Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Valhallha383
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, soy de Sudamérica y quiero hacer esto conciso.

Luego de una relación de dos años y medio donde dimos todo, ella y yo, todo terminó y nunca volvimos a hablarnos, más allá de que coincidimos en algunos lugares de una ciudad grande en la cual yo vivía, y hubo miradas pero ningún tipo de intento de acercamiento por ninguna de las partes.

La cuestión es que después de eso, salí con una chica pero no tuve sexo, y ya no se me acerca ninguna mujer ni me dan importancia en las redes sociales. Soy hombre y no tengo sexo hace dos años y medio, y me estoy comenzando a preocupar, más allá de las latentes y obvias ganas que tengo de hacerlo, pero todas las chicas que veo o ya tienen novio o me veo como alguien invisible para ellas.

No me considero feo y menos perdedor, estuve con chicas muy bonitas siempre, pero luego de esa relación no pude volver a ligar. Tengo 30 años y soy recibido de universidad, aunque no encuentro trabajo por ahora y eso también me pone mal.

Actualmente estoy en casa de mis padres en una ciudad pequeña, hay una chica que tiene un comercio que me gusta mucho y siempre me atiende muy bien, pero tiene novio, y luego de varias veces de ir a compar me enteré que tiene novio (yo nunca deje entrever mi gusto por ella) y un día ella me miró raro, con una mirada extraña, con la cabeza hacia abajo y como mirándome de reojo y no entiendo porque.


Bueno, espero puedan darme algún consejo aunque ya perdí esperanzas sinceramente.

Gracias estimados.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14919
Si yo ahora te digo que no desesperes que solo tienes 30 años seguramente me dirás que si, pero que ya estás cansado de no encontrar pareja, ese pensamiento es una creencia limitante, te limita a ti mismo porque estás convencido de que si a tu edad no tienes pareja ya no la vas a tener porque como tu mismo dices has perdido la esperanza.

Aunque tu ciudad sea pequeña tienes que salir, conocer gente y conocerla sin ninguna expectativa, no te obsesiones.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Creo que deberías dejar de preocuparte por tener con quien mojar, y enfocarte más en ti, en encontrar un trabajo, en sentirte satisfecho con tus logros y alcanzar tus metas la orales, profesionales y personales, independizarte y proyectar una imagen que no refleje derrotismo ni desesperación. Nadie se muere por no tener sexo.

Y es que cuando te enfocas en algo como eso, proyectas desesperación, y eso repele.

La chica ha preferido marcar distancia por qué probablemente estaba siendo amable por cortesía, y ha notado tu interés, y de ahí que haya ese cambio. Te sugiero dejarle en paz y reforzar tu autoestima y tú desarrollo personal.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.209
Agradecimientos recibidos: 1298
Bueno si solo es un problema de sexo hay un montón de plataformas que la gente solo busca eso. Muchas mujeres es lo que buscan y lo dicen abiertamente.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.954
Agradecimientos recibidos: 570
Tienes treinta años, lo que quiere decir que aún te queda partdo, así que tranquilo por eso (además la desesperación te va a hacer menos deseable).

En cuanto a la tendera tiene novio: olvidala.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Gran cosa. Deja de pensar en ello, al parecer vives enfocado en el sexo y no en tu actitud. Hay cosas que repelen a las mujeres, quizás deberías revisar tu cabeza de arriba, a lo mejor en esa está la respuesta.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Esa es la realidad de la mayoría de hombres.

1º Vives con tus padres: pierdes puntos a ojos de mujeres
2º Estás en el paro: busca un trabajo
3º Si ligar no es fácil para el hombre común, medio fácil para los guapos extrovertidos y difícil para feos introvertidos.

No te preocupes pero se realista también en que un hombre así noes considerado, a ojos de las mujeres, como un tío de éxito y esos chicos son los que tienen más opciones.

Mi consejo es que, aunque estés en una relación, siempre debes estar en el mercado en cuanto a cuidarte físicamente, luchar por volverte extrovertido, arreglarte (ropa, etc) y así tendrás opciones pero como te cierres y tires la toalla físicamente, asumas que eres introvertido, pases de vestir bien, etc vas cayendo en un pozo que caen muchos hombres ya pasados los 30 y te metes en el saco de los que no tienen éxito con las mujeres.
Además para ligar algo muy importante que no todo el mundo hace es moverse, es decir, tienes que conocer mujeres y para eso tienes que moverte, no puedes salir por los 3 sitios de siempre y esperar a que vengan a ligar contigo o toquen a tu timbre.

El hombre o espabila o va listo. La mujer si, puede ser tímida, rellenita y no tiene problema para sexo, se mete a apps y tíos mucho más guapos que ella sin problema los tiene, pero un hombre o espabila o va listo y como no seas algo alfa vas listo. Y a más mayor peor así que empieza a moverte saliendo de tu zona de confrot y a conocer mujeres nuevas, que no te de pereza.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14919
Adrián respondes las mismas generalizaciones y tópicos en todos los temas, te da igual cual sea el problema de quien abre el hilo.

Así no ayudas, más bien todo lo contrario.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cuando yo más he ligado ha sido cuando menos me he obsesionado por hacerlo.

El sexo no se puede forzar, porque la desesperación se suele notar de lejos.

Así que, a consolarnos con los cinco contra el calvo, y a centrarse en otras cosas como la búsqueda de trabajo.

Lo demás que llegue cuando tenga que llegar, con calma.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
A mí también me parece importante que te centres en buscar trabajo, conseguir independencia y estar bien tú solo. Y cuando llegues a esa situación seguro que te sientes más confiado, cómodo y con ganas y puedes conocer a alguien.

Tengo un conocido que tuvo su primera pareja y su primera experiencia no sé si con 36 ó 37 años. Ahora está casado y se le ve muy feliz. Pero antes de conocer a esa chica también se le veía feliz. La cosa es, por tanto, estar bien con uno mismo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 373
Agradecimientos recibidos: 44
Porque no vas a las prostitutas?
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Cita:
Iniciado por París Hilton Ver Mensaje
Porque no vas a las prostitutas?
Y lo dice tan campante, vaya consejo
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Valhalla383
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues es lo que vengo pensando hace tiempo. Lamentablemente hace tres años vengo buscando trabajo de mi profesión (para la cual me he pasado ocho años en la universidad) y nada. Solo promesas de personas, que me ayudarían, que me darían una mano, pero al final nunca nada en el momento. Hablé como con veinte personas distintas (colegas) para que me tendieran una mano y nada, sin contar la cantidad de llamados laborales para los cuales he aplicado, enviado currículo y no me llaman ni para una entrevista.

He trabajado para una multinacional, pero duré solo tres meses, mientras yo hacía el trabajo de dos o tres personas a la vez, y muchos de los funcionarios se la pasaban panza arriba yo trabajaba, pero quedaron efectivos otros y no yo.

La gota que rebasó el vaso fue con mi tío, el me dijo que me ayudaría, fui a que me diera trabajos para hacer, me dio los trabajos, hice lo que me solicitó y aún nada de pagarme un centavo, y ya va un mes. Lo tendré que dejar por inconveniente que me resulta.

Así es difícil poder independizarse, y uno va ganando edad. Y yo no soy ningún bobo, es más, me considero por encima de la media intelectualmente. Simplemente creo que o no tengo suerte o el país en el que vivo es muy chico y existe mucha competencia y pocas posibilidades si no tienes contacto que te ayuden a llegar a algun lugar.

Además toco muy bien la guitarra, he grabado varios discos hasta la fecha y mi círculo de amigos me tienen gran estima, tanto artística como intelectualmente porque me lo han dicho.

Pero bueno, supongo que las cosas como son, y necesito seguir cultivando la indiferencia.

PD.: Solamente una vez fui con prostitutas y si bien no tengo prejuicios con ellas ni con su trabajo, no me gusta la idea de pensar que me estoy acostand con alguien que se acuesta con no se cuantos antes que yo, por más higiénicas que sean, no es mi juego.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Cita:
Iniciado por Valhalla383 Ver Mensaje
Pues es lo que vengo pensando hace tiempo. Lamentablemente hace tres años vengo buscando trabajo de mi profesión (para la cual me he pasado ocho años en la universidad) y nada. Solo promesas de personas, que me ayudarían, que me darían una mano, pero al final nunca nada en el momento. Hablé como con veinte personas distintas (colegas) para que me tendieran una mano y nada, sin contar la cantidad de llamados laborales para los cuales he aplicado, enviado currículo y no me llaman ni para una entrevista.

He trabajado para una multinacional, pero duré solo tres meses, mientras yo hacía el trabajo de dos o tres personas a la vez, y muchos de los funcionarios se la pasaban panza arriba yo trabajaba, pero quedaron efectivos otros y no yo.

La gota que rebasó el vaso fue con mi tío, el me dijo que me ayudaría, fui a que me diera trabajos para hacer, me dio los trabajos, hice lo que me solicitó y aún nada de pagarme un centavo, y ya va un mes. Lo tendré que dejar por inconveniente que me resulta.

Así es difícil poder independizarse, y uno va ganando edad. Y yo no soy ningún bobo, es más, me considero por encima de la media intelectualmente. Simplemente creo que o no tengo suerte o el país en el que vivo es muy chico y existe mucha competencia y pocas posibilidades si no tienes contacto que te ayuden a llegar a algun lugar.

Además toco muy bien la guitarra, he grabado varios discos hasta la fecha y mi círculo de amigos me tienen gran estima, tanto artística como intelectualmente porque me lo han dicho.

Pero bueno, supongo que las cosas como son, y necesito seguir cultivando la indiferencia.

PD.: Solamente una vez fui con prostitutas y si bien no tengo prejuicios con ellas ni con su trabajo, no me gusta la idea de pensar que me estoy acostand con alguien que se acuesta con no se cuantos antes que yo, por más higiénicas que sean, no es mi juego.
La inestabilidad laboral amarga la vida. Al igual que tú, yo me he pasado años enviando mi CV a mil sitios sin encontrar nada... Estuve unos años trabajando en una oficina y acabé fatal con ellos porque eran muy mafiosos (fui a juicio y todo y por suerte les gané). Ahora estoy estudiando una oposición y ver cómo el resto sale, hace sus planes y sus vidas me frustra un poco.

Pero te diré lo que me dice mi madre: que para recoger, hay que sembrar. Y cuanto más siembres más posibilidades tienes de recoger una buena cosecha. No te desanimes porque acabarás encontrando algo pronto. Quizás tengas que cambiar de ciudad pero eso no siempre es malo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Exacto. Primero céntrate en cambiar ciertas cosas en la vida. Yo diría lo primero el trabajo, ponte a ahorrar, porque ¿qué futuro puedes proporcionar a tu lado a una mujer? Con 20 años todos ligamos porque estamos buenorros y somos guapos, puedes ser más pobre que una rata que vamos a la discoteca y ligamos pero a ciertas edades ellas van mirando más que te vaya bien económicamente y es normal porque imagina quieren tener algo más contigo, ¿qué les vas a poder proveer? y no digo que el hombre tenga que pagar todo a la mujer y ella ni trabaje, hoy día ellas trabajan pero ellas suelen fijarse en hombres que les vaya mejor que a ellas en general, más a ciertas edades ya yendo hacia los 30 porque si no, ¿qué vida vas a tener con ella?

Y cuando quieran estar juntos, ¿te la vas a llevar a casa de tu madre?

Yo que tu buscaría un trabajo y luego haría una planificación seria de ahorro para poder aspirar a tener tu propia casa y que seas un partido decente para una mujer, eso suma mucho. Lo que no puedes es ser un dejado, con 30 años sin trabajo y pretender tener mujeres detrás. Podrás tenerlas en la discoteca si eres bien parecido pero para algo serio no te van a tomar así.

¿De qué país eres? Si eres de España puedo decirte como hacer para trabajar en un sector que hay trabajo a montones, de sobra. Eso de que no encuentras lo veo tan raro, yo trabajo 12, 16h algunos días... foreo desde el trabajo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Valhalla383
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy de acuerdo contigo. Ante todo soy realista y en éste estado de situación no voy a lograr nada con nadie. Ellas se fijan ni tanto en el titulo o la profesión, se fijan mucho en la capacidad económica porque eso en el mundo de hoy es lo que provee estabilidad guste o no.

Soy de una pequeña localidad de Argentina, y tengo parientes en España, es más estoy pensando seriamente en pedirles alojamiento y marcharme el año que viene si aquí esto sigue así.

Aquí en esta ciudad la mayoría de las personas de mi edad están en la misma situación, lo que a mi me desconcierta es que yo, con un doctorado esté como si nunca me hubiese esforzado en nada. Yo se que wl titulo es una herramienta más, pero a mi no me está sirviendo ni como destornillador. Y muchos trabajos para los cuales he aplicado no me han tomado porque alegan que estoy sobresaliendo para el puesto o no quieren pagar lo que tienen que pagarme, o sea, el titulo no solo no me ha ayudado sino que además me ha producido menoscabo. Inaudito.

Dime tu que tipo de tareas haces y en que sector se puede hacer algo de capital, al menos a efectos de ahorro progresivo.

Gracias.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Pues si no consigues con ninguna, lo mejor es no obsesionarte y trabajar en ti mismo, eso si, se selectivo si se da la ocasión que sube tu demanda.

Y desahogate sexualmente como puedas...

Se fijan sobre todo en el fisico , es lo más valorado.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Cita:
Iniciado por Valhalla383 Ver Mensaje
Pues es lo que vengo pensando hace tiempo. Lamentablemente hace tres años vengo buscando trabajo de mi profesión (para la cual me he pasado ocho años en la universidad) y nada. Solo promesas de personas, que me ayudarían, que me darían una mano, pero al final nunca nada en el momento. Hablé como con veinte personas distintas (colegas) para que me tendieran una mano y nada, sin contar la cantidad de llamados laborales para los cuales he aplicado, enviado currículo y no me llaman ni para una entrevista.

He trabajado para una multinacional, pero duré solo tres meses, mientras yo hacía el trabajo de dos o tres personas a la vez, y muchos de los funcionarios se la pasaban panza arriba yo trabajaba, pero quedaron efectivos otros y no yo.

La gota que rebasó el vaso fue con mi tío, el me dijo que me ayudaría, fui a que me diera trabajos para hacer, me dio los trabajos, hice lo que me solicitó y aún nada de pagarme un centavo, y ya va un mes. Lo tendré que dejar por inconveniente que me resulta.

Así es difícil poder independizarse, y uno va ganando edad. Y yo no soy ningún bobo, es más, me considero por encima de la media intelectualmente. Simplemente creo que o no tengo suerte o el país en el que vivo es muy chico y existe mucha competencia y pocas posibilidades si no tienes contacto que te ayuden a llegar a algun lugar.

Además toco muy bien la guitarra, he grabado varios discos hasta la fecha y mi círculo de amigos me tienen gran estima, tanto artística como intelectualmente porque me lo han dicho.

Pero bueno, supongo que las cosas como son, y necesito seguir cultivando la indiferencia.

PD.: Solamente una vez fui con prostitutas y si bien no tengo prejuicios con ellas ni con su trabajo, no me gusta la idea de pensar que me estoy acostand con alguien que se acuesta con no se cuantos antes que yo, por más higiénicas que sean, no es mi juego.
Falta iniciativa.

Yo tampoco encontré trabajo de inmediato. Pero estaba dispuesta a trabajar de lo que sea, con tal de aportar y empezar a cotizar. Tomé lo que encontré y seguí aplicando y estudiando. Revalidar títulos en otro país suele ser una odisea, así que tendrás que hacerte a la idea de aceptar la posición que te ofrezcan.

No están los tiempos para ir de fijaditos en el salario o los horarios, que el reloj sigue y no nos hacemos más jóvenes.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por AdrianSanchez Ver Mensaje
Esa es la realidad de la mayoría de hombres.

1º Vives con tus padres: pierdes puntos a ojos de mujeres
2º Estás en el paro: busca un trabajo
3º Si ligar no es fácil para el hombre común, medio fácil para los guapos extrovertidos y difícil para feos introvertidos.

No te preocupes pero se realista también en que un hombre así noes considerado, a ojos de las mujeres, como un tío de éxito y esos chicos son los que tienen más opciones.

Mi consejo es que, aunque estés en una relación, siempre debes estar en el mercado en cuanto a cuidarte físicamente, luchar por volverte extrovertido, arreglarte (ropa, etc) y así tendrás opciones pero como te cierres y tires la toalla físicamente, asumas que eres introvertido, pases de vestir bien, etc vas cayendo en un pozo que caen muchos hombres ya pasados los 30 y te metes en el saco de los que no tienen éxito con las mujeres.
Además para ligar algo muy importante que no todo el mundo hace es moverse, es decir, tienes que conocer mujeres y para eso tienes que moverte, no puedes salir por los 3 sitios de siempre y esperar a que vengan a ligar contigo o toquen a tu timbre.

El hombre o espabila o va listo. La mujer si, puede ser tímida, rellenita y no tiene problema para sexo, se mete a apps y tíos mucho más guapos que ella sin problema los tiene, pero un hombre o espabila o va listo y como no seas algo alfa vas listo. Y a más mayor peor así que empieza a moverte saliendo de tu zona de confrot y a conocer mujeres nuevas, que no te de pereza.
De todas formas, se debe tener una cosa clara, el amor romantico no es cierto, ellas salen corriendo en cuanto se pone el asunto complicado.
y a parte las da igual los hijos y las consecuencias. Ellas estan en su mundo de snoopy.

Ten en cuenta todo eso, tu tienes que sacrificar mucho, para estar con y por alguien que lo mas probable es que se canse un dia o falle. Es lo que ellas me han enseñado.
Si conoces alguna no te gastes un duro. No pierdas tampoco el tiempo ni ves cosas que no te cuadran.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
De todas formas, se debe tener una cosa clara, el amor romantico no es cierto, ellas salen corriendo en cuanto se pone el asunto complicado.
y a parte las da igual los hijos y las consecuencias. Ellas estan en su mundo de snoopy.

Ten en cuenta todo eso, tu tienes que sacrificar mucho, para estar con y por alguien que lo mas probable es que se canse un dia o falle. Es lo que ellas me han enseñado.
Esa es tu experiencia, no la regla.

Si te ha ido mal siempre, ya podrías habértelo hecho mirar. Igual y el problema es otro
 
Responder

Temas Similares
¿Qué creéis que hace el hombre mal que se queja siempre de tener poco sexo? Xq tener relaciones con mi ex de 5 años despues de terminar con el hace 1 año Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? masturbarse o tener sexo te hace mas hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com