Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2017  
Otamendi
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentaré ser breve ;

Tubimos una discusión sin importancia , en medio de la discusión me acabo ignorando y dejé el tema y pase de ella ignorandola porque estaba dolido durante 3 dias ( puede que hiciera mal pero estaba dolido y me salio así , tube unos dias malos ) la convivencia es dificil , llevabamos 1 año y 3 meses , 3 viviendo juntos , quitando alguna discusion (todas por tonterías) nunca ha pasado nada , todo bastante bien y nos queremos mucho.

Pues bueno al pasar de ella esos días , sin yo esperarlo nunca ella cogió y después de hablar con su madre llego a la decisión de dejar la relación he irse de mi casa a donde antiguamente a 60km de distancia.

Que ella se pensaba que la queria dejar me dijo , y que intento hablar conmigo , si , pero yo estas dolido con ella y no quise y segun ella "la rechaze" , pero yo no lo veia así y tampoco pense en ningun momento en dejarla... también me fastidia que tome esa decision sin antes hablarlo conmigo ( siempre ha sido un poco egoista ) y encima ya habiendolo arreglado ya que el dia de antes de marcharse estubimos genial le pedí disculpas por como actué y ya reconciliados , imaginaros como me quede el dia después , claro ella me lo conto pero yo pensando que ya etaba todo arreglado y que lo decia para darme un susto , más estando super bien el dia siguiente de que me lo dijera , nunca imaginaba que al siguiente dia se marchara , me dejo con una carta y se llevo toda su ropa y todas su cosas , cuando llegue a casa y vi la carta flipe y la llame y se excusaba en que yo cuándo discutimos digo cosas feas y bla bla pero todo eso ya estaba hablado y ya le pedí perdón Y estabamos bien , por ejemplo en verano cogio y se fue con su madre 1 mes , 1 MES entero de vacaciones con su madre y me lo dijo el día de antes y claro pues me sentí mal es como que no cuenta conmigo , y yo le dije cosas feas en plan pues no vuelvas tal , en caliente pues se dicen cosas que uno luego se arrepiente pero eso ya estaba hablado... es como que busca cosas para argumentar que me deja , porque si de verdad me quisiera no haria esto ... pero no tiene por donde cogerme ya que he sido muy bueno con ella. Pero ella siempre utiliza esa frase y la saca de contexto diciendo que yo la echo de mi casa y tal...

Bueno pues desde que me dejo no hemos dejado de hablar hemos quedado 3 veces y una de ellas se quedo a dormir en mi casa donde viviamos ( he ido yo a verla ya que ella no tiene coche ) incluso vino a la comunión de mi primo , estamos super bien incluso mejor que un dia normal cuando estabamos juntos , y no entiendo nada no se si esta jugando conmigo , porque ella me quiere pero no es clara a la hora de hablar es como que deja esperanzas en volver y yo ya me estoy volviendo loco de tanto pensar , siempre se pone a llorar y veo que estamos muy bien juntos y no entiendo nada. Pienso que quiere que le vaya detrás pidiendole que vuelva y ella ya sabe que yo la quiero y ya sabe que quiero que estemos juntos. Nose que quiere.

También me decia que esto no hubiera pasado si hubieramos hablado cuando ella vino ha hablarme y yo la "rechaze" , es decir entonces no quiere dejarme si piensa así , es en plan encima me hace sentir mal diciendo eso y no estamos juntos pero cusndo quedamos ella está como si nada y tan feliz , y no habla ni saca el tema , y yo no puedo estar así ya , se que me quiere pero no se que pretende quiza sabe que me tiene ahi y cree que voy a estar siempre y no.

El ultimo dus le saque el tema y es como que me da a entender que si que me quiere y que quiere volver pero no lo dice claramente , y yo tampoco quiero ser pesado ni rogar , es algo que debe salir de ella.


A ver desde fuera como veis el tema y que pensais de todo esto.
 
Antiguo 30-Oct-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Vamos a ello...

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
Tubimos una discusión sin importancia , en medio de la discusión me acabo ignorando y dejé el tema y pase de ella ignorandola porque estaba dolido durante 3 dias ( puede que hiciera mal pero estaba dolido y me salio así , tube unos dias malos )
Las cosas no hay que hacerlas sólo como te salgan, y estar dolido o pasar unos días malos no son carta blanca para comportarte de cualquier manera. A veces hay que tomar el control de las emociones y actuar correctamente,

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
la convivencia es dificil , llevabamos 1 año y 3 meses , 3 viviendo juntos , quitando alguna discusion (todas por tonterías) nunca ha pasado nada , todo bastante bien y nos queremos mucho.
Si la convivencia ya era difícil con tres meses casi mejor haberlo dejado. No te cuento dentro de tres años.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
Pues bueno al pasar de ella esos días , sin yo esperarlo nunca ella cogió y después de hablar con su madre llego a la decisión de dejar la relación he irse de mi casa a donde antiguamente a 60km de distancia.
A esa decisión no se llega en un día durante una llamada. Llevaba semanas o meses dándole vueltas a la idea

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
también me fastidia que tome esa decision sin antes hablarlo conmigo ( siempre ha sido un poco egoista )
Sin comentarios. Cuando uno decide dejar a la otra persona es una decisión personal, no tiene que consultarlo contigo para dejarte, si es lo que quiere.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
me dejo con una carta y se llevo toda su ropa y todas su cosas
Muy cobarde e inmaduro por su parte. Aunque esto no me queda claro porque antes mencionas que ella si te lo dijo en persona al día siguiente de estar bien.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
la llame y se excusaba en que yo cuándo discutimos digo cosas feas y bla bla pero todo eso ya estaba hablado y ya le pedí perdón
No son excusas ni blabla, es una razón legítima para no querer estar con alguien. Pareces una persona impulsiva que no controla sus emociones. Aunque uno esté enfadado hay que tener autocontrol y respeto por la otra persona, yo he discutido MUCHO con exparejas y sabido callarme cuando iba a decir algo de lo que me iba a arrepentir. Madura

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
Y estabamos bien , por ejemplo en verano cogio y se fue con su madre 1 mes , 1 MES entero de vacaciones con su madre y me lo dijo el día de antes
Que estabais bien es lo que tu pensabas, pero seguramente ella ya tenia problemas con la relación en la cabeza y es probable que se fuera ese mes para desconectar. Por supuesto estuvo mal lo de avisarte un día antes

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
claro pues me sentí mal es como que no cuenta conmigo , y yo le dije cosas feas en plan pues no vuelvas tal , en caliente pues se dicen cosas que uno luego se arrepiente
Y otra vez las cosas feas... las palabras no son solo cosas que se dicen en caliente y que se olvidan con un lo siento, las palabras pueden herir y hay que tener dominio de uno mismo. Para ti como estabas enfadado todo vale
y eso no es así. Tanto decirle que no vuelva... pues al final no ha vuelto. Que te sirva para tu próxima relación

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
es como que busca cosas para argumentar que me deja , porque si de verdad me quisiera no haria esto ... pero no tiene por donde cogerme ya que he sido muy bueno con ella.
1. No tiene que argumentar que te deja, no le pidas explicaciones. Es su decisión.
2. Si de verdad te quisiera... pues quizá el problema es que no te quiere tanto.
3. ¿No tiene por donde cogerte? No es una batalla dialéctica que tenga que ganar, TE DEJA Y PUNTO. Por cierto, por ser muy buenos no nos ganamos el derecho de que estén con nosotros toda al vida.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
Bueno pues desde que me dejo no hemos dejado de hablar hemos quedado 3 veces y una de ellas se quedo a dormir en mi casa donde viviamos ( he ido yo a verla ya que ella no tiene coche ) incluso vino a la comunión de mi primo , estamos super bien incluso mejor que un dia normal cuando estabamos juntos , y no entiendo nada no se si esta jugando conmigo
Tiene un cacao mental importante, y tu no la estas ayudando yendo a verla y llevándola a la comunión. Déjale espacio para que pueda decidir sin presiones.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
También me decia que esto no hubiera pasado si hubieramos hablado cuando ella vino ha hablarme y yo la "rechaze"
Eso es una milonga como una catedral, pero es menos doloroso decir eso a decir "ya no te quiero" o "me he desencantado" o "he decidido que ya no quiero seguir contigo". O quizá sea la guinda del pastel que la terminó de hartar en relación con esos enfados que tienes.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
yo no puedo estar así ya , se que me quiere pero no se que pretende quiza sabe que me tiene ahi y cree que voy a estar siempre y no.
Es una situación muy dificil para ti, te vuelvo a recomendar que le propongas un periodo de algun tiempo sin contacto para pensar los dos.

Cita:
Iniciado por Otamendi Ver Mensaje
A ver desde fuera como veis el tema y que pensais de todo esto.
Como yo lo veo: seguramente has machacado mucho la relación siendo impulsivo, castigandola con "palabras feas" y silencios cada vez que discutíais por chorradas. Es posible que ella te quiera pero simplemente haya decidido que ya no quiere eso para su vida o que no es lo que quiere en una relación, o que te quiera pero que esté muy quemada de tus cosas. Los dos parecéis bastante inmaduros o jovenes.

No quiero que pienses que pretendo machacarte con mi mensaje, son opiniones que creo que te pueden ayudar en nuevas relaciones. Un saludo
 
Antiguo 30-Oct-2017  
Otamendi
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo primero gracias por la extensa y pronta respuesta a mi tema Konakona . Me sirve mucho que alguien ene estos momentos me escuche y me de opiniones fuera de mi cabeza , a mis amigos los temgo ya hartos de escucharme , pobres.

- Cierto que hize mal , y ya lo reconocí y me arrepentí de corazón de hecho ella en la carta me fijo que esos abrazos de ese dia fuerón sentimientos nunca antes encontrados y que vió que estaba realmente arrepentido que deseaba que no acabara ese dia nunca y tal ( eso fué jueves cuándo volví del trabajo por la mañana , ese día fué el que estubimos genial y supuestamente todo estaba arreglado , en mi cabeza claro , ella ya sabia que se iria al dia siguiente , y ella marchó dia siguiente que ers viernes mientras yo no estaba )

- Bueno quiero decir pero tampoco era mala la convivencia , ella era mas desordenada que yo pero son cosas que si dos se quieren no tienen importancia. Y alguna diversidad de opiniones , lo normal.

- Cierto llevaria ya pensamientos de antes ...

- Me referia que el dia de antes de irse nose como le salió estar tan bien y hacerme pensar que todo estaba arreglado ya que no comentó nada de que se iba al dia siguente ( viernes ) , no entiendo como puede salirle hacer eso... ( según ella no le gustan las despedidas y tal y dejó la carta , en la carta me pedia perdón por hacerlo así ..... )

- Si , no me explique del todo bien . Os cuento bien ; La carta muy bonita ( aún la tengo guardada ) , me dejo también unas fotos que le dí de regalo nuestras y una prenda suya con un kilo de colonia 😅 . Ella me dijo por whatsapp el miercoles por la noche mientras yo trabajaba eso entre otras cosas , y estubimos hablando un buen rato pero pensé que lo hacia para darme un toque , llegue a casa por la mañana del trabajo y fuí directo a la cama a abrazarla estubimos cariñosos y tubimos sexo , todo ese dia del jueves estubimos genial y yo ya reafirme que lo dijo para asustarme y que lo dijo enfadada , encima como no salio el tema en todo el jueves y yo ya ni pensaba en eso sinceramente ni me pasaba por la cabeza , pero al dia siguiente se marcho de mi casa y leí la carta...

- Si , ahora ya me controlo más pero soy muy impulsivo si estoy enfadado o me fastidian mucho , con la edad he aprendido a controlarme más y no saltar , pero con la gente que tengo confianza me pasa a veces es un fallo que tengo , nadie es perfecto y lo primero es reconocer y ser consciente de los errores de uno mismo . Pero nunca le he faltado al respeto en plan insultarla eso nunca lo he hecho.

- Claro y se lo dije y por eso me sentó mal porque yo estaba pensando en hacer cosas con ella y ella de un dia para otro se va todo un mes. Pero igual que me enfadé pues me desenfade pero teniamos que hablarlo...

- Veo que me quiere , por como esta de cariñosa y todo , y una persona que te quiere dejar no actua así , no buscaria contacto ni cariños ni besos ni sexo , no buscaria contacto ...

- Cierto que tiene un cacao , no sabe que hacer , pero ella queria verme y venir a la comunión también ... le saque el tema yo , ella esta como si nada , y la ví receptiva la verdad pero es como que deja las cosas en el aire... el tiempo lo dirá. Si me quiere volverá .

- Lo de que he castigado la relación con palabras feas pues soy consciente y lo hablamos ella y yo y estaba "arreglado" sabe que nunca he querido hacerla daño y bueno le pedido perdón las veces que he fallado. Lo de los silencios lo solia hacer ella cuando discutiamos por algo y yo me alteraba más porque si me hacen eso me fastidia ...

Lo dicho el tiempo lo dirá , pero me rayo plrque veo que me quiere pero nose ya que pensar ni nada , os voy contando .
 
Antiguo 30-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
- Veo que me quiere , por como esta de cariñosa y todo , y una persona que te quiere dejar no actua así , no buscaria contacto ni cariños ni besos ni sexo , no buscaria contacto ...
Cuidado con eso, porque no hay un "comportamiento estándar de persona que te quiere dejar".

Hay dejadores que se comportan con mucho cariño y que buscan sexo y hay dejadores que desaparecen sin más. Hay dejadores que tres días antes de romper, hablan de matrimonio e hijos o están más cariñosos que nunca. Y un montón de matices entremedias. Y hay dejadores que hablan con los dejados todos los días hasta que un día conocen a alguien y ya nunca más se supo.

Lo que pasa es que a veces se acaba el amor de pareja, o las ganas de estar con la otra persona, pero queda el apego y el cariño y eso confunde.

En otro orden de cosas, en lugar de montarte una party hard en tu cabeza, necesitas urgentemente coger, quedar con ella, hablar de lo vuestro y dejar claro si se va a volver o no, no hay más misterio.
 
Antiguo 30-Oct-2017  
Otamendi
Guest
 
Mensajes: n/a
Si , razón tienes , claro yo pienso en como haria yo pero cada persona es un mundo...

A ver si hablamos el proximo dia y os cuento como ha ido , si alguien mas quiere decir como vé el tema aquí ando , y si dejaré de dar vueltas al asunto y proximo dia intentaré que se aclare o que me diga claramente que piensa o lo que sea.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Otamendi
Guest
 
Mensajes: n/a
Actualizo ;

- Antes de ayer no le hable por wha , y me envio un wha diciendome : " Joo hoy no me has hablado " , yo no entiendo nada , pues si quiere hablarme que me hable ,no? Hablamos un poquito y poco más.

- Hoy hemos hablado un poquito , y en eso que ella me dice que aún tenia cosas de ella que a ver como lo haciamos ( algo de ropa y un par de cosillas ) . Le dije que mañana si le iba bien quedabamos y me dijo que vale.

Entonces bueno me esta dando a entender que tiene la cosa clara ( aunque la ultima vez que nos vimos me dio por así decirlo esperanzas , ya os conte por aquí )

Iré a llevarselo allí ( 35min de coche ) he pensando que para que ponerme a malas diciendole no ven tu tal ( un amigo me ha dicho que venga ella a por las cosas , siempre he sido el tonto yo que va pues ahora no voy a cambiar ,no? ) , pero prefiero acabar con esto ya , por mi bien mental más que nada , porque estar pensando si queda alguna posibilidad no es sano para mi y quiero ir mañana darle eso , hablarlo y ver si realmente lo tiene claro , si ella me dice que si , yo le deseare lo mejor y no volvere a verla y a seguir con mi vida.

La cosa esta que a mi no me va a salir estar cariñoso y esas cosas , si se que vamos a dejarlo a mi no me nace estar de color de rosa venga los abrazos y los besos. Supongo que a la mayoria tampoco , será mi novia la rara o tiene un lio de cojones ( que si ) , pienso que cuando vea que le llevo las cosas como si nada , igual empieza a rayarse ( no esta acostumbrada a eso , esta acostumbrada a tenerme ahi ) ... bueno eso creo , y nada asi esta el tema ahora.

Pensais que estoy haciendo bien las cosas o que hariais vosotros? Ahora mismo me sale actuar así . Y bueno la veo algo pasota por wha , he sido yo el que le ha preguntado si puede venir y me ha contestado ; no , y yo le dicho ; okey .

Y ahí se ha quedado la cosa :/ .
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
A qué llamas tú 'discusiones sin importancia'? Por qué fueron? Nadie deja a nadie por algo 'sin importancia'
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Otamendi
Guest
 
Mensajes: n/a
La discusion fué una tonteria irrelevante , lo que más le molesto y es lo que le llevo a tomar esa decisión fué que yo pasara de ella esos 3 dias , ella pensaba que yo queria dejarla , eso decia ella , lo explique al principio del tema.
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Bueno muchacho, es pésima idea tener una novia y dejar de hablarle por una discusión 3 días, pero es más grave tener a la novia viviendo en tu casa y no solucionar el problema lo antes posible y no hablarle 3 días, es inmaduro, insultante y da mensajes muy fuertes de maltrato emocional… en eses punto es bastante entendible la actitud de tu novia, si se tiene algo de respeto a si misma, es lo menos que deba hacer, irse de la causa que le genera malestar.

Pero una relación es de 2 y 2 son quien la construyen y 2 son la que la destruyen. Por como lo cuentas ella tampoco dice las cosas claras, irse un mes a la casa a ver a su madre, y decirle un día antes, es no respetar a la pareja.

La solución es muy obvia: comunicación, respeto y mutuo entendimiento… pero por como hablas de ella y por como ella dice cosas y se comporta, parece que entre ustedes ya se instala la terquedad, la desconfianza y la inmadures… y con eso no existe posibilidad de remedio.

Y la discusión no fue una tontería irrelevante, por que tu no le hablaste 3 días y ella claramente magnifico la discusión y el comportamiento hasta entenderlo como abandono y maltrato… Si tu sigues viendo como irrelevante algo así, y no abristes canales de comunicación en 3 días, pues no esperes otra consecuencia que la que vives… A ambos les falta una montaña de madures y respeto mutuo.

Lo que paso entre ustedes y la consecuencia de ello, tiene raices profundas que debes entender, y no fue por una discusión por tonterías, es algo más profundo que te niegas a ver, y que ella no tiene la madurez para concretar en palabras o quizá, si, y tu no escuchas. No se, solo ustedes se conocen, pero lo que es claro es que no es irrelevante una situación que llevo a una ruptura tan abrupta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex novia me dejo hace 3 meses Mi novia me dejó hace una semana por whatsaap Mi novia me dejó hace 1 semana Mi novia me dejó hace 5 días.. Mi novia me dejó hace 1 semana, pero nos seguimos viendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.
Patrocinado por amorik.com