de alguien quien no lo sabe Estoy enamorado de una chica hace mucho y no se que hacer un problema de hace mucho... ¿COMO PUEDO HACERLO PARA NO CAUSAR MUCHO DAÑO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com